UN 10 A LOS DESPLAZADOS.
-
Tots uns cracks gràcies per cridar LLEVANT a uns quilometres dáçi
-
Cada vez que en Lasexta conectaban con el partido salíais de fondo. Incluso en una de las conexiones la reportera ha dicho algo como:
"Ciertas jugadas de fuera de juego no están dejando muy contenta a la afición levantinista que se ha desplazado hasta aquí, y que son pocos pero bien escandalosos"
-
eso esta bien
-
En conter de ser un microbus, pareixia un tren sanser de granotes en Getafe, la afició granota a Getafe, lo millor.
CRACKS.
-
Los desplazamientos siempre son para un 10,casi que valen mas los desplazamientos y la afición que el mismo club.JAJAJJA.AMUNT LLEVANT I AMUNT GRANOTES!!!
-
yo vi en la tele a xispita!!! y a jesuset jjeje
un diez xa todos los q se desplazaron q se trajeron un puntito
-
muy bien estuvo muy bien un 10 de verdad.
-
felicitar a esa pqña pero buena represenatación de avalancha (xispita, jesuset y jorge_86) ¿pocos? pues si, pero ahi estaban.
-
felicitar a esa pqña pero buena represenatación de avalancha (xispita, jesuset y jorge_86) ¿pocos? pues si, pero ahi estaban.
SI PORQUE TU ESTAS DESAPARECIDA…
-
@Gavilan o Granota:
¿desaparecida? estpy estudiando y ahorrando pasta que tengo un desplazamiento a sevilla con el femenino.
por cierto, te vi en la tele en el descanso
-
@Gavilan o Granota:
¿desaparecida? estpy estudiando y ahorrando pasta que tengo un desplazamiento a sevilla con el femenino.
YA TE VALE,antes siempre eras la primera en los desplazamientos….has dejado a tu ekipo de lado...
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
YA TE VALE,antes siempre eras la primera en los desplazamientos….has dejado a tu ekipo de lado...
no no perdona, yo no he abandonado a mi equipo, ni mucho menos, no me pierdo ningun partido, pero si tengo examenes… además que al no trabajar tengo que ahorrar para hacer otros desplazamientos interesantes como Mallorca, Sevilla con el femenino, Bernabeu...
pero que no soy rehacia a ningun desplazamiento, en cuanto tenga oportunidad no me lo pienso dos veces.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
no no perdona, yo no he abandonado a mi equipo, ni mucho menos, no me pierdo ningun partido, pero si tengo examenes… además que al no trabajar tengo que ahorrar para hacer otros desplazamientos interesantes como Mallorca, Sevilla con el femenino, Bernabeu...
pero que no soy rehacia a ningun desplazamiento, en cuanto tenga oportunidad no me lo pienso dos veces.
te creo,a tarragona tampoco?…bueno un saludo y procura aprobarlo todo!!!
-
Gracias, por la parte que me toca.Encima con una gran representación femenina, porque de 3 ,1, eso es un dato estadístico, en el mundo del fútbol, más que aplaudible.
-
un diez xa todos los q se desplazaron q se trajeron un puntitoSalimos bien o que?Y gracias por el 10, hablaré con tus profes a ver si también te califican de igual manera.
Saludos!
-
un diez xa todos los q se desplazaron q se trajeron un puntitoSalimos bien o que?Y gracias por el 10, hablaré con tus profes a ver si también te califican de igual manera.
Saludos!