J11 LLEVANT FEMENÍ - R.SOCIETAT (2-0)
-
Objetivo recuperar el liderato!
-
Alli estaremos animado. Vamos xicaaaas, a ganaaar!!!
-
hombre pachanga!!! ya tienes 500 mensajes! enhorabuena!!!
y lo dicho, avalancha estara con las chicas una vez mas.
-
Con dos cojones, Avalancha al completo en el femenino coño!!!
-
Victoria de nuestras chicas por 2-0!
-
bien ha estado,ha costado un pokito,pero muy bien la segunda parte,muy bien rosita,y la lateral izkierdo,autora del primer gol,maria.
-
LAS CHICAS SON MUY SUPERIORES!!!
-
Resultats:
LAGUNAK 1 - 3 ESPANYOL
LEVANTE 2 - 0 REAL SOCIEDAD
OVIEDO MODERNO 2 - 0 HISPALIS
BARCELONA 1 - 2 PUEBLA
SP. HUELVA 0 - 0 TRANSP. ALCAINE
RAYO VALLECANO 2 - 4 TORREJON
AT. MADRID FEMINAS 1 - 2 ATH. BILBOKOContinuem en 2n lloc…
-
Sacado de la web del Levante:(http://www.levanteud.com/index.php/dire ... a/001.html)
ALINEACIONES :
LEVANTE UD: Casamayor, S.Prim, S.Vilanova, L.del Rio, MªPaz, Ruth, Chamaida, Vania, Maria, C.Pitarch, Barbi.REAL SOCIEDAD: Yereki, Evelyn Santos, Nagore Lizardi, Gurutze delAma, Oihana Gazdona, Elgorriaga, Lizaso, Encinas, Larraitz Lucas, Maider Egea, Etxaniz.
ARBITRO :
J´.Antonio Fernández Meca.EN DIRECTO :
Min.1 : Se inicia el partido con saque del Levante desde el centro del campo.
Min.3 : Buena jugada de Laura del Rio por la banda que finaliza en corner sin consecuencias.
Min.8 : Buena oportunidad del Levante que ataja la portera vasca.
Min.18 : Pocas oportunidades de gol en el encuentro.
Min.27 : Buena ocasión del Levante tras saque de córner que despeja la defensa de la R.Sociedad.
Min.45 : DESCANSO 0-0
Min.46 : Cambios en el Levante, entra Rosa y Goretti, salen Vania y Barbi.
Min.50 : Maria lanza una peligrosa falta que sale rozando el larguero de la porteria vasca.
Min.69 : GOOOOOLLL del Levante (1-0), Maria.
Min.75 : GOOOOOLLL del Levante (2-0), Goretti.
Min.81 : Cambio en el Levante entra Crespo al terreno de juego sale Chamaida.
Min.84 : Cambio en la R.Sociedad se retira Lisazo sale Nabaskues.
Min.90 : FINAL 2 - 0
Una primera parte algo sosa con pocas ocasiones claras, pero una segunda parte muy animada con bastantes jugadas de peligro por parte de nuestras jugadoras. Gran gol de María, y golazo de de goretti (que me he perdido por estar haciendo el baile de los Ewoks con Wachupei y antixotos XDDD) que hoy a vuelto ha hacer un partidazo.
-
no era wachupei, era sancho el que hacia el baile con vosotros, yo si que he visto el gol tsssss
-
joder un gol asi no se lo puede perder uno ostias siempre jugando ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si lo vi GORETTI CRACK
secc KOMANDO ETILIKO ON TOUR'06
-
Joder, pues yo estaba haciendo también lo de los ewoks y no lo he visto macho, jajajaja. Bravo por las chicas, a seguir metiendo presión al Athletic.
-
@Antixotos:
Joder, pues yo estaba haciendo también lo de los ewoks y no lo he visto macho, jajajaja. Bravo por las chicas, a seguir metiendo presión al Athletic.
El baile de los ewoks, bueno más bien la danza primitiva de los Ewoks, todo un espectáculo!!!