NADA DE TRIUNFALISMOS NI CELEBRACIONES ANTICIPADAS
-
El partido del sabado hay que sudarlo, sufrir y que al final se queden los tres puntos aquí.
Da mal fario el celebrar las victorias antes de tiempo, el ascenso vendrá solo si el equipo esta concentrado y no los mareamos nosotros con celebraciones antes de tiempo.
HAY QUE GANAR AL CORDOBA QUE VENDRA RABIOSO Y ESTA EN UNA SITUACION MUY COMPLICADA, VENDRA A POR TODAS.
¿OS ACORDAIS DE LA TEMPORADA PASADA? (1-2) CON LA AYUDA INESTIMABLE DE CLOS GOMEZ.
Si ganamos el sabado tendremos medio ascenso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si se gana este sabado campana y sakabo
-
este sabado, no hay que ganar, hay que arrasarrrrrrrr.
y favorecidos por la diosa fortuna, el alaves perdera y el numancia ganara
-
Primer, dos victòries seguides i després parlem. El Ciutat ha de bullir ¡¡¡¡¡¡
-
Cosas a tener en cuenta:
Todavía quedan 21 puntos
Los rivales directos están en forma y van a salir a por todas en todos los partidos
En la recta final de liga siempre pasan cosas raras
Desde aquí tenemos que exigir a los jugadores máxima concentración y un último esfuerzo para las 7 finales que nos quedan (espero que sólo sean 5 ó 6 finales)
A pesar de todo esto pienso que al final de temporada acabaremos campeones de 2ª División, porque este año en el Ciudad de Valencia se puede respirar el olor a primera división…........
-
nadie duda q no se vaya a subir, yo no lo dudo.
pero, estoy conforme con lo de no hablar de celebraciones ni lugares e incluso fixajes. el ascenso no es un exo y no tenemos 10 puntos de ventaja sobre el 4º. asi q calma, q tiempo pa hablar de esto ya tendremos.
-
Yo no creo que ganando al Córdoba ya esté hecho ni harto de vino. Vamos a ir partido a partido y au. Lo 1º ganarle al Córdoba, luego a pensar en el siguiente partido.
-
de uno en uno
-
Si se gana al Cordoba y el Sporting pierde, es un gran paso pero sin confiarse, xq sacando 9 puntos mas staria exo!