El Gran Camacho
-
Alguien no ha caido en la cuenta que este jugador esta a un nivel que muchos medios centros de equipos punteros ni siquiera se le comparan? ¿Y pensar que el granota renegado de Domenech lo pone a parir desde las tertulias de radio nou? Como puede ser que algunos periodistas se resistan a reconocer el rendimiento de este gran jugador que se ha atribuido las funciones defensivas del centro del campo y que desahoga nuestra defensa de muchos peligros y encima se da el gusto de atacar y sembrar peligro con sus llegadas?
El con Rubiales me parecen los mas acertados de esta temporada.
-
Totalmente de acuerdo.
-
Casi de acuerdo solo opongo lo que pide de dinero pa la renovacion otro como ettien que solicita cm si fuera 1 crak consagrado y han venido de segunda
-
@pikynomais(antixoto):
Casi de acuerdo solo opongo lo que pide de dinero pa la renovacion otro como ettien que solicita cm si fuera 1 crak consagrado y han venido de segunda
Como puedes comparar a Camacho con ettien. es como comparar el aceite con el agua
-
pues ettien no bajara xo es 1 jugador que con que le des media hora cada partido te hace dos jugadas que te dan la victoria xo camacho es 1 gran currante a mi m encanta xo no renovaria a ninguno y tiraria de la cantera tello perona juanjo
-
por mi que se ahorren el dinero de ettien y se curren con camacho. haver que se cree ettien que somos un club millonario , si se quiere ir a un club que le pagen un millon y pico que se valla , es un desagrecido y ya esta , al año que viene de irse ya quera vevir
-
@pikynomais(antixoto):
pues ettien no bajara xo es 1 jugador que con que le des media hora cada partido te hace dos jugadas que te dan la victoria xo camacho es 1 gran currante a mi m encanta xo no renovaria a ninguno y tiraria de la cantera tello perona juanjo
Ha tenido muchos partidos (creo que todos excepto el de Getafe) en el que ha jugado más de media hora y se han perdido unos cuantos
-
@pikynomais(antixoto):
No he visto dar en condiciones un ultimo pase (si, un gol en segunda) tras dejar a medio equipo contrario en el suelo. Ni sabe levantar la cabeza ni sabe orientarse con las líneas del cesped. Un día de estos chutara a nuestra portería
-
Alguien no ha caido en la cuenta que este jugador esta a un nivel que muchos medios centros de equipos punteros ni siquiera se le comparan? ¿Y pensar que el granota renegado de Domenech lo pone a parir desde las tertulias de radio nou? Como puede ser que algunos periodistas se resistan a reconocer el rendimiento de este gran jugador que se ha atribuido las funciones defensivas del centro del campo y que desahoga nuestra defensa de muchos peligros y encima se da el gusto de atacar y sembrar peligro con sus llegadas?
Deberíamos de empezar entre todos a no escuchar las tertulias ni los programas de radio 9.
Son perjudiciales para la salud.
Saludos
-
por mi que se ahorren el dinero de ettien y se curren con camacho. haver que se cree ettien que somos un club millonario , si se quiere ir a un club que le pagen un millon y pico que se valla , es un desagrecido y ya esta , al año que viene de irse ya quera vevir
Ya pero a ettien tambien hay que darle una oportunidad y razonar con al para que no se valla y lo del dinero yo no le daria mas de lo que cobra.
-
En 1ª División las fichas son enormes, ese es el "peaje" que debemos de pagar por estar en 1ª.
Entrando en el tema yo a Camacho SI QUE LE RENOVABA, a Ettien si no baja bastante sus pretensiones ADIOS MUY BUENAS.
Los jugadores que se basan en la velocidad conforme pasan los años VAN PERDIENDOLA Y AHÍ SE ACABA EL FUTBOLISTA, Ettien no tiene otra cosa.
Camacho, sin ser un jugador técnico, es mucho mas completo en todas las facetas de un futbolista, en el aspecto táctico es muy diciplinado.
LOS ENTRENADORES QUE HEMOS TENIDO:
Camacho titular indiscutible con todos.
Ettien con unos si con otros no.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Deberíamos de empezar entre todos a no escuchar las tertulias ni los programas de radio 9.
Son perjudiciales para la salud.
Saludos
Por desgracia escucho todas las que puedo.
-
LOS ENTRENADORES QUE HEMOS TENIDO:
Camacho titular indiscutible con todos.
Ettien con unos si con otros no.¡¡¡Macho Llevant!!!
correccion:
ettien titular en primera division, ettien en unos partidos si y en otros no de segunda division.