EL HÉRCULES PUEDE COMPRAR EL RICO PEREZ


  • Moderador

    Parece que puede volver a recuperar el Rico Perez.Dicen que sobre 11 o 12 millones de €.¿De ahí al pelotazo,a la recalificación?.No os extrañe,además,es un campo horroroso.
    ¿Que pasará con el Alicante?.



  • Yo he leído que el Alicante quiere construir un estadio nuevo donde tiene ahora sus campos de entrenamiento.



  • Pues ya seria hora de tener estadio propio… a mi me tocaria mucho las narices q el alboraya jugara en el nou estadi...



  • ¿Por qué os creiais que Paquito Roig metió las narices por allí? Salió escaldado, pero este no creo que dijese que era del Hércules desde pequeñito.



  • Yo vivo en Alicante y el sitio es muy bueno, rodeado de dotaciones deportivas, al lado del Centro de tecnificación, un parque bastante grande con juegos, y en la misma parcela del estadio detrás del fondo norte un solar bastante grande al estilo del club de teneis que hay pegado al Ciutat de Valencia.

    El Hércules nunca ha dejado de considerar suyo el estadio hasta el punto que ha costeado algunas de las instalaciones del estadio, como por ejemplo los banquillos con esos asientos-butacas que se ven en algunos campos de primera, y en los que está el escudo del Hércules (el Alicante en sus partidos les pone una funda encima con su escudo), en los asientos del graderío también se puede leer HÉRCULES C.F.

    Lo que habría que ver es por cuanto vendió el Rico Pérez el Hércules al ayuntamiento y por cuanto lo puede recuperar, porque el negocio puede ser redondo.

    La gran pvtada es para el Alicante C.F., su economía no es muy bollante y tan solo tienen un campo pequeño en una de las salidas de la ciudad en el que disputaban sus partidos cuando estaban en 3º, este campo tiene una grada que será como la de la ciudad deportiva de Buñol, y viene muy justito ya para jugar en 2ªB asi que no creo que esté preparado para la 2ªA que es a lo que aspiran.



  • @Kike:

    con esos asientos-butacas que se ven en algunos campos de primera, y en los que está el escudo del Hércules (el Alicante en sus partidos les pone una funda encima con su escudo)

    Quina farta de treballar cada quinze dies, tu!!!


Accede para responder