PANCARTA en GRADA CENTRAL
-
" francés 60, completo 100"
-
BLAUGRANA AL VENT…LLEVANT 1909
-
@tikitaka salinas:
BLAUGRANA AL VENT…LLEVANT 1909
BLAUGRANA AL VENT, AL VENT DE LLEVANT
-
OS HUELE EL SOBACO,LAVAOS CERDOS
-
RONALDINHO EN AQUEST CAMP XILENES NO
-
Qui son eixos de taronja?
-
Demasiado cachondeo, y al final no habrá ninguna pancarta en la Grada.
-
@el del megafono:
yo pondria :
BARÇA MES QUE UN CLUB ,ES UN PUTI CLUB.
jejejeje que currada
-
@Rana Baileys:
Demasiado cachondeo, y al final no habrá ninguna pancarta en la Grada.
no les kites la ilusion
-
oye sabeis cuando abren las puertas del estadio lo digo para djar ahi los globos en los asientos ya antes d q haya gente
-
@pikynomais(antixoto):
ES COMO SI PUSIERAS VIVA PAQUITO "FRANCO"
A ese déjalo que duerma tranquilo.
-
claramente. Es un partido que va a ver mucha gente.
-
Bueno, pues….La frase elegida es.......
VOLEM LA COPA
-
@pikynomais(antixoto):
oye sabeis cuando abren las puertas del estadio lo digo para djar ahi los globos en los asientos ya antes d q haya gente
Normalmente una hora antes del inicio del partido, es decir que a las 19h, lo que no sé es si esta vez por ser el Barça el rival abrirán antes.
-
-
VOLEM LA COPA
Ei crack!!! la vais a hacer al final?
Si necesitais ayuda, contad conmigo!!!!
-
VOLEM LA COPA
De pvta mare. Quantes més millor, i més encara en zones diferents del camp.
-
este és el que deuria eixir, però si a dijous a poqueta nit encara no està decidit...anem malament!
-
(volem) este és el que deuria eixir, però si a dijous a poqueta nit encara no està decidit…anem malament!
Ie que ja han dit que eixa és la elegida!
-
Me parece muy bien poner lo de la Copa, pero como no se especifique un poco mas, me veo el domingo al Carreño en antena3 diciendo "y la aficion granota que le mandaba mensajes al atletico, calentando el partido de la semana que viene" xDDD
-
Me parece muy bien poner lo de la Copa, pero como no se especifique un poco mas, me veo el domingo al Carreño en antena3 diciendo "y la aficion granota que le mandaba mensajes al atletico, calentando el partido de la semana que viene" xDDD
Totalmente de acuerdo, "VOLEM LA COPA" es muy ambiguo y nadie de fuera sabe de que va el tema. SEGURO QUE LO RELACIONAN CON EL AT. MADRID.
Por que no: "VOLEM LA COPA DE LA REPÚBLICA"
-
Aquel que sepa, algo, del Levante, seguro que no tiene dudas a que copa nos referimos, el que la confunda, pues nada, que crean que va por el AT.Madrid, tambien nos vale y también la queremos, la diferencia es que una, ya la hemos ganado y la otra la tenemos que ganar.
La pancarta ya se está confeccionando, poner mas palabras o mas mensajes, tiene menos impacto. La pretensión es que, con pocas palabras y grandes se consiga trasmitir el mensaje. Con lo cual y bien grande:
VOLEM LA COPA.
-
Aquel que sepa, algo, del Levante, seguro que no tiene dudas a que copa nos referimos, el que la confunda, pues nada, que crean que va por el AT.Madrid, tambien nos vale y también la queremos, la diferencia es que una, ya la hemos ganado y la otra la tenemos que ganar.
La pancarta ya se está confeccionando, poner mas palabras o mas mensajes, tiene menos impacto. La pretensión es que, con pocas palabras y grandes se consiga trasmitir el mensaje. Con lo cual y bien grande:
VOLEM LA COPA.
Ie crack serà molt gran la pancarta o que?
Sobretot feu les lletres grosses per a que es puga llegir be. I com tu dius, no cal especificar quina copa volem, volem la que ja tenim i que no està reconeguda oficialment.
-
@Don Iñaki Deskarga:
VOLEM LA COPA.
Ie crack serà molt gran la pancarta o que?
Sobretot feu les lletres grosses per a que es puga llegir be. I com tu dius, no cal especificar quina copa volem, volem la que ja tenim i que no està reconeguda oficialment.Así es, mensaje escueto e impactante.
Estamos en primera fila, lo cual hace que tengamos algún problema, solo la podremos mostrar al principio del partido y al descanso, no nos dejan (obviamente) ponerla sobre la valla publicitaria, y si la mantenemos sosteniendola de pie, los de atrás, no ven. mide unos cuatro metros de ancha por un metro de alta. Con lo cual, el mensaje se leerá perfectamente desde cualquier punto,
(excepto desde la propia grada central) será poco rato, pero seguro efectivo.
-
@Don Iñaki Deskarga:
(volem) este és el que deuria eixir, però si a dijous a poqueta nit encara no està decidit…anem malament!
Ie que ja han dit que eixa és la elegida!
hòstia! gràcies per avisar
si és que açò de passar pel fòrum en horari de treball vigilant que el jefe no te pille fa que no m'entere.Pos res, xé ànim valents que podem!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
Sobretot feu les lletres grosses per a que es puga llegir be
d'això tranquil que ha pres la mida dels meus collons
-
pero ki se fa carrec de ferla¿????
-
@levante_1909:
pero ki se fa carrec de ferla¿????
ja esta feta.
-
-