FORO DEL XEREZ. XEREZ-CADIZ
-
Este fin de semana se juega el derby en Xerez y me he dado una vuelta por su foro.
Hay posts que son auténticos delitos y están ahi publicado sin ningun tipo de pero.
Cosas como: " el domingo hay que ir a matar cadistas.." y demás perlas.
Pensaba que lo habia visto ya todo o casi todo en esto del futbol.
Cuanta incultura.
-
" el domingo hay que ir a matar cadistas.."
No creo que sea una buena solucion recurrir a esta clase de violencia siempre y cuando sea en el cuerpo a cuerpo.Con lo histericas que son las folcloricas cadistas podria resultar desagradable.
La camara de gas es mas apropiado para esta clase de individuos.Conforme bajen del tren a las duchas.
-
@Belleza robada:
Fes-te del Madrid de bàsquet a vore si els afones.
-
VAYA PALIZON ESE CAI OE!!!!!
-
El Xerez, como siempre, es el equipo gaseosa.
-
vaya sobo
-
Xoto, haz como anoche y no aparezcas por el Nou Estadi, aunque digas que vas a ir.
cenizoooooo!!!!!!!!!
-
Xoto, haz como anoche y no aparezcas por el Nou Estadi, aunque digas que vas a ir.
cenizoooooo!!!!!!!!!
Esperem que el dimarts anime al Werder.
-
En primer lugar para los oportunistas.El Xerez-si las cuentas no me fallan - le saca 9 puntos a las folcloricas.Y ademas,por si no fuera poco,y si la sensatez no me falla hoy se les ha aparecido la virgen a las ca distas.¡Ni la pitita la ha visto tan de cerca!
y en segundo lugar para el russafi.Ya ajustaremos cuentas tu y yo
¡cadistas, camara de gas!
-
El Xerez como siempre,cuesta abajo una vez mas.
Que nos envien a Geijo.
-
@Belleza robada:
En primer lugar para los oportunistas.El Xerez-si las cuentas no me fallan - le saca 9 puntos a las folcloricas.Y ademas,por si no fuera poco,y si la sensatez no me falla hoy se les ha aparecido la virgen a las ca distas.¡Ni la pitita la ha visto tan de cerca!
prefiere el cadismo morir en camara de gas,a estar toda la vida pudriendose en segunda,,,,ESE CAI OE…
-
@Belleza robada:
Eso espero, que ajustemos cuentas. Pero para eso has de dar la cara y dejarte ver, peazo de xoto.
PD: El Xerez no sube ni harto de vino. Esta película ya la he visto. Y si además los apoyas tú, no suben en la puta vida.
-
Me alegré mucho de la victoria del Cádiz
Xoto a ver si vienes cuando quedas
-
Está poniéndose ciego de grappa, no os leerá.
-
Ja s'ha deixat la cassalla amb vodka?
-
Está poniéndose ciego de grappa, no os leerá.
Con lo que hubiese disfrutado el Saturday Night