Tres altas y cinco bajas
-
En el mercado de invierno quieren dar tres altas (lateral izquierdo, medio centro organizador y un delantero) y cinco bajas.
Me lo ha dicho "el friki del barrio", fuente MUY FIABLE.
P.D.: venga Alemán, investiga.
-
A mí también me han comentado algo, y viniendo de la persona que viene, es que algo puede haber.
Habrá que prestar atención al campeonato brasileño…
-
¿Y cuales serán las bajas? ¿Robert, Carmelito, Manolín? Llegar a cinco me cuesta, asi que si eso es verdad van a rodar cabezas caras.
-
Manolo, Aizpu, Robert,…...
-
Aizpurua no tiene ficha. Yo apuesto por Manolo, Robert, Reggi, Carmelo y Cesar
-
@Konsul:
Aizpurua no tiene ficha. Yo apuesto por Manolo, Robert, Reggi, Carmelo y Cesar
me da la vena de que a Carmelo no lo sueltan. incluso podría haber una gran sorpresa…
-
@Ceszater:
No se pero poniéndome a pensar yo apostaría (si es que es cierto por Robert y Manolo) luego tal vez por César que ha firmado sólo por un año y condicionado a un número de partidos, Luyindulá, que está cedido y está costando una pasta, porque a Meyong le han firmado por 3 años y tirarlo costaría un dineral, y tal vez muy a mi pesar como 5ª baja Carmelo, que pienso que podría ser un error y lo va a demostrar seguro este fin de semana en el encuentro contra el Barcelona.
Te has cubierto de gloria, Carmelo Fifa World Player!!
-
@Ceszater:
No se pero poniéndome a pensar yo apostaría (si es que es cierto por Robert y Manolo) luego tal vez por César que ha firmado sólo por un año y condicionado a un número de partidos, Luyindulá, que está cedido y está costando una pasta, porque a Meyong le han firmado por 3 años y tirarlo costaría un dineral, y tal vez muy a mi pesar como 5ª baja Carmelo, que pienso que podría ser un error y lo va a demostrar seguro este fin de semana en el encuentro contra el Barcelona.
Te has cubierto de gloria, Carmelo Fifa World Player!!
Carmelo al Vecindario.