El proyecto de primera
-
En el As digital aparecen los jugadores que seguramente continuarán con nosotros y los puestos que se piensa reforzar aunque no se dan nombres de los futuribles jugadores.
La noticia la teneis aqui:
-
Un article fet amb molta lógica. Compartisc quasi tot. L'opció del davanter més desitjat per l'afició està en l'equesta i crec que no hi ha color.
-
creo que siete fichajes son muchos, en otro post se habló de esto, cuanto más mantengamos el bloque mejor, cuatro o cinco creo que es bueno, xo siete???
-
A mi no me parecen muchos 7 fichajes, hay que reforzar bien la plantilla en caso de ascenso. Eso si, de los 7 mínimo 5 deberán ser titulares indiscutibles mejorando bastante lo que hay.
-
LO DE CUELLAR ES UN ERROR.
YO PREFERIRIA QUE SE QUEDASEN con Sérvulo.
De todas maneras, si se queda Cuellar espero que a Servulo no lo vendan que lo cedan, porque si se pasará de cagada a gran cagada.
Parece mentira que no se hayan dado cuenta ya de que Cuellar no sirve ni para un buen segunda pero en fin.
Por el resto de acuerdo. Me gustaría que Carpin y Aganzo siguieran. En la punta si la elección es entre Reggi y Aganzo, a pesar del gran momento del argentino me quedo con Aganzo.
–---
En cuanto a los fichajes me parece muy acertado el planteamiento.
ahí van mis deseos CTR: el que sonó del Espanyol. LIZ: Marc Bernaus o Velasco del SPORT.
Medio defensivo: Carpin. Medio Ofensivo: Pavoni.
Extremo IZ: Sisi (Chotos B) o Crusat (rayo, lleida).
EX. DErecho: Francisco.Y Delantero, ya que todos los otros son más o menos jugadores "no figuras" fichar a un gran crack rollo Cavenaghi o algún checo de esos que han ido a ver q sea joven y buenísimo. Ahí es donde hay que marcar las difencias.
SERVULO TITULAR!!!!!!!!!!!!!
-
Ya esta bien de "gilipolleces" con nuevos fichajes y puestos a reforzar, con todos mis respetos, eso es desestabilizar a una entidad que lleva 39 años esperando subir a 1ª.
NO HEMOS CONSEGUIDO NADA DE NADA, QUEDAN 21 PUNTOS A DUSPUTAR A MUERTE Y ME SALEN LOS MISMOS LEVANTINISTAS (PROFESIONALES DE LA PLUMA), QUE PRESUMEN DE GRANOTAS ECHANDO MIERDA, POR QUE SU JEFE SE LO PIDE Y ES QUIEN LE PAGA.
DESDE EL CLUB LEVANTE U.D. TAMBIEN SE DESESTABILIZA,SE FILTRAN COSAS QUE NUNCA DEBERÍAN DE SALIR, LAS COSAS SE HACEN Y NO SE DICEN HASTA QUE NO ES EL MOMENTO.
A RAUL RUIZ LE ASISTE TODA LA RAZÓN CUANDO SE QUEJA DE ESTO.
LOS JUGADORES SON PROFESIONALES QUE SOLO PIENSAN EN SU FUTURO A LA MAYORÍA LES IMPRTA UN PIMIENTO EL CLUB DONDE ESTAN, PIENSAN DONDE ESTARÁN LA TEMPORADA QUE VIENE Y SI ENCIMA LES TOCAMOS LOS "COJONES" CON INVENTOS Y FILTRACIONES, ASI NO VAMOS A NINGUN SITIO, BUENO SI A QUEDARNOS DONDE ESTAMOS EN 2ª.
¡¡¡BASTA YA TRIUNFALISMOS SRS. ESTAMOS EN 2ª, NO HEMOS HECHO NADA, FALTAN 21 PUNTOS Y YA ESTAMOS CREANDO FANTASMAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me parece acertada la decision del club, como central ficharia a uno con experiencia en primera y seguro, tipo berizzo , juanma del racing o lopo del espanyol, en el extremo derecho ficharia a fernando sales (auqnue demasiadas novias tiene este crack) o francisco del alemeria, en el extremo izquierdo a uche del recreativo, en la media lo reforzaria con un jugador tipo pablo garcia, y como delanteros dejaria a aganzo , reggi y ficharia a savo milosevic o raul tamudo.
Con estos jugadores mas los que tenemos la verdad es que tendriamos un equipo muy muy aseado:)
-
cuellar sobra.esta muy acabado,la realidad es asi….tiene menos peligro q un cojo....para mi seria un error q continuara......l'any que ve¡¡¡