Bengala de los Boixos Nois
-
El cantico que mas me dolió oir fué el "No tiene huevos, Molina no tiene huevos".
Por cierto, cual era el cantico que le dedicaban a Valdés una y otra vez ? Parecia que dijeran "Victor Valdés, que hijo puta es".
-
@Portal-Granota.COM:
El cantico que mas me dolió oir fué el "No tiene huevos, Molina no tiene huevos".
Por cierto, cual era el cantico que le dedicaban a Valdés una y otra vez ? Parecia que dijeran "Victor Valdés, que hijo ***** es".
nu se, a mi me parecia que decian, "Victor Valdes, es de Hospitalet", pero no se, pk no los entendia mucho
-
Yo tampoco entendia lo que decian en ese cantico, quizas pq tenia en mente el mio propio.
Pero lo de los canticos de los boixos dejaba mucho que desear, me han parecido de un nivel bajisimo, tanto en letras como en coordinacion entre ellos.
-
@ampa:
Hoy en Alboraya la Levantina ha cacheado a gente del Levante y los Boixos entran una bengala al campo … esto es intolerable. Igual que han largado a los de los tornos que larguen a esta empresa de inseguridad.
Por cierto, no se puede entrar una bengala al campo al igual que no se pueden exhibir símbolos o emblemas que impliquen incitación a la violencia (esto pone al menos en el reverso de las entradas, entre otras cosas) ... ¿por qué unas se castigan y otras no? ¡Ojo! No estoy justficando nada, pero que no haya doble rasero a la hora de medir.
eso a mi la levantina mea caxeado ,x que? no me lo explico… yo soy buena gente y no ago mal a nadie xD
-
Werder Bremen oeee!!!
-
El canto hacia molina a sido lo mas Hi_jo de Pu_ta que te puedes tirar a la cara.
Normal que laporta los tire del camp nou.
-
Creo que decian algo de Victor Vales de L'Hospitalet,pero no lo se seguro.
Y de los canticos a Molina…para que decir nada,gentuza,eso si,se dejaron 2 putos.
-
Vaya…no me percaté de los canticos hacia Molina...lástima pq a Puyol podriamos haberle dado recuerdos de su padre...
-
Com han dit, el de la bengala ha estat detingut (i té uns quants pinyos menys, je,je.). A Valdés li hem dit de tot, i sobretot quan s'ha passat amb un replegapilotes. Els boixos com moltes altres aficions rivals, uns impresentables, Laporta ha fet bé prenent mesures per desarticular-los, espere que cada vegada siguen menys fins la seua desaparició.
-
-
Sí, lo es.
Lo propio de ti q seria…mmmm ya sé...ante los canticos hacia molina gritar FORÇA BARÇA!
-
Sí, lo es.
Lo propio de ti q seria…mmmm ya sé...ante los canticos hacia molina gritar FORÇA BARÇA!
Jo hui he estat al seu costat i et puc assegurar que si no era perquè el coneixia, ningú podia haver dit que era del Barça. (ara si, abans del partit….estava intratable).
Si l'haugueres vist clavant-se amb Valdés, hem tingut que agarrar-lo i tot, volia botar al camp.
-
Me alegro por él
-
Jo hui he estat al seu costat i et puc assegurar que si no era perquè el coneixia, ningú podia haver dit que era del Barça. (ara si, abans del partit….estava intratable).
Si l'haugueres vist clavant-se amb Valdés, hem tingut que agarrar-lo i tot, volia botar al camp.
Després del partit ha tornat a la seua estada natural, encara que no pareixia el de sempre, ha perdut força, l'estem llevantinitzant
-
Nunca me meto en cosas personales, pero quiero dar fe de que Local Hero cada dia es mas granota, yo me atreveria a decir que sus cotas granotas ya superan las cules, en el descanso lo vi realmente jodidete. Y que le insulten a Valdes es lo normal, que tio mas impresentable y prepotente, y veo fatal que durante el partido estes pendiente de los canticos que te dedica tu aficion. Concentrate niñato!!!!
-
Nunca me meto en cosas personales, pero quiero dar fe de que Local Hero cada dia es mas granota, yo me atreveria a decir que sus cotas granotas ya superan las cules, en el descanso lo vi realmente jodidete. Y que le insulten a Valdes es lo normal, que tio mas impresentable y prepotente, y veo fatal que durante el partido estes pendiente de los canticos que te dedica tu aficion. Concentrate niñato!!!!
A mi me gustaría añadir que el chulo este asqueroso no debería empujar a ningún NIÑO recogepelotas, y menos después del tiempo que perdían mientras iban ganando. Por lo menos haber tenido la decencia después del partido de pedirle disculpas … impresentable.
-
Després del 1-1 no saludava a la afició.
-
Impresentables los boixos.
Impresentable la Levantina, mas preocupados de que no cuelen botellas las abuelas de 70 años que de hacer su trabajo con los "elementos" peligrosos que suelen llevar de todo aparte de sus banderas ilegales.
Colas en las puertas de Grada Central como siempre, se confirma que el despido masivo para contratar a traves de ETT es por "afinidad" o para evitarse "sindicalistas porteros".
-
@ampa:
A mi me gustaría añadir que el chulo este asqueroso no debería empujar a ningún NIÑO recogepelotas, y menos después del tiempo que perdían mientras iban ganando. Por lo menos haber tenido la decencia después del partido de pedirle disculpas … impresentable.
segun palomita es un ma mon y tiene cara de ma mon,un crack con los pies….
-
@Gavilan o Granota:
@ampa:
segun palomita es un ma mon y tiene cara de ma mon,un crack con los pies….
Se cree el mejor portero del mundo y tan solo es un jilipoyas, chulo y prepotente … lástima que no le claváramos otro para bajarle esos humos.
Firmado una culé (según dicen)
-
es un pakete. yo diria q peor q cavallero. victor valdes,q ijo pvta es!!!
-
los frente atletico, los ultra sur y las brigadas blanquiazules son mucho peores. ade+ animan muchisimo mas que los boixos, los del barça es la peor aficion que ha pasado por nuestro campo en cuanto a animacion, no animan nada de nada.
-
los frente atletico, los ultra sur y las brigadas blanquiazules son mucho peores. ade+ animan muchisimo mas que los boixos, los del barça es la peor aficion que ha pasado por nuestro campo en cuanto a animacion, no animan nada de nada.
Tienes razón,cuando vinieron los de la real sociedad havia una peña en tribuna bajo y animaban mas.
-
Totalment d'acord. Voldria afegir que fora del propi camp, normalment les aficions animen més. Ara mateix estic escoltant la ràdio i diu que el Bernabeu és un cementeri. On estan els US ara?
-
Totalment d'acord. Voldria afegir que fora del propi camp, normalment les aficions animen més. Ara mateix estic escoltant la ràdio i diu que el Bernabeu és un cementeri. On estan els US ara?
Pues yo estoy viendo el partido y llevan todo el partdio cantando y animando, otra cosa es que el resto del campo no anime, aqui tb pasa.
Por cierto, vaya atraquito le esta haciedo el colega Perez Burrull, se nota que si el Barsa no gana el resto se tiene que acojonar.
-
Exacto los US llevan todo el partido animando y agitando banderas.
El cementerio es el resto del estadio.Y sí…el gol del Athletic en clarísimo fuera de juego. Confiemos en que si al árbitro le da x compensar el penalty no lo tire Rud!
-
Acaben de perdonar l'expulsió a Sergio Ramos
-
Acaben de perdonar l'expulsió a Sergio Ramos
Suerte!! deja de escuchar radio cataluña macho!!
Voy al post de la jornada que no quiero desvirtuar este.
-
Los cuatro grupos sobran en el mundo del fútbol por su violencia.
-
Lo que es gracioso es que se den de lo que se dan,y todos los insultos que te hacen,en puro castellano.
Será para que lo entienda todo el mundo,la excusa de siempre.