MI PANCARTA
-
Hoy justamente hemos echo 1 pancarta yo y el cabogranota en la que decia textualmente
" AUNQUE SEA AKI MARCAR 1 GOL X FAVOR "
AMUNT LLEVANT
no se si la habreis visto estaba situada en el gol alboraya alto y es dnd justamente ha marcado el LEVANTE , pajaritos la pancarta ( talismán) jeje me la llevare a Tarragona
-
Tienes fotos de la pancarta?
-
yo si q la vii. staba sentado justo detras de ti todo el partido y te lo dije cuando marcamoss esa pancarta llevala siempre xDD
-
Ok, aceptamos la pancarta, pero la cambiamos por esos patelitos de trituradora que despues de 3 dias vuelven a aparecer por casa.
-
@lorena15:
Ok, aceptamos la pancarta, pero la cambiamos por esos patelitos de trituradora que despues de 3 dias vuelven a aparecer por casa.
Jo he arribat a vore en ple agost, un mitjó ("calcetin") perdut feia setmanes i…. amb paperets d'eixos triturats del camp ¡¡¡¡¡
-
vale ya pasare fotos de la pancarta jejeje ESTA GUAPA ME LA llevare a tarragona
-
@pikynomais(antixoto):
vale ya pasare fotos de la pancarta jejeje ESTA GUAPA ME LA llevare a tarragona
pero no te olvides del megafono,hay dueto en directo este finde..
-
Piky llevate tambien unas bolsitas de papelitostocacojonesn de esos que tu haces
-
@pikynomais(antixoto):
Hoy justamente hemos echo 1 pancarta yo y el cabogranota en la que decia textualmente
" AUNQUE SEA AKI MARCAR 1 GOL X FAVOR "
AMUNT LLEVANT
no se si la habreis visto estaba situada en el gol alboraya alto y es dnd justamente ha marcado el LEVANTE , pajaritos la pancarta ( talismán) jeje me la llevare a Tarragona
Ha salido hasta en el diario Levante-EMV
http://www.levante-emv.es/secciones/not ... 5207228650
@3kmlr4bk:
Hemos encontrado un posible talismán en el estadio del Levante UD. Resulta que unos aficionados colgaron una pancarta en la grada Gol Alboraia el pasado sábado que decía textualmente: «Aunque sea aquí, marcar 1 gol, por favor». Curiosamente, el gol de Alvaro se produjo en aquella portería. Los inventores del mensaje ya están pensando en llevar la pancarta el próximo domingo a Tarragona.
-
JEJEJE papelitos no m puedo llevar xo puedo hacer unos pokillos, aunque llevare 100 GLOBOS AZULES Y 100 ROJOS
-
@pikynomais(antixoto):
JEJEJE papelitos no m puedo llevar xo puedo hacer unos pokillos, aunque llevare 100 GLOBOS AZULES Y 100 ROJOS
a ver si es verdad y te lo curras….y llevate bebida de paso...y bolsitas....para guardarlo todo....
-
Me guataria saber si alguien tiene alguna foto d nuestra pancarta xq a mi colega se le a perdido la camara jejeje
-
@pikynomais(antixoto):
Me guataria saber si alguien tiene alguna foto d nuestra pancarta xq a mi colega se le a perdido la camara jejeje
Lo de la foto estaria bien porque yo ahun no la he visto.
-
APARTE de la pancarta que os pongo aqui, os pregunto me la llevo a Tarragona es q cm voy solo y es grande necesito a alguien q m ayude a sacarla.
BUENO PAJARITOS AHÍ VA LA FOTO: