PERO EEEEETO QUE EEEE?
- 

- 
   S S
- 
 Deuuuuuuu, la RACV ataca de nou ¡¡¡¡. 
- 
 A favor del club decir que el speaker ya no dice Llevant Unió Deportiva, ya dice Llevant Unió Esportiva, estas cosas van despacio, poco a poco  . .
- 
 A favor del club decir que el speaker ya no dice Llevant Unió Deportiva, ya dice Llevant Unió Esportiva, estas cosas van despacio, poco a poco  . .Si, exacte, ahir em vaig donar compte. 
 Per cert, algú més va sentir dos voltes per megafonia "Xe, per favor"?? xDD
- 
 joer me ha costado pillarlo , creia que era sobre la pancarta de RUBIALES  
- 

- 
 Joer … menuda vergüenza ... luego nos quejaremos cuando xoto 9 lo saque ...      
- 
 @ampa: Joer … menuda vergüenza … luego nos quejaremos cuando xoto 9 lo saque ...      y que lo digas  
- 
 Lamentable. 
- 
 jojojo esto q es??? 
- 
 joer me ha costado pillarlo , creia que era sobre la pancarta de RUBIALES  Jajaja a mi me ha pasado exactamente lo mismo…por dios...estos del marcador cada dia estan peor.... que fikis!! 
- 
 mira k no poner la tilde de València o Valéncia segun periodicos xD 
- 
 joer me ha costado pillarlo , creia que era sobre la pancarta de RUBIALES  Jajaja a mi me ha pasado exactamente lo mismo…por dios...estos del marcador cada dia estan peor.... que fikis!! lo mismo digo si esq una a estas horas …. 
- 
 @X¡sp!t@: joer me ha costado pillarlo , creia que era sobre la pancarta de RUBIALES  Jajaja a mi me ha pasado exactamente lo mismo…por dios...estos del marcador cada dia estan peor.... que fikis!! lo mismo digo si esq una a estas horas …. Claro si es que a esas horas no se ni como puedes estar despierta!!! 
- 
 Y esa peña pundonor rubiales que es de la associacio o de la delegación  
- 
 @1937: Y esa peña pundonor rubiales que es de la associacio o de la delegación  No sé qui la subvencionarà, però té un muntó de peles ¡¡¡ 
- 
 @Vinatea: @1937: Y esa peña pundonor rubiales que es de la associacio o de la delegación  No sé qui la subvencionarà, però té un muntó de peles ¡¡¡ Podríem fer una enquesta a vore qui creu la gent que la subvenciona. 
- 
 @Local Hero: @Vinatea: @1937: Y esa peña pundonor rubiales que es de la associacio o de la delegación  No sé qui la subvencionarà, però té un muntó de peles ¡¡¡ Podríem fer una enquesta a vore qui creu la gent que la subvenciona. sea de donde sea lo importante,es que hay una mas,un aplauso para ellos. 
- 
 @Gavilan o Granota: @Local Hero: @Vinatea: @1937: Y esa peña pundonor rubiales que es de la associacio o de la delegación  No sé qui la subvencionarà, però té un muntó de peles ¡¡¡ Podríem fer una enquesta a vore qui creu la gent que la subvenciona. sea de donde sea lo importante,es que hay una mas,un aplauso para ellos. Y Manchev sin peña todavía