Camiseta de portero en la tienda del Levante
-
Buenas, quería saber qué camisetas de portero hay disponibles a la venta en la tienda del levante, vamos, si hay de molina, del color y tal que estoy mirando para comprarme una, se agradece una ayudita, saludos
-
TENDA GRANOTA
Estamos en Bulevar Juan de Austria
Telf: 96 394 42 90Llama y pregunta
-
Ten cuidado que en la tienda timan, fíjate lo que han hecho con las camisetas con los nombres de los socios, nos han sacado 15€ y su solución es que tu pidas explicaciones a Luanvi.
-
El trato que me han dado en las tiendas del levante ha sido bueno tanto personalmente como por teléfono, creo que si llamas a preguntar por las camisetas de portero nadie te va a timar porque las he visto y vamos... no tienes que esperar a que te las hagan, lo que si es que cuando te vayas a pasar confirma que haya tu talla porque casi siempre tienen ese problema y te toca ir 2 veces por la misma cosa.
-
Buenas, gracias por las respuestas, acabo de llamar al teléfono que me han facilitado por ahí arriba y me han dicho que no tienen camisetas de portero del levante, joder, pues si no las tienen ahí, en su propia tienda, no sé dónde las van a tener, en fin…
Gracias y un saludo
-
Si kieres camisetas de portero llama a la ett ke los contrata,ahi te la pueden dar
-
@Pandani_:
Buenas, gracias por las respuestas, acabo de llamar al teléfono que me han facilitado por ahí arriba y me han dicho que no tienen camisetas de portero del levante, joder, pues si no las tienen ahí, en su propia tienda, no sé dónde las van a tener, en fin…
Gracias y un saludo
El Levante es "asiN"
-
no es x na xo las 2 tiendas q tiene el levante son una verguenza..la de bulevar me pase 1 dia x alli ara 3meses y ni entre…y la del campo estube el sabado dando 1vueltecilla y no hay nada..ah y las fotos de los jugadores los del año pasado..flipanteeee!!!
-
Si kieres camisetas de portero llama a la ett ke los contrata,ahi te la pueden dar
te quejarás de portero hijo…
El Cavallero ese me parece un manta, peor Molina seguramente el mejor portero que haya jugado en este equipo, y vale que sea mayor ya, pero aún así sigue siendo un crack, y sino mira partidos como el de Zaragoza y algún otro.
Un saludo
-
No te enteras chavalote mira bien todos los post no pone nada sobre unos porteros que echaron la semana pasada, y han sido cambiados por una contrata de ETT(EMPRESA DE TRABAJADORES TEMPORALES)
-
@ampa:
Ten cuidado que en la tienda timan, fíjate lo que han hecho con las camisetas con los nombres de los socios, nos han sacado 15€ y su solución es que tu pidas explicaciones a Luanvi.
Ampa, un poco de respeto a los trabajadores de la Tenda que tienen poco que hacer ante lo que les viene de arriba…
Que llame alli, que seguro que le dicen lo que pasa, me parece lamentable que te digan que vayas a Luanvi, pero vamos si lo dicen los trabajadores es porque se lo dicen de arriba, el incompetente es el responsable de esto.
Estas son las joyas de la corona:
5.- AREA DE COMERCIO, MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y OTROS INGRESOS Presidente: Consejero, D. Luis Toran Ruiz
Consejero Delegado: D. Julio Romero Salvador
Consejero: D. José Vicente Ballester Dolz
Asesor: D. Francisco Fenollosa Domenech
Asesor: D. Rafael Ferraro Sebastiá
-
@maulet78:
@ampa:
Ampa, un poco de respeto a los trabajadores de la Tenda que tienen poco que hacer ante lo que les viene de arriba…
Que llame alli, que seguro que le dicen lo que pasa, me parece lamentable que te digan que vayas a Luanvi, pero vamos si lo dicen los trabajadores es porque se lo dicen de arriba, el incompetente es el responsable de esto.
Estas son las joyas de la corona:
5.- AREA DE COMERCIO, MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y OTROS INGRESOS Presidente: Consejero, D. Luis Toran Ruiz
Consejero Delegado: D. Julio Romero Salvador
Consejero: D. José Vicente Ballester Dolz
Asesor: D. Francisco Fenollosa Domenech
Asesor: D. Rafael Ferraro SebastiáMaulet, que los trabajadores de la tienda tienen poquita faena (no nos engañemos) y cuando vas te atienden de aquella manera.
De todas formas yo acuso del timo o estafa al club dado que la tenda granota es del Levante UD SAD.
-
Bueno, entiendo que te puedas haber sentido engañada o algo asi y estés jodida, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo a eso de que te atienden de aquella manera es totalmente falso. No es cierto, tienen poca faena (normal, con la imagen y la promoción del Levante que hay por ahi…) y yo se que hacen más de lo que pueden para las condiciones que trabajan. Así que eso no me sirve.
Pero vamos, que sí ha habido gente timada con eso de la camiseta, como tu, los timadores son una sociedad anónima que se llama Levante Unión Deportiva S.A.D. y que es propiedad de Pedro Villarroel.
-
@maulet78:
Bueno, entiendo que te puedas haber sentido engañada o algo asi y estés jodida, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo a eso de que te atienden de aquella manera es totalmente falso. No es cierto, tienen poca faena (normal, con la imagen y la promoción del Levante que hay por ahi…) y yo se que hacen más de lo que pueden para las condiciones que trabajan. Así que eso no me sirve.
Pero vamos, que sí ha habido gente timada con eso de la camiseta, como tu, los timadores son una sociedad anónima que se llama Levante Unión Deportiva S.A.D. y que es propiedad de Pedro Villarroel.
Pues a mi SÍ me han atendido mal en alguna ocasión, por eso lo critico.
-
@maulet78:
Ie que no nomes treballa Barbi , i jo també tinc males experiències com ampa, no perque hajen sigut maleducats (faltaria més), sino perque a voltes m'han demostrat prou inutilitat.
-
@Pandani_:
Buenas, quería saber qué camisetas de portero hay disponibles a la venta en la tienda del levante, vamos, si hay de molina, del color y tal que estoy mirando para comprarme una, se agradece una ayudita, saludos
yo aun estoy esperando la de cavallero!!!
-
son inutiles para el puesto que desempeñan no tienen simpatia pasan de ti y no se enteran de la copla…maulet no hables tanto que tu la tienda la pisaras una vez al año flipao
-
@Alfredo Landa:
son inutiles para el puesto que desempeñan no tienen simpatia pasan de ti y no se enteran de la copla…maulet no hables tanto que tu la tienda la pisaras una vez al año flipao
Y tu que sabrás lo que piso yo la tienda, desde luego que la de Don Juan de Austria la he pisado mucho más que tu, kabrito.
Y de inutiles nada, pallasin, mucha mas simpatia que tu, que no te enteras awela…
-
@maulet78:
@Alfredo Landa:
Y tu que sabrás lo que piso yo la tienda, desde luego que la de Don Juan de Austria la he pisado mucho más que tu, kabrito.
Y de inutiles nada, pallasin, mucha mas simpatia que tu, que no te enteras awela…
mas veces que yo lo dudo viviendo en tavernes…
el payasin eres tu
-
@Alfredo Landa:
@maulet78:
@Alfredo Landa:
el payasin eres tu
Estoy a media hora de valencia, eres igual de torpe en geografia que alfredo landa, y voy mucho por ahi… ni que viviera en china, macho.
Pallasito!!!!!
-
@maulet78:
@Alfredo Landa:
@maulet78:
@Alfredo Landa:
el payasin eres tu
Estoy a media hora de valencia, eres igual de torpe en geografia que alfredo landa, y voy mucho por ahi… ni que viviera en china, macho.
Pallasito!!!!!
pero chino si que pareces
-
Jajajaja! Pero si eres un perro que nunca ha trabajao ni na, tu que sabras pa ir criticando…
Enga, que vives de la sopa boba xaval... Vete a t...