Organizacion de 2ªB
-
Mas que criticar, sería interesante que aportases además soluciones, pues cada maestrillo tiene su librillo
-
Si se pide soluciones:
Para el marcador sería cambiarlo, pero si se va hacer un nuevo estadio no vale la pena…El cesped también cambiarlo, más que nada para evitar lesiones...
Los recogepelotas, que se sienten de 1 en 1, cada uno con un balón. Es lamentable. Dan el balón cuando hay q perder tiempo y cuando hay prisa no se mueven.
El Speaker, va mejorando, será cuestión de práctica.
Las canciones del estadio (llevan 3 años con las mismas...) Cambiarlas.
Si te das cuenta, todas las soluciones es cambiar todo. No hay otra solución, pocas cosas ahí que se pueda mejorar.
PARA LOS REYES, un cesped nuevo, siempre resiembran y resiembran y siempre está fatal.
-
Yo doy soluciones, pero que me pagen… Que se pongan en contacto conmigo el levante y mepongan el sueldo del Etien...
Creo que las soluciones no son muy dificiles pero es que no trabajan muchos aspectos del club, que dan una imagen muy mala cara al exterior e interior. Con que miraran un poco cada cosa verían como arreglararlas. O como hacen con los ojeadores, que vayan a otros campos que funciona todo correcto y copiar metodología y organización.
Veis, no es tan difícil.
Un abrazo
-
Mas que criticar, sería interesante que aportases además soluciones, pues cada maestrillo tiene su librillo
Yo aporto una solución, que nos devuelvan los 15€ a todos aquellos que pagamos por una camiseta que no se va a hacer. Que no se laven las manos que todos sabemos que es el club quien gestiona la tienda granota. Nada de mandarnos a hablar con Luanvi, que nos devuelvan la pasta y punto. Por mi parte es la última vez que compro algo de la tienda del Levante, que vayan a timar a quien yo les diga.
-
A mi l'speaker em semblà millñor que altres vegades.
-
A mi l'speaker em semblà millñor que altres vegades.
… Yo del speaker no puedo hablar, en mi zona de la grada central la megafonia no funciona.
-
Tienes razon en casi todos los aspectos, hay cosas dificiles de cambiar ya que son muchos años de vicios acumulados, pero para mi lo mas sangrante es lo de los recogepelotas, estan en la parra macho, les deberian meter un poquito de caña y enseñarles un poco de picardia, ademas de añadir a alguno mas….que luego se sientan de dos en dos y hay mucho trozo del campo sin recogepelotas.
Y si podemos fichamos a los del Betis que se meen en la botella de Cañete.
Los nuestros son xotos.
-
Lo de la sala de prensa por lo que me han dicho fué vergonzoso, al parecer hubo bastante tensión y muchos empujones. Lo de los niños con pase de prensa, surrealista.
-
Si que es cierto.
En vez de caminar hacia el profesionalismo en todos los sentidos…..........este club generalmente parece un Club de preferente como mucho.
Triste.......pero es la realidad.
"Para que te quieran uno tiene que empezar a quererse el mismo".
-
tanto cuesta un video-marcador?
el nuestro da verguenza y en todos los campos de 1ª lo tienen. hasta el de LLeida k está en 2ª B era d puta madre. k pobrecitos k somos!!!!!!!!!!
-
Lo de la tienda, otro punto a favor de la desorganizacion de este club, asi nunca seremos nada.
Que pena…
-
es como darles lilas a puercos,predicar en el desierto,hablar para sordos,y lo más lamentable,aguantar como imbeciles,aunque algunos tengan el sindrome de Estocolmo(lease más arriba en tirereta)
Enhorabuena por tus verdades rotundas y sin discusión.
-
Otro partido mas, y sigo con lo mio. Se que me repito, pero no me cabe en la cabeza el dinero que se mueve con esto del futbol y parece que se lo lleven los mercenarios de los jugadores. El campo da pena, los altavoces de grada central no rulan, vayas de publicidad echas polvo, y seguimos igual con todo lo comentado en este hilo. Todo esto se lleva una parte infima del presupuesto, y ademas ayudaría a ganar mas dinero.
Y lo de los wateres, hay zonas que bajas y no sabes donde coño están, podían indicarlo, no??
Coño, seguimos en instalaciones y merchandansig (como se escriba) en 3ª, espabila directiva, que es pasta y bien estar general.
no aguanto mas lo del marcador
Un abrazo,
y perdonad que sea pesado, pero molaría un comunicado por parte de la directiva diciendo que todo esto lo tiene en cuenta, porque lo del cesped y que en la media parte, estando tan mal, no salga nadie para ir arreglandolo un poco, solo por imagen del club, asi siempre nos tomaran como el pito del sereno. Veanse arbitrajes... Si fueramos ejemplo de algo (organizacion) nos mirarían de otra forma...
-
Otra mas para ir dando pistas de como se lo curran en nuestro club. Si fueran mas listos podian montar ruedas de prensa para dar la noticia de renovación (ya sea cuando sea) y que salga ettien y camacho diciendo cosas bonitas para asi tener publicidad en los medios y que el equipo llame la atención (interés para el publico en general de quienes somos) y conseguir mas espacio y tiempo en los medios. Eso si si la montaran bien y no en el hotel con las camisetas del año pasado.
No tienen ni idea de donde están.Ah! no se si el domingo leisteis lo del nuevo responsable de marketing que comentaba que estaban mirando un marcador de 45 metros cuadrados, a ver si es verdad, pero no me lo creo.
Bueno, sigo sacando el tema este porque creo que es una pata coja muy importante de nuestro querido club,
Un abrazo
-
Aprovecho el post para preguntar si los que acuden a tribuna son todos sordos, porque hace un par de partidos me invitaron a ver el partido desde la misma y casi me voy en el descanso del volumen que le meten a la megafonia. No se puede ni comentar las incidencias del partido con el vecino. Me parece que el de la megafonia se ha puesto al día y ya ha dejado de poner a Los Panchos, pero tiene un grave problema de cerumen.