DESPLAZAMIENTO A SEVILLA
-
levante femenino mi pasion,sevilla mi destino…..komado etiliko on tour'06.
espero poder disfrutar de otro gran encuentro como los que e vivido ya esta temporada en nazaret,con un solo cambio que este lo vere a unos pokos km mas lejos,y como siempre acabare con la garganta rota de animar a mi equipo VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEON
PD:vamos pokos que pena que no pueda o no quiera ir mas gente,pero bueno vamos con muxa ilusion y muxas ganas,xikas nos vemos en sevilla noooooooormal
AVALANCHA NUNKA FALLA
-
Pasaroslo Muy bien y traeros los puntitoos!!!
-
Ese knicas! Ahora que ya has pasado la ITV del coche ya me voy más tranquilo para sevilla, jajaja.
AVALANCHA AZULGRANA ON TOUR´06
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
-
no lleveis mucho bulto que sino no cabra todo el ron que he comprao xDDDDD
-
los tres puntos no los traeremos seguro,las xikas ya nos han dixo que no nos fallaran ,y yo confio en ellas a muerte VAMOS MI LEVANTEEEEEEEEEEE VAMOS CAMPEOOOOOON
-
q envidia me dais cabronis, dejar el pabellon alto con las biris girls, ehhh
-
Ostia, entonces es verdad ese peazo articulo que publican en www.levantefemenino.com i vais a animar al femenino en Sevilla…
Vaya cracks!
-
@maulet78:
Ostia, entonces es verdad ese peazo articulo que publican en www.levantefemenino.com i vais a animar al femenino en Sevilla…
Vaya cracks!
Quina forma més descarada de fer SPAM
Per cert està molt wapa la web.
Ah i sobretot, em lleve el barret pel desplaçament de Avalencha a Sevilla, ja fareu alguna crònica i penjareu fotos!
-
Hola amigos.
Me he enterado que veníais a Sevilla el domingo y nada, bienvenidos de nuevo.Parece que no vais a venir muchos, pero es normal, el fútbol femenino aún no tiene tanto seguimiento como el masculino.
Yo voy de vez en cuando a ver a mis niñas del Sevilla Femenino, pero la verdad es que este año no voy tanto como me gustaría.
Este domingo (a las 12.00 en la ciudad deportiva "José Ramón Cisneros Palacios") no voy a poder ir, pero el partido lo van a retransmitir en directo por la televisión oficial del club ("Sevilla FC TV") y si puedo lo veré.
No voy a desearos suerte, porque teneis un muy buen equipo femenino, y porque jugais contra las mías.
Sobre el Sevilla, deciros que este año no ha empezado tan bien como el anterior, pero el Sevilla acaba de mover ficha y esta semana ha firmado a su primer refuerzo.
Se llama Lourdes Díaz, es delantera y jugaba en el Puebla. Llevaban un tiempo siguiéndola y queriendo ficharla, su fichaje casi se cerró a principios de temporada, pero ha habido que esperar algo más de tiempo.Quizás esta nueva incorporación se hace con miras a que Auxi, desgraciadamente, se retirará al final de esta temporada. En el Sevilla femenino también se está trabajando bien, poco a poco.
De lo que no me cabe ninguna duda es que va a ser un partidazo, amigos.
Saludos desde Sevilla
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
Acaban de hablar de Avalancha en la radio del sevilla, segun parece han entrevistado a wachupei por algunos comentarios que han dixo XD. San colao un poco y han dixo Avalancha Blaugrana XD Pero weno, almenos nos nombran.Pero animad más hombre, q no se os oye por la radio
-
Al final los tres puntos se quedaron en Sevilla, pero nos traemos de recuerdo uno de los mejores desplazamientos, ya pondre fotos cuando las descargue.
-
Pedazo viaje a sevilla, visitando la ciudad, el hotel donde estaban nuestras jugadoras, tomando una cerveciza con felix carbayo y manolo, apoyandolas, con amigos sevillistas por las inmediaciones del pizjuán previo al partido contra el madrid. Lástima el resultado del ekipo femenino, pero bueno, no se puede ganar siempre, y lucharemos por el titulo hasta el final.
AVALANCHA AZULGRANA ON TOUR´06
-
yo me kedo con el roce de coma etiliko y con el tiro de willy al larguero
ruth no cambies nunca crack
-
@ValePachanga:
Acaban de hablar de Avalancha en la radio del sevilla, segun parece han entrevistado a wachupei por algunos comentarios que han dixo XD. San colao un poco y han dixo Avalancha Blaugrana XD Pero weno, almenos nos nombran.Pero animad más hombre, q no se os oye por la radio
me pidieron informacion y les dije cual es la mejor jugadora de españa