El presupuesto del "B" de ha reducido a la mitad
-
En declaraciones de Manolo Salvador publicadas en la prensa de hoy dice:
"Hemos reducido el Presupuesto del Levante"B" a la mitad ya que queremos rejuvenecer a este Equipo".
Con eso se da a entender que esta temporada no habrán exigencias de Ascenso.
Yo veo bien que se rejuvenezca este Equipo, es de la única manera que puede salir algo bueno de ahí para el Primer Equipo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para mí este enfoque está muy bien. Tener un filial en Segunda B haciendo una temporada digna para no pasar apuros, y al mismo tiempo darle opciones a jóvenes jugadores para que vayan adquiriendo experiencia.
-
Si, tambien le falto decir que alguno que otro se esta quemando de manera inmisericorde, tal es el caso de Serrano, al cual la segunda b se le queda liliputiense.
-
Si, tambien le falto decir que alguno que otro se esta quemando de manera inmisericorde, tal es el caso de Serrano, al cual la segunda b se le queda liliputiense.
Estoy de acuerdo contigo, este jugador podría estar perfectamente en la primera plantilla, desde luego no desentonaría. Y L.C. haría bien en algún partido amistoso o así en dar alguna oportunidad a Alfonso, Perona que me parecen de lo más destacados junto con Serrano.
-
@fur-bolero:
Estoy de acuerdo contigo, este jugador podría estar perfectamente en la primera plantilla, desde luego no desentonaría. Y L.C. haría bien en algún partido amistoso o así en dar alguna oportunidad a Alfonso, Perona que me parecen de lo más destacados junto con Serrano.
Clar que sí,és que per a això han de ser els amistosos,les eliminatòries de Copa on no es puga obtindre res (no és el cas),etc.
Veient les actituts que prenen alguns jugadors del primer equip…
I que no hi han exigències de pujar! Hui no hi ha cap filial a segona, l'últim va ser el Malaga B, amb jugadors JOVENÍSIMS. d'ahí van sortir nacho,juanma...
Si no poden tindre segons el míster una oportunitat al 1er equip,doncs cesió a segona com al cas Ceballos. De segur que fins i tot a Manuel Preciado a l'Sporting li agradaria tindre un jugador com dels que s'està parlant ací...
-
-
@llevant firm:
Hui no hi ha cap filial a segona
¿Y el Castilla no cuenta?
També és veritat,no ho he dit amb la classificació a la vista,però no deixa de ser un equip molt jove,amb ganes de menjar-se el món,no?
Gràcies per l'apunt,sr.Suick. Espere que prompte puga realitzar el seu piròman somni de veure un bernabeu en flames
Estar´més a l'aguait la propera vegada,savia que em passaria això algun dia...
-
Me parecería de pm, que de una vez la cantera sirva para algo, y que el filial se nutra de ella.
Como ya habeis dicho por ahí a Serrano le queda pequeña la categoría y en primera podría cumplir como el que más, pues además de ser buen jugador aportaría ilusión y ganas, cosa que en otros no se aprecia.