F.LL./U.L.
-
@depeche mode:
mi mensaje de apoyo a força llevant, os he visto nacer, crecer, y no m agrada la idea de que el mayor nucleo de apoyo en los ultimos años en alboraya, se disuelva, todass las peñas tenemos bajones, pero si realmente creeis, podeis serlo, muchos animos y a ultras levante, mas de lo mismo, 20 años son muchois, aunk tb recuwerdo años, sin ultras levante, pero sempre hay nuevas generaciones, no decaigais y animo, el levante os necesita.
gracias por el apoyo,Castillo,si vas a tarragona te explico los motivos de la desaparicion de FLL como grupo,aunque los indeseables como yo seguiremos yendo a darlo todo
i indeseables encara quedem molts!!!
no si ya… todos juntitos en el mismo estadio (y no e sla xotera! xD)
entonces aki no ha pasado nada... los força ya no tienen nombre d epeña... y los ultras kieren crecer... pero todo sigue iwal... este jamadi... k apocaliptico xDD
-
los indeseables como yo seguiremos yendo a darlo todo
Indeseable? Ná…ya será menos! Y tú lo q me tienes q dar es el jodido cd que si no recuerdo mal dsd agosto q estamos en esas...a ver si xa el próximo en casa se puede de 1 buena vez No me obligues a usar la fuerza
-
ok ok!!
pero a mi que me gustaba ver la pancarta de FLL en la grada y en los desplazamientos
nose que habra llevado a la desaparicion de FLL (que no de sus miembros eh ), nose si habra sido la mala acogida en otros campos, por la directiva, o yo que se! xD
UL y FLL se tenian que unir coño!!! jajaja estaria to wapo
-
ok ok!!
pero a mi que me gustaba ver la pancarta de FLL en la grada y en los desplazamientos
nose que habra llevado a la desaparicion de FLL (que no de sus miembros eh ), nose si habra sido la mala acogida en otros campos, por la directiva, o yo que se! xD
UL y FLL se tenian que unir coño!!! jajaja estaria to wapo
jjaja no flipas aunk molaria….
-
la vida da muchas vueltas, y habra que ver pasar acontecimientos y tiempo, pero nada mas lejos de la realidad, hubo un tiempo en que compartian grada, y no hace tanto, viajaban juntos e incluso cantaban las mismas canciones, pero todo empezo en villareal hace 7 años, y en los tiempos de salvi granota, que coincidian las dos peñas sin que pasara nada, bueno yo es que soy perro viejo y se todo lo que hubo entre ul y fll, pero en fin, espero que se haga un dia un buen grupo de animacion, aunk yo sea ya mas mayor y no participe activamente, pero si verlo, que parecemos un cementerio en el ciutat-.
-
q pasó en villarreal??¿¿
-
yo creo que este post sobra
-
@Alfredo Landa:
yo creo que este post sobra
a ver pk sobra??
-
xq si porque los problemas de cada gurpo son problemas de cada grupo y no se tiene porque contar en nigun foro
-
Habria q hacer una nueva seccion del foro llamada "Salsa Blaugrana" para poner los cotilleos
-
@depeche mode:
mi mensaje de apoyo a força llevant, os he visto nacer, crecer, y no m agrada la idea de que el mayor nucleo de apoyo en los ultimos años en alboraya, se disuelva, todass las peñas tenemos bajones, pero si realmente creeis, podeis serlo, muchos animos y a ultras levante, mas de lo mismo, 20 años son muchois, aunk tb recuwerdo años, sin ultras levante, pero sempre hay nuevas generaciones, no decaigais y animo, el levante os necesita.
gracias por el apoyo,Castillo,si vas a tarragona te explico los motivos de la desaparicion de FLL como grupo,aunque los indeseables como yo seguiremos yendo a darlo todo
i indeseables encara quedem molts!!!
I TANT QUE SÍ!!!
-
si en su dia se separo, por algo seria….
FORÇA LLEVANT TATTOEAD IN MY HEART!!!
-
ahir pel k man dit anaren, pero molts d'ells van estar sentats tot el partit.
-
Ya es "vox populi"…tan solo con que mires post no muy antiguos...
Deben estar hasta la .... de cnt este tipo de post...
O a lo mejor lo explican x 23ª vez!Vale, les han ahorrao la faena y han juntao los post sobre el tema
-
si algu va veure la madera com estava, podeu imaginarvos perque molts estavem sentats, ens aanaven buscant les coskerelles….
-
@ULTRA_FASL:
Bueno voy a cedir unas cuantas verdades, a estos seudo hooligans o mejor dicho nenazas, solo haceis que llorar y quejaros de que si represion que si la poli, estc, siempre llorando, La una verdad es que esa gente que era tan mala de fachada luego no tenia cojones a dar la cara por nadie de su grupo y los unicos que la daban estan hasta los cojones de cobrar esa es la unica verdad, reconocerlo de una vez, los pocos que valian ya no van porque se les cae la cara de vergüenza cuando ven en que se ha convertido el forca, por lo menos si desapareceis yo no ensuciareis mas el nombre de ese grupo que no fue tan malo ni tan bueno, fue lo pudo ser para la situacion que se vivia en esa epoca.
Menos tatuajes y mas cojones, en la calle a por ciero saludos a los de los coches, jejejee
saludado te hayas,y al de la luna del xsara tambien
1,2,3...PUNTO 6
-
@ULTRA_FASL:
Bueno voy a cedir unas cuantas verdades, a estos seudo hooligans o mejor dicho nenazas, solo haceis que llorar y quejaros de que si represion que si la poli, estc, siempre llorando, La una verdad es que esa gente que era tan mala de fachada luego no tenia cojones a dar la cara por nadie de su grupo y los unicos que la daban estan hasta los cojones de cobrar esa es la unica verdad, reconocerlo de una vez, los pocos que valian ya no van porque se les cae la cara de vergüenza cuando ven en que se ha convertido el forca, por lo menos si desapareceis yo no ensuciareis mas el nombre de ese grupo que no fue tan malo ni tan bueno, fue lo pudo ser para la situacion que se vivia en esa epoca.
Menos tatuajes y mas cojones, en la calle a por ciero saludos a los de los coches, jejejee
bueno nene si vuestra propia gente de madriz os rexaza… asi que no alardees cuando el fasl es una basura que si no vais kon la gente de madriz nada....pero tranki man esta konversa no voy a entrar mas pero kreo k al fa estas ciberpolladas no le gustan nada...asi k el peso d la lei caera sobre ti por soplapollas.
-
@ULTRA_FASL:
saludado te hayas,y al de la luna del xsara tambien
1,2,3...PUNTO 6
-
Comentarios propios de alguien mayorcito. Que triste.
-
@ULTRA_FASL:
XANTIA, veo que el miedo no te hizo ver bien, jejejej, soy bastante mayorcito, yo me cago en los niñatos que van del fasl y no saben nada de nada , vieja guardia.
si eres d la vieja guardia patetico me parece….pero más fácil me sabran decir quien eres...haber si el que no pudo ver el coche eras tu.....plateao, matricula M i creo recordar que un xsara... de todas formas hable con el dueño del coxe....i si tanto te enorgullece la historia de los coxes t enorgullece ser una marikona tirando de gas...pero estos no son lugares para esto...aqui se habla del levante no de movidas ultras ni hooligans...
-
vieja guardia jajajajajaja que bueno…. cagaros en este tio, solo entra para provocar....
-
la verdad es que que alguien de ul o de fasl critique a los força tiene su delito.
los de ul estaban ya cansados de tanto cobrar
-
@lucarelli:
la verdad es que que alguien de ul o de fasl critique a los força tiene su delito.
los de ul estaban ya cansados de tanto cobrarquinielas
-
Este tipo de conversaciones de chungos de barriada de quien pega mas o quien pega menos dan pena.
-
eeeeeeehhhhh FELIZ NAVIDAD A TODOS!
-
@Antinacionalista:
Este tipo de conversaciones de chungos de barriada de quien pega mas o quien pega menos dan pena.