PRO EVOLUTION SOCCER 6…
-
soy un paquete…
-
Si, date por vencido ahora que estas a tiempo!!! el pro es un vicio... eres joven salvate!
-
Tranquilo no te desanimes,ya mejoraras,lo mas importante es que no te lo dejes aparte,el pro te dara grandes tardes
-
mejor que no tengas novia, que si no
-
-
Y si la tienes tendrá q aprender a vivir con el pro. No se puede luxar contra eso…
-
Y si la tienes tendrá q aprender a vivir con el pro. No se puede luxar contra eso…
A lo mejor tendrás que aprender a vivir sin otras cosas… y creo que tampoco se podrá luchar contra eso...
-
A lo mejor tendrás que aprender a vivir sin otras cosas…
Pues de momento creo q no falta nada
-
A lo mejor tendrás que aprender a vivir sin otras cosas…
Pues de momento creo q no falta nada
Saca cuentas
-
Cuentas de?
-
Cuentas de?
estas mal ya ni siquiera te acuerdas de ello!!! cuanto tiempo ha pasado desde entonces
-
deja a khan que paquetee en el pro, asi le puedo ganar siempre que quiera
-
deja a khan que paquetee en el pro, asi le puedo ganar siempre que quiera
La cuestión es que por mucho que pierde no se da por vencido
-
voy mejornando… me podeis decir ragates por ejemplo todos el rato L1 pero apretando soltando
asi gracias
-
una jugada muy efectiva es irte por la banda apretar l1+r1 centrar con 2 veces al circulo y apretar al r2 para q se desmarke el delantero por delante del defensa y apretar 2 veces al cuadrado.
ya te ire diciendo mas jugadas efectivas en vez d regatitos.
-
@Kayser:
una jugada muy efectiva es irte por la banda apretar l1+r1 centrar con 2 veces al circulo y apretar al r2 para q se desmarke el delantero por delante del defensa y apretar 2 veces al cuadrado.
ya te ire diciendo mas jugadas efectivas en vez d regatitos.
no me sale pero dime mas regates porfavor
-
eso eso… k yo no se regatear practicamente yo recortes y ruleta y parada y doble y triple R2 y ya esta :$:$:$
-
Joer…yo gano sin esas mariconás
-
weno despues de acabar mi primera temporada en primera, tengo al amigo Mustapha "riga" pichichi jejejeje esto del nivel de liga dificilisimo es una putada, a la hora de fichar noviene ni dios!! sabeis alguna forma para que los traspasos sean mas faciles¿?¿?¿? he hecho limpiza( kapo, courtois, diego camacho, vlado…etc.)
-
yo he sido siempre de fifa pero ahora tengo tb el pro pa ordenador, me va un poco mal y no es por los requisitos que los cumplo con creces, nose que paso que fue poner en mi pc el pc futbol 2006 el año pasao y desde entonces me han empezado a ir mal juego que antes iban perfecto.
pero bueno se puede jugar, eso si soy un poco malo, pero al fifa no me gana ni dios xD
-
@Canya_benima:
weno despues de acabar mi primera temporada en primera, tengo al amigo Mustapha "riga" pichichi jejejeje esto del nivel de liga dificilisimo es una *****, a la hora de fichar noviene ni dios!! sabeis alguna forma para que los traspasos sean mas faciles¿?¿?¿? he hecho limpiza( kapo, courtois, diego camacho, vlado…etc.)
Nivel de liga master dificil?o nivel de juego lo mas dificil?,yo el nivel de la liga mastaer lo tengo en normal(el punto medio)y fichar a buenos jugadores cuesta muchisimo.Yo donde suelo mirar es en:
-Negociaciones:Busqueda por grupo-Libres.
-Negociaciones:Busqueda Rapida-Busqueda por probabilidad de negociacion con exito.
Yo tengo algun buen jugador que otro,que estaba libre(Kalou,Odonkor,Walcott),y luego a Agüero que me costo un mundo traerlo,al igual que a Walcott.
-
@julen:
@Canya_benima:
weno despues de acabar mi primera temporada en primera, tengo al amigo Mustapha "riga" pichichi jejejeje esto del nivel de liga dificilisimo es una *****, a la hora de fichar noviene ni dios!! sabeis alguna forma para que los traspasos sean mas faciles¿?¿?¿? he hecho limpiza( kapo, courtois, diego camacho, vlado…etc.)
Nivel de liga master dificil?o nivel de juego lo mas dificil?,yo el nivel de la liga mastaer lo tengo en normal(el punto medio)y fichar a buenos jugadores cuesta muchisimo.Yo donde suelo mirar es en:
-Negociaciones:Busqueda por grupo-Libres.
-Negociaciones:Busqueda Rapida-Busqueda por probabilidad de negociacion con exito.
Yo tengo algun buen jugador que otro,que estaba libre(Kalou,Odonkor,Walcott),y luego a Agüero que me costo un mundo traerlo,al igual que a Walcott.esta complicado fichar, pero en cuanto te asientes en la liga de primera y ganando copa y champions me imagino que sera mas facil, eso si, siempre desembolsando grandes cantidades de puntos y poniendo a los jugadores que no quieres para cambiarlos
-
Pero el pes6 trae algo mas que no sea el online??
Yo hasta agosto o por ahi no usare mas que la opcion RED.
-
ANIMO PG.COM!!! NEWCASTLE!!!!!
PON A LUQUE DETRAS DE OWEN Y YA VERAS K BIEN FUNCIONA!
-
como mola lo del sorteo XD
-
ala, lo subo xD
-
-
este foro e smi mundo xD