El Barça i els àrbitres.
-
Altra volta. El primer gol en fora de joc i el segon falta prèvia de Gudjonsen. Tot faltes a favor cap en contra. Pobre Wender Bremen, així no es pot jugar. Després diuen del R.Madrid, així també el Madrid jugaria que te cages.
Hui quasi m'he dormit veient el partit.
-
Altra volta. El primer gol en fora de joc i el segon falta prèvia de Gudjonsen. Tot faltes a favor cap en contra. Pobre Wender Bremen, així no es pot jugar. Després diuen del R.Madrid, així també el Madrid jugaria que te cages.
Hui quasi m'he dormit veient el partit.rafius jo t'invoque!!!
-
la falta del primer gol inventada, y la expulsíón de motta….bufff hasta rikjard se ha dado cuenta que el arbitro lo iba a expulsar,hasta bakero el rekete culé empedernido ha reconocido k motta debió ser expulsado en el min 20 de partido...FUERA DEL PAIS ESE BAKERO HEREJE!!!
cuantas faltas hacen falta para k expulsen a este tio??
la segunda parte ha sido un repaso del werder que tiene menos gol que el villabotijo.
de nuevo,menos el xurro del gol el megacrack ronaldinho DESAPARECIDO....cuanto t keda para llegarle a la suela al gran zizou.nunca da la cara en un gran partido,nunca. hasta bakero dijo que se escondió.
ya sabiamos k el barsa debia pasar como fuera....
que pase la real sociedad y el siguiente atraco nacional.
-
@2pkr2ope:
la falta del primer gol inventada
Me estas diciendo que no le da una patada? si la caida es algo mas aparatosa de lo debida… pero le da con el pie en el tobillo!!
@2pkr2ope:
y la expulsíón de motta….bufff
Acaso lo fueron el otro dia la de Sergio Ramos y Diarra??
Sin embargo el expulsado fue Aduriz@2pkr2ope:
la segunda parte ha sido un repaso del werder que tiene menos gol que el villabotijo
Mirate la temporada del Werder anda... xD
@2pkr2ope:xurro del gol
Yo lo llamaria inteligencia@2pkr2ope:
el megacrack ronaldinho DESAPARECIDO
Golazo, Pase increible a Giuly en el segundo gol?
Xaval lo de ayer fue una autentica exhibicion del Barcelona, al menos esos primeros 20 minutos…
SALUDETEEEES!!
-
@rafius levante:
cuanto t keda para llegarle a la suela al gran zizou..
¿¿¿¿¿??????? un tio q la mayoria d partidos ni aparecia, os a dado figo el doble d puntos q zidane.
Tu te kedas con zidane y yo con ronaldinho, incluso rivaldo era mas decisivo q zidane, zidane era un superclase eso no te lo niego, pero no me acaba a mi, no era el tio q cuando el madrid iba mal aparecia, en cambio figo, ronaldo o raul si.
-
Desde luego, Zizou iba mejor "de cabeza" que Ronaldinho.
-
hasta en el SPORT diario madridista donde los haya pone que motta debió ser expulsado….fanaticos.
y lo de ronaldinho-zidane no merece la pena ni discutirlo,sois pura ignorancia.
que ha ganado el dientes??? zidane el solito 1 mundial y una xampions por si alguien no se acuerda del gol de GLASGOW!!!! que hizo ronaldinho en la final contra el arsenal? fué al mundial? y encima tiene 7-8 años menos que el gran zizou. no podeis rebatir nada de esto,lo siento este es un debate perdido.
y bueno....yo m miro la temporada del werder jugando contra 4 ekipos de nivel en la bundesliga,pero tu mirate los partidos del madrid de la epoka de zidane que decidia y manejaba a su antojo por si t los kieres revisar que m parece k o no los veias o has querido olvidarlos....
-
-
Jo crec personalment que Zidane ha estat un fora de sèrie, el millor jugador del món durant alguns anys, ara bé, Ronaldinho jo crec que pot passar a l'història com han passat Pelé, Cruiff o Maradona, cosa que Zizou, no. Que encara li falta? per suposat, però si hi ha algú que faça coses impensables, noves, que notes que està per damunt de tots, eixe és Ronaldinho.
El gol d'ahir una obra mestra, la taconada que pega de cara a cama canviada, deixant el baló a un company desmarcat, per emmarcar ¡¡¡. El gol cal adonar-se'n que no és balonà tipus Roberto Carlos, sino que el gest i colp a la pilota és per bombejar-la per damunt de la tanca, el que fa a l'últim moment és canviar el lloc de colpeig a la pilota, de forma que isca recta a ras de gespa, magistral.
-
A mi també em pareix un gol magistral el de Ronaldhino,no es un "xurro",ell sap perfectament,que si aconseguix fer botar a la barrera, te moltes opcions de gol.Es un tir, medit, tampoc va excesivament fort.