CLAUDIO BARRAGAN EN RM
-
Ayer tarde escuchando Radio Marca el periodista que dirige este programa el bien amado Sr. Garcia Caridad (conocido amigo del colchonero PikolYn) le pregunta a Claudio por su carrera deportiva (lo entrevistaba por lo del Depor) y le dice el Sr. Caridad que el había jugado en el xotocf, en el elx, en el Mallorca y acabó en el Depor, Claudio le aclara que no que el debutó con 17 años con nuestro equipo y que de ahí paso al Mallorca, el Sr. Caridad insiste pero tu no jugaste en el xotocf y Claudio no no, el Sr. Caridad vuelve a insistir, pero no te intento fichar el xotocf, Claudio contesta no, me dijeron que hiciera una prueba cuando estaba en las inferiores del Manises, pero penso que en ese equipo solo se jugaba si se tenía dinero y yo era humilde y no me lo podía permitir, paro el acoso del Sr. Caridad o interes de que jugase en el xotocf, hasta aquí bien por Claudio, pero despues el Sr. Caridad le hace otra pregunta a Claudio que cual era su equipo de corazon, a lo que el contesta que el siempre lleva en el corazon al ELX, y yo me pregunto este es otro caso de olvido por quien le da su oportunidad por despuntar e irse a un grande.
Sres. Barragan y xiquito de benicalap MEMORIA HISTORICA PLS, no renuncien a su pasado, si no fuera por nuestro glorioso equipo donde estarían ustedes, hablen con JUANFRAN o BALLESTEROS ellos se lo esplicaran.
-
El no renucia a su pasado. En ningun momento dice que no le debe nada al Levante ni nos obvia en la conversacion, es mas, el es el que dice que empezo aqui.
Si el esta mas identificado con el Elx, porque no lo tenia que decir?
Porque Juanfran no dice que se siente identificado con el Alaquas, que fue su primer equipo amateur? Seria el mismo caso.
-
Claudio creció en el Elx, su mujer es de allí, se ha ido a vivir allí…...
-
Y Junafran jugó cedido por el Levante en el Alacuas.
-
Estando jugando en el Levante , le ofrecieron Martínez Puig y Claudio , al Valencia ,por unos 50 mill de las pesetas de la época..
El Valencia dijo que era mucho dinero por esos jugadores , luego cada uno acabó triunfando y el Valencia de aquella época era una ruina.
Saludos
Fritz
-
@Fonseca 5:
Y Junafran jugó cedido por el Levante en el Alacuas.
Si, pero su primer equipo amateur fue el Alaquas.
-
Si insiste tanto en que se formó en el Levante no parece que nos olvide ni sea un desagradecido no? xD.
Si le gusta más el Elche, pues muy bien, no veo nada malo en ello.
-
¿El primer equipo de Juanfran , no fue el Serranos?.