Levante-Sevilla: radio en directo.
-
Hola amigos, saludos desde Sevilla.
Aquí en Sevilla vamos a poder ver el partido del femenino en directo por "Sevilla FC Televisión".
Y se puede escuchar también en directo en la radio oficial del club (91.6 FM).
Para escuchar el partido en directo desde Valencia, no sé si os lo van a retransmitir en alguna radio, pero os doy una solución:
Se puede escuchar "Sevilla FC Radio" por internet. Entrad en la web oficial del Sevilla http://www.sevillafc.es , y luego en el apartado que pone SFC RADIO (en una banda roja a la derecha). Luego seguid las instrucciones (a la derecha pone radio en directo, es donde hay que pulsar). Se necesita "Windows media player", "Real Player", ó "Winamp". (Mejor este último).
¿No tienes internet?
Pues aún así puedes escuchar Sevilla FC Radio, desde un teléfono fijo ó móvil, PERO tienes que pagar la llamada (el tiempo que estes escuchando), y no sé si este servicio estará disponible en este partido (sé que siempre está disponible para los partidos del primer equipo y del Sevilla Atl.)
Para ello marca 902 550 777 y escucha.
El precio desde el teléfono fijo es 0.035 euros/minuto, y desde el móvil depende del operador: consultadlo con él.Bueno amigos, espero que esto os sirva para que el que quiera pueda escuchar al Levante femenino en Sevilla. Ya me contaréis.
No os deseo suerte para el domingo .
SALUDOS DESDE SEVILLA
SEVILLA ES ROJA Y BLANCA
-
Ey, gracias por poner lo de la radio, ya se como seguir el partido. Saludos