Ettien i kapo ens prenen el pel
-
pues precisamente estos 2 son de lo mejor del levante sino lo mejor asi que no se macho
-
Kapo tiene que jugar siemre,es el unico que le da bien a la pelota,que hace Ettien sacando el corner?
-
Pues lo que a hecho sacarlo como el culo xD
-
pues precisamente estos 2 son de lo mejor del levante sino lo mejor asi que no se macho
-
kapo es molt molt lent i…ettien cuan vol juga bé i cuan no pos... si seguim aixina baixarem a segona. Anoser que posen a carmelo en lloc de ettien i a reggi en lloc de kapo.
-
a ettien ya lo conocemos..o os creeis ke ahora despues de renovar va a meter el pie,y kapo se ha diluido como un azucarillo,se ve ke se le esta pegando algo de ettien,pero bueno a ver si espabila un poco porke lleva un mes missing,ademas sobre kapo, es muy bueno tecnicamente y a veces se lo cree y peca de individualismo,neceista un balon para el solo
-
a ettien ya lo conocemos..o os creeis ke ahora despues de renovar va a meter el pie,y kapo se ha diluido como un azucarillo,se ve ke se le esta pegando algo de ettien,pero bueno a ver si espabila un poco porke lleva un mes missing,ademas sobre kapo, es muy bueno tecnicamente y a veces se lo cree y peca de individualismo,neceista un balon para el solo
ESTA CLARO. BANKILLO PARA LOS DOS. PERO YA!!!!!!!!!
-
mas claro agua
-
COmparto tu opinión Negu, ya lo comentábamos ayer en el campo
-
La verdad es que Kapo ha bajado bastante.Pero es el jugador de mas calidad de este equipo.
El problema es buscarle el lugar adecuado.Y yo creo que tiene que ser delante de los 2 medios centros.En punta siempre se mete fuera de juego,y por la banda se lia a regates,y desequilibra poco.Creo que jugaria mejor entrando desde atrás.
Y lo de Ettien es incomprensible.Ahora nos va a sacar los corners.Cuando con la fuerza que tiene puede dar mas peligro rematándolos.Ya empezamos sacando los saques de banda,y ahora los corners.¿Pero a quien sacas ahí?.Carmelo aporta menos.
-
lo de ettien clama al cielo. falta en ataque¡¡¡¡¡
-
La calidad de Kapo es incuestinable.
Yo sigo confiando ciegamente en él.
Ettien es lo que es.
Un jugador de circo más que de fútbol.
-
-
@ampa:
lo de ettien clama al cielo. falta en ataque¡¡¡¡¡
Renuevelo don Pedro, renuevelo
Ya lo decia yo… renovarlo y acostarlo
-
y pensais que Ettien saca los corners porque el quiere?