RISTO eres mi idolo !!!!!!!! (Operacion Truño)
-
Aqui teneis sus 10 mejores perlas (de momento)
Risto es Dios.
-
“Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto. (a José Antonio).
-
Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa” (a José Antonio).
-
“Si el objetivo era cantar mejor que algunos artistas que están fuera, ya los has conseguido, te puedes ir a casa. Este jurado está harto de que sólo os interesen las nominaciones. Que lloréis está muy bien, porque eso genera audiencia al programa, pero no os vende como profesionales” (a Mercedes).
-
“El jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho” (a Leo).
-
“Si por mi fuese, estarías fuera. Esta semana hemos visto cómo han tenido que tirar de ti tus compañeros. Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más… porque esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo.” (a José).
-
“Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo” (a Daniel).
-
“Os vemos todavía muy preocupados por afinar el gorgorito, algo importante pero eso es el mínimo. Te falta personalidad, un artista no es sólo una voz, es muchísimo más. En esta gala te has dejado eclipsar y eso es imperdonable. Ahora soy incapaz de decir que eres un artista y por eso estás nominada” (a Maite).
8( “¿Sabes cuantos concursantes han pasado por la Academia? ¿y cuántos crees que la gente recuerda? Estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos” (a Eva).
-
“Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños… como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación” (a Moritz).
-
“En esta edición de OT se está hablando más del jurado que de los concursantes, y eso es culpa vuestra. Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad. Tómate esta nominación para hacerte una campaña de publicidad durante toda la semana (a Vanesa).
-
-
A mi la verdad es que risto me encanta, tiene ese punto de cínismo chulo de quienes saben que no importa como sueltan las cosas mientras digan la verdad!
Anoche me hizo reir mucho con algo que le dijo a daniel, algo como que no tenía morbo y que parecía un osito de peluche: cosa en la que tambien estoy de acuerdo porque lo encuentro monísimo!PD: millonetti no nos hagas creer que no ves OT que sabemos que los domingos noche no quedas con nadie porque no te quieres perder la gala (es coña, x si no ha quedado claro )
-
y ese de la tele quien es? que idiota…
-
y ese de la tele quien es? que idiota…
Es un jurado de OT, los que nominan… a veces se pasa pero tiene razón.
-
no no, digo el k sale al final xD
risto: jurado y el del final: profesor no?esk no se de k va el ultimo… este del jurado, lo k dice, lo dice con conocimiento/intencion de que los de la academia "cambien" algo, sin embargo el otro solo va a descalificar e insultar al tal risto...
eso es lo k yo veo vamos... (esk no he visto OT en mi vida... pero despues de oir al risto este me lo pensare xDDD)
-
jajaja ese es kike santander y es el director de la academia y es digamos el "salvador" de los chicos y si en algo tiene razon kike es en que este risto no sabe nada de música (dicho por el mismo) y cada uno está en su papel, estos piques entre ellos creo que se han acabado porque el otro dia en sabado dolce vita lo dejó claro (no lo veo, es que haciendo zappin me lo vi) porque creo que kike reconoció que pasó al plano personal.
-
risto mejode!!!
-
NO SE QUE DICE SI EL ES EL PRIMER MAL EDUCADO
1)con gafas (sin palabras)
2)baja la moral
3)no tiene porque llamar drogata a nadielo bueno
solo una cosa
les prepara para el dia de mañana
-
2)baja la moral
solo una cosa
les prepara para el dia de mañana-
tiene problemas de visión, las gafas no son de lujo y digo yo que para llevar gafas normales el tio como buen publicista busca un buen producto para mostrarse en la tele.
-
es lo que tiene decir la verdad… unas veces cae bien y otras mal
-
en eso estoy de acuerdo
Creo yo que tal y como están las cosas en la industria de la música lo que les dice risto es simplemente el mecanismo de aterrizaje porque después de ahi como no se busquen otro curro no creo que todos sean los grandes artistas del mañana.
-
-
2)baja la moral
solo una cosa
les prepara para el dia de mañana-
tiene problemas de visión, las gafas no son de lujo y digo yo que para llevar gafas normales el tio como buen publicista busca un buen producto para mostrarse en la tele.
-
es lo que tiene decir la verdad… unas veces cae bien y otras mal
-
en eso estoy de acuerdo
Creo yo que tal y como están las cosas en la industria de la música lo que les dice risto es simplemente el mecanismo de aterrizaje porque después de ahi como no se busquen otro curro no creo que todos sean los grandes artistas del mañana.
Estoy de acuerdo contigo Alex en lo ultimo que has dicho…no todos llegaran lejos, a algunos ni se les oira mas, otros seran cosa de un par de años y otros triunfaran como paso con Rosa, David Bisbal, Chenoao Bustamante..
Aparte de esto, a mi Risto no me desagrada pero creo que se pasa. Esta claro que el jurado esta ahi para opinar y demas, pero pueden opinar sin necesidad de herir los sentimientos de nadie, que en algunos casos es lo que hace Risto; es cierto que dice verdades como puños pero se pasa en las formas..
-
-
RISTO es DIOS !!!!!!
-
RISTO es DIOS !!!!!!
No lo dudo..pero a veces se pasa…eso tienes que reconocermelo,e??? que podria decir las cosas con algo de mas tacto...
-
Para poderle llamar cantante a alguién con propiedad,por ejemplo en Mexico, que es el primer plan de estudios que me ha salido en el Google se require:
Para iniciar:
PRIMER SEMESTRE
Técnicas y Repertorio Elemental de Canto I
Piano Especial I
Solfeo I
Introducción al Lenguaje de la Música I
Rítmica y Expresión Corporal I
Italiano ISEGUNDO SEMESTRE
Técnicas y Repertorio Elemental de Canto II
Piano Especial II
Solfeo II
Introducción al Lenguaje de la Música II
Rítmica y Expresión Corporal II
Italiano IITERCER SEMESTRE
Técnicas y Repertorio Elemental de Canto III
Piano Especial III
Solfeo III
Armonía I
Conjuntos Corales I
Fonética y Dicción ICUARTO SEMESTRE
Técnicas y Repertorio Elemental de Canto IV
Piano Especial IV
Solfeo IV
Armonía II
Conjuntos Corales II
Fonética y Dicción IIQUINTO SEMESTRE
Técnicas y Repertorio Elemental de Canto V
Piano Especial V
Solfeo V
Armonía III
Conjuntos Corales III
Contrapunto I
Historia de la Música Universal (hasta Siglo XV) ISEXTO SEMESTRE
Técnicas y Repertorio Elemental de Canto VI
Piano Especial VI
Solfeo VI
Armonía IV
Conjuntos Corales IV
Contrapunto II
Historia de la Música Universal (hasta Siglo XV) IIPara proseguir a un nivel superior:
PRIMER SEMESTRE CREDITOSAlemán I 04
Adiestramiento Auditivo I 06
Análisis Musical I(Aplicado
a Obras Vocales) 06
Canto I 20
Historia de la Música Universal I
(Siglo XVI-XX) 04
Teatro Musical I 06SEGUNDO SEMESTRE
Alemán II 04
Adiestramiento Auditivo II 06
Análisis Musical II(Aplicado
a Obras Vocales) 06
Canto II 20
Historia de la Música Universal II
(Siglo XVI-XX) 04
Teatro Musical II 06TERCER SEMESTRE
Alemán III 04
Análisis Musical III (Aplicado
a Obras Vocales) 06
Canto III 20
Historia del Arte I 04
Historia de la Música Mexicana I 04
Opera de Cámara I 06CUARTO SEMESTRE
Alemán IV 04
Análisis Musical IV (Aplicado
a Obras Vocales) 06
Canto IV 20
Historia del Arte II 04
Historia de la Música Mexicana II 04
Opera de Cámara II 06QUINTO SEMESTRE
Análisis Musical V (Aplicado
a Obras Vocales) 06
Canto V 20
Conjuntos de Opera I 10
Francés I 04
Opera de Cámara III 20
Pedagogía Musical I 02
Psicología del Arte I 04SEXTO SEMESTRE
Análisis Musical VI (Aplicado a Obras Vocales) 06
Canto VI 20
Conjuntos de Opera II 10
Francés II 04
Opera de Cámara IV 20
Pedagogía Musical II 02
Psicología del Arte II 04SEPTIMO SEMESTRE
Canto VII 20
Estética Musical I 04
Opera Lírica I u 20
Oratorio I 20
Prácticas Pedagógicas I 02
Seminario de Tesis II 02OCTAVO SEMESTRE
Canto VIII 20
Estética Musical II 04
Opera Lírica II u 20
Oratorio II 20
Prácticas Pedagógicas II 02
Seminario Optativo I 02Cuando apruebas todo eso, puedes decir que eres cantante.
Seguramente buscado en el diccionario, cantante es aquel que canta( no especifica si es desafinado,arítmico, analfabeto musical,sin cultura musical,etc etc)
Pero si consideramos que cantar es algo más que emitir sonidos articulados,en un show televisivo, quizá nos daremos cuenta que producto comercial tan ingenioso es, para producir grandes cantidades de dinero.
No quiero machacar a OT, sólo que quizá seais conscientes de lo que es un cantante " de verdad" y esos chavales y chavalas( que en definitiva ellos no tienen la culpa de nada, es una forma rápida de ganar dinero(los que tengan suerte) y hacerse famosos, que realmente esas dos cosas tienen su atractivo.
Menos mal que este mensaje no lo he puesto dos vecesjeje
-
Eso que se lo digan a la gente del CEA de televisa en méxico que les contratan para una novela, hacen una cancioncita y ya son cantantes…
-
La ultima nominacion a Eva le dijo que era la concursante 2x1 porque llevaban 2 meses de concurso y ella estaba 1 de gratis
Como dijeron en el programa de Patria Conde, si se habla mas de un jurado que de los concursantes…imaginaros el nivel que hay xDDPD: Yo siempre he criticado a OT, entera es la primera edicion que estoy viendo, las otras las veia alguna que otra vez suelta, y realmente alucino cuando veo que les dan para cantar temas muy conocidos, se hacen los soprendidos como que les gusta mucho y luego le preguntan al de al lado que cancion es...en fin, un reflejo de lo que ocurre cuando la industria musical española solo vende grupos prefabricados que les duren 1 asalto, lo suficiente para llenarse un poco mas los bolsillos.