QUE LES PASA????
-
Parece mentira que esten en primera division, estoy enfadad y dolida x el partido de ayer y por dejarse x el camino tantos puntos que nos harian respirar a todos tranquilos.
Esperemos que se motiven un poquito y que disfrutemos viendo ganar a nuestro equipo….............
-
Ayer me llevé la decepción más grande de la temporada, incluso más que en los dos primeros partidos contra el Sevilla y el Madrid.
Espero que tengan amor propio y saquen los dos partidos de esta semana, sobre todo el del domingo. O al menos que demuestren una buena actitud.
-
les pasa que son unos mantas y con 0a1,se creian que el partido estaba ganado,y si no rematas la faena,se te suben a las barbas y haces bueno al mas malo.
-
que cobran una pasta, eso les pasa.
-
Yo no entiendo como podemos sacar un punto contra el Barça y perder los 3 contra el Betis o Nástic … ¿cómo podemos perder estas oportunidades?
Ya en frío, sigo mosqueada (aunque algo menos ya) por lo mismo que Palomita y tantos otros, creo que deberían no confiarse y rematar en cada partido, que después pasa lo que pasa
-
Ayer Alvaro y deskarga, hablaban de falta de ganas en tarragona
Hoy Rubiales dice que "es un momento para hombres"
Según Vara "el vestuario se le empieza a ir de las manos al tecnico"
Zé Maria-Meyong ce- y Kapo critican en publico los metodos del entrenador
A ze maria y a Dehu no les gusta el papel de secundarios
Robert dice que el lebrijano le ha puesto de cabeza de turco para demostrar su autoridad
Y finalmente recuerdo que cavallero ya dejó claro que no tenia nada claro lo de su suplencia
por todo esto os pregunto hermanos¿nos sobran los motivos?
Siempre es lo mismo, al final además de fichar jugadores técnicos, habrá que pedir informes de comportamiento.
-
@1937:
Robert dice que el lebrijano le ha puesto de cabeza de turco para demostrar su autoridad
Y finalmente recuerdo que cavallero ya dejó claro que no tenia nada claro lo de su suplencia
Siempre es lo mismo, al final además de fichar jugadores técnicos, habrá que pedir informes de comportamiento.
Pero siempre es más fácil echarle la culpa al entrenador, las "estrellitas" nunca van a aceptar las suyas
-
@ampa:
@1937:
Pero siempre es más fácil echarle la culpa al entrenador, las "estrellitas" nunca van a aceptar las suyas
-
les pasa que no atacan y no le gusta el futbol que sobre el papel le plantea Caro
-
les pasa que no atacan y no le gusta el futbol que sobre el papel le plantea Caro
Espero que no estén pensando en hacer la cama al míster como ya lo hicieron con otros.
-
yo les pondria a Manchevina en los vestuarios para motivarlos.
-
Muy buena idea…Puede ser una solucion¡¡¡¡
-
@levante_1909:
ieeee nanoooooooo te superas
-
@ampa:
@levante_1909:
ieeee nanoooooooo te superas
sisi pero tengo razon o no