Record de entrada en liga en el ciudad de valencia historico
-
Alguien sabe cual es?
Yo mas que las 19.000 personas que vinieron el otro dia no habia visto…Es una curiosidad, porque contra Cordoba, Las Palmas, y sobretodo El poli, se superaára concreces. Esperemos llegar al "no hay billetes"
-
28.000 en un Levante UD - Girona en 2ªB
Resultado final: 2-2 (en plena ola llegó el empate)
-
@AntonZZ:
Resultado final: 2-2 (en plena ola llegó el empate)bua si, en el momento q me tocaba a mi levantar los brazos, caqsi de medio campo, no?? el dia del recor. y alguna otra vez tb lo vi yo petao, creo q en segunda, el año q bajamos pq era acceso libre y venia el raoyo o el alva. no se no me acuerdo bien
-
@granota2002:
@AntonZZ:
Resultado final: 2-2 (en plena ola llegó el empate)bua si, en el momento q me tocaba a mi levantar los brazos, caqsi de medio campo, no?? el dia del recor. y alguna otra vez tb lo vi yo petao, creo q en segunda, el año q bajamos pq era acceso libre y venia el raoyo o el alva. no se no me acuerdo bien
yo del dia del Girona, no fui, pero el dia eseque dices fue el del Rayo (lider de 2º, creo, y depues subió a 1º), que si que estaba Petado, habrian 20.000 personas seguro, pero la cifra exacta no la dijeron, entre otras cosas porque por aquel entonces no habia tornos, pero eran puertas abiertas.
-
@granota2002:
@AntonZZ:
Yo también recuerdo el partido contra el Girona, el dia que no pudimos conseguir la 14ª victoria consecutiva, el campo estaba llenísimo.
Pero también recuerdo lo que dice granota2002 del dia de puertas abiertas contra el Rayo Vallecano (no el Alba), ese es el dia que más lleno he visto el campo en liga, para no acordarse … como que me emocioné al entrar al campo y ver tantísima gente, lo que ya no sé es el número exacto de gente que había, pero ya os digo que el campo estaba petadísimo.
-
Contra el Ourense (97-98, 1-0 gol de Iñaki Bollain) y contra el Xerez (97-98, 0-1 gol de Chicha) también había muchísima gente, quizá más que contra el Rayo (más de 20000 seguro que había).
De todas maneras entiendo que habláis de Liga, porque en Copa es obvio cuando fue.
-
Me vais a permitir que disienta de vosotros . El dia del record contra el Gerona ( muy apropiado acordarse de la "cagada" de la ola) , habia mucha gente , pero no ha sido la mejor entrada.Posiblemente , en liga , si.
Las mejores entradas han sido : el dia del BARCELONA , y con anterioridad un partido que jugo la seleccion "B" de ESPAÑA , (ya hara mas de 20 años). Ese partido fue la mayor asistencia de publico en nuestro campo.
Pero , dentro de poco , todo esto sera historia. Contra Cordoba , Las Palmas y Ejido ….. TENEMOS QUE SUPERARLO
-
EL RECORD DE ASISTENCIA TP HAY KE REMONTARSE TAN ATRÁS,ACE DOS TEMPORADAS CUANDO ESTABAMOS JUGANDO POR DESCENDER NOS TOKO JUGAR CONTRA EL LEGANES Y HABIA UNOS 20.000ESPC,Y EL ULTIMO FATIDICO PARTIDO CUANDO JUGAMOS CONTRA EL BADAJOZ KE PERDIMOS 0-1 TB HABIAN MAS DE 20.000ESP.PERO ESTA CLARO KE ESTE AÑO LAS MEJORES ENTRADAS FUERON LAS DEL BARSA Y LA DEL ULTIMO PARTIDO CONTRA EL ALGECIRAS.
-
YO RECUERDO UN PARTIDO EN EL QUE NOSOTROS BAJABAMOS A 2B Y EL ALBACETE SI GANABA SUBIA, LA GRADA CENTRAL PARECIA EL CENTRO DE ALBACETE UN SABADO POR LA TARDE
-
@NELET:
Me vais a permitir que disienta de vosotros . El dia del record contra el Gerona ( muy apropiado acordarse de la "cagada" de la ola) , habia mucha gente , pero no ha sido la mejor entrada.Posiblemente , en liga , si.
Las mejores entradas han sido : el dia del BARCELONA , y con anterioridad un partido que jugo la seleccion "B" de ESPAÑA , (ya hara mas de 20 años). Ese partido fue la mayor asistencia de publico en nuestro campo.
Pero , dentro de poco , todo esto sera historia. Contra Cordoba , Las Palmas y Ejido ….. TENEMOS QUE SUPERARLO
Home, si comptes els espectacles o succesos on no ha estat el Llevant UE, quasi et diria que un concert de Miguel Rios …... crec que hi havien mogolló. Partits del Llevant UE, recorde eixe del Girona i el del record com els que més gent ha entrat en lliga i en copa el del barça.
-
no es desvieu del tema…
Jo parlava de record en partit de lliga, que estiga contabilitzat.