No entiendo lo de Berson
-
Este jugador ademas de no demostrar nada, (no se si es defensivo, ofensivo o que) ha hecho cagadas espectaculares (dia del betis ultimo minuto por ejemplo, piered el balon ,no le hace falta a Capi y gol) pierde montones de balones, no se juega ni un pase complicado (si ya pierde balones sin arriesgar ni uno) y no es lo que se nos vendio que necesitabamos.
Oigo un monton de gente criticar a Ettien, Kapo, Nino y a este hay que aguantarlo porque es el querido del entrenador. Injusticia total para Tomassi y N'Diaye que son mucho mejores jugadores q el y que ademas, en los pocos minutos que han tenido lo han demostrado.
Me parece un timo brutal, que nos tragamos semana tras semana porque si.
-
Fuera Berson YA!
-
Pues yo pienso que si que es un buen jugador,un muy buen jugador.Pero aguanta 60 o 70 minutos y tendria que ser el primer cambio.Aparte de tener como compañero a Camacho,que es muy parecido a el en su juego.Mañana veremos a Tomassi,y podremos opinar,aparte de la recuperación de N'Diaye.
Pero tambien creo que Tomassi tendria que jugar mas,aparte de que podia ser nuestro lider en el campo,y N'Diaye puede ser el centrocampista mas completo de todos.
-
Berson ha hecho muy buenos partidos, pero es verdad que estos dos o tres últimos ha bajado el nivel. Como todo el equipo, por otra parte.
-
Berson ha aguantado algunos partidos porque al lado tenia al gran camacho, sino no vale para nada. Espero que se de cuenta el entrenador y le haga chupar un poco de banquillo.
-
Tortalmente de acuerdo con el primer mensaje.
No se juega un pase ni de coña, no organiza, se quita la bola de encima dándola SIEMPRE al mas cercano, que no siempre es la mejor opción. Desde luego no le temen las defensas ni los mediocentros rivales, al contrario, piensan "joder hoy tranquilitos que viene Berson, ese que solo toca en cortito y au, sin desbordar ni mirar hacia adelante", es lo que es, y no es un organizador de primera, para eso meto a N´Diaye, y casi que prefiero a Sandro, que chupaba pero creaba juego, pegaba pases y tenía algo distinto.
No me comais por lo de Sandro..
-
Pues yo pienso que si que es un buen jugador,un muy buen jugador.Pero aguanta 60 o 70 minutos y tendria que ser el primer cambio.Aparte de tener como compañero a Camacho,que es muy parecido a el en su juego.Mañana veremos a Tomassi,y podremos opinar,aparte de la recuperación de N'Diaye.
Pero tambien creo que Tomassi tendria que jugar mas,aparte de que podia ser nuestro lider en el campo,y N'Diaye puede ser el centrocampista mas completo de todos.camacho hace bueno al que juega a su lado. lastima que para tapar el bajon fisico de Berson tenga que replegarse para tapar las acometidas por la banda izquierda y colaborar con la defensa, lo que genera espacios formidables para el equipo contrario. Asi como ettien no sabe levantar la cabeza, camacho se tira para atrás de manera inexplicable.
-
ay riverita que recuerdos
-
riverita ya vez, en el betis….
-
Berson ha hecho muy buenos partidos, pero es verdad que estos dos o tres últimos ha bajado el nivel. Como todo el equipo, por otra parte.
Opino igual que tú suick pero por eso mismo pienso que es la hora de Tomassi y que Berson espavile.
-
Berson es un muy buen jugador.
Está siempre muy bien colocado.
A mi me gusta mucho.
-
Está siempre muy bien colocado..
Sí, la verdad es que colocó la cara como nadie el dia del Betis para que Capi se la tocara
-
sus partidos iniciales fueron inconmensurables. cotaba todo, serenaba el juego pero sin profundidad a la hora de atacar. Es un jugador de similares caracteristicas a las de Camacho, pero Diego es mucho mas poderoso y cubre mas terreno y parece mas entonado en la labor defensiva. Pero nadie duda de que Berson aparte de desaparecer los ultimos veinte minutos de partido, como lo hace tambien Lopez Caro, ha bajado su rendimiento y tengo la impresion que su implicación.