Especulando…
-
hago caso a la teoría de que siempre bajan los equipos mas goleados. Me pongo tremulo nada mas de pensarlo y mirar la clasificación. de los implicados hay dos equipos que no le meten un gol al arcoiris, pero defienden mejor que nosotros, son betis y la real. nosotros somos el equipo tercer mas goleado, una racha muy similar a la de la nefasta temporada en que volvimos a bajar. detalle para tener en cuenta. en aquella ocasion nos salvo la primera parte de la temporada en que tuvimos una media algo decente de goles. si no hay soluciones nos metemos en problemas graves.
-
Sí que és un problema greu, i encara que les estadístiques estan per a trencarles… No m'agrada un pèl veure com per culpa de l'un o de l'altre sempre acaben els partits amb gols en contra.
Hem d'apendre una mica també del vascos,que sempre jugant a un futbol patata,salven la categoria.
A veure si la ratxa canvia amb el celta...
Salut!
-
Pues la defensa es de lo que mas me gusta este año. Alvaro, Alexis y la portería pese a todo no esta nada mal.
El problema son los goles, no marcamos.
Riga le pone ganas pero no marca, no chuta fuerte.
Nino lo mismo.
Kapo empezó muy bien pero ahora tampoco.
Meyong Ze igual que Nino pero no sabe controlar balones.
Luyundula era la estrella y al final se ha estrellado.
-
@Antinacionalista:
Pues la defensa es de lo que mas me gusta este año. Alvaro, Alexis y la portería pese a todo no esta nada mal.
Nino lo mismo.
Luyundula era la estrella y al final se ha estrellado.Alexis siempre esta implicado en los goles. Pide a gritos su sustitucion por Dehu.
-
@Antinacionalista:
Nino lo mismo.
Luyundula era la estrella y al final se ha estrellado.Alexis siempre esta implicado en los goles. Pide a gritos su sustitucion por Dehu.
Molina ha parado alguna un poco dificil?
-
No comencem una altra vegada…
No estem en un moment dolç i els jugadors ho noten també!
No individualitzem per favor.
Hui no estava alexis ni molna i hem perdut igual.
Força llevant!!!
-
hoy no ha habido errores defensivos, al menos hasta la sustitucion de dehu. con cesar el grito estuvo a flor de piel.