Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Este año nos toca el Villarreal.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 4 Posters 346 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

El "sorteo" de la Liga hace que nos toque jugar contra el equipo que vaya dejando otro equipo, no sé si me explico, el último partido del Villarreal ha sido contra el Celta y ahora nos toca jugar contra el Celta, es decir, todos los equipos que juegan contra el Villarreal en Liga a la siguiente jornada les toca contra el Levante. La última temporada en Primera nos pasaba lo mismo pero era el Barça el que nos iba "dejando" rivales en Liga. Igual no tiene nada que ver o igual sí. :-D
      A mi me parece que esta forma de "sorteo" muy aleatorio no es.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • neveretaN Desconectado
        nevereta
        Última edición por

Por lo menos este año no se habla de que como jugaban antes con el barça venian mas heridos o mas confiados según el resultado con los catalanes, que los periodistas no tenian otra todas las semanas…

Un abrazo

"Sólo sé que no sé nada"

• MirallesM Desconectado
          Miralles
          Última edición por

Siempre ha sido así, se sortea sólo la primera jornada, y a partir de ahí y con los condicionantes que hay salen las demás.
          También se estructura para que equipos de la misma ciudad no coincidan nunca como locales o visitantes.

Al fianl es lo mismo, todos contra todos.

• NeGuN Desconectado
            NeGu
            Última edición por

el sorteo es dirigido,ya lo dijeron,ademas mirar este calendario y el de hace 2 años,al sevilla en las tres primeras jornadas,zaragoza la kinta,mallorca la sexta,el espanyol tb anda por la misma,la penultima contra los xotos,casualidad??

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

• MirallesM Desconectado
              Miralles
              Última edición por

No se debe a la casualidad, hay muchos condicionantes para hacer el sorteo. Por ejemplo, en los últimos años Athletic-Real Sociedad siempre es la primera jornada
              Cuando nosotros jugamos 2 seguidos en casa, el Valencia lo hace fuera. Lo mismo ocurre con Barça y Espanyol. Madrid y Atlético, Sevilla y Betis…

Incluso en otros países van más allá y lo arreglan para que los grandes se enfrenten en las últimas jornadas. Esto ha ocurrido alguna temporada en Italia o Inglaterra.

• First post
                Last post