Este año nos toca el Villarreal.
-
El "sorteo" de la Liga hace que nos toque jugar contra el equipo que vaya dejando otro equipo, no sé si me explico, el último partido del Villarreal ha sido contra el Celta y ahora nos toca jugar contra el Celta, es decir, todos los equipos que juegan contra el Villarreal en Liga a la siguiente jornada les toca contra el Levante. La última temporada en Primera nos pasaba lo mismo pero era el Barça el que nos iba "dejando" rivales en Liga. Igual no tiene nada que ver o igual sí.
A mi me parece que esta forma de "sorteo" muy aleatorio no es.
-
Por lo menos este año no se habla de que como jugaban antes con el barça venian mas heridos o mas confiados según el resultado con los catalanes, que los periodistas no tenian otra todas las semanas…
Un abrazo
-
Siempre ha sido así, se sortea sólo la primera jornada, y a partir de ahí y con los condicionantes que hay salen las demás.
También se estructura para que equipos de la misma ciudad no coincidan nunca como locales o visitantes.Al fianl es lo mismo, todos contra todos.
-
el sorteo es dirigido,ya lo dijeron,ademas mirar este calendario y el de hace 2 años,al sevilla en las tres primeras jornadas,zaragoza la kinta,mallorca la sexta,el espanyol tb anda por la misma,la penultima contra los xotos,casualidad??
-
No se debe a la casualidad, hay muchos condicionantes para hacer el sorteo. Por ejemplo, en los últimos años Athletic-Real Sociedad siempre es la primera jornada
Cuando nosotros jugamos 2 seguidos en casa, el Valencia lo hace fuera. Lo mismo ocurre con Barça y Espanyol. Madrid y Atlético, Sevilla y Betis…Incluso en otros países van más allá y lo arreglan para que los grandes se enfrenten en las últimas jornadas. Esto ha ocurrido alguna temporada en Italia o Inglaterra.