Miguel Ángel, del Cádiz C.F. ficha por el Levante B
-
http://www.esecadizoe.com/noticia3080.html
El delantero nacido en Villanueva de la Serena, Miguel Ángel, ya se ha desvinculado del Cádiz para fichar por el Levante, probablemente para su equipo filial, que está muy necesitado de efectivos en ataque.
El jugador de 23 años abandona el Cádiz, tras haber subido al primer equipo de la mano de Oliverio Álvarez y anteriormente tras haber cuajado una magnífica campaña con el filial cadista en Tercera División.
En los últimos días, al interés del Levante, se había sumado el interés del Racing Club Portuense, pero finalmente ha sido el equipo levantinista quien lo va a incorporar a sus filas.
Os lleváis un buen jugador.
Un saludo, gente.
P.D.: Acabo de descubrir que hay un foro sobre fichajes. Si es conveniente, moverlo ahí.
-
Pues a ver si este soluciona la carencia de goles.
-
Pues a ver si este soluciona la carencia de goles.
El filial del Levante solo tiene 3 delanteros. Miguel Ángel os traerá gol. En pretemporada hizo unos pocos.
-
Esperemos que estés en lo cierto y ayude al filial, que últimamente anda en la misma línea que el primer equipo
-
Todo refuerzo es bienvenido, pero las carencias del filial no son de acertar de cara a gol, son de creación, 3 o 4 de los goles son de defensas, Perona lleva 5 goles sin llegarle balón alguno en condiciones, 2 Jonathan … El problema es que no hay ningún jugador capaz de dar un último pase en condiciones a los delanteros, tampoco de hacer una buena jugada por la banda y dar un buen centro Estoy seguro que con algún refuerzo de este tipo, los delanteros que tenemos marcarían muchos goles
-
@fur-bolero:
Todo refuerzo es bienvenido, pero las carencias del filial no son de acertar de cara a gol, son de creación, 3 o 4 de los goles son de defensas, Perona lleva 5 goles sin llegarle balón alguno en condiciones, 2 Jonathan … El problema es que no hay ningún jugador capaz de dar un último pase en condiciones a los delanteros, tampoco de hacer una buena jugada por la banda y dar un buen centro Estoy seguro que con algún refuerzo de este tipo, los delanteros que tenemos marcarían muchos goles
Ye,¿no tenemos a Tello?,ese crack.
-
Si és tan bo com el seu compatriota calderón jo el fitxava.
-
seguimos importando jugadores que otros equipos medianos desechan. no me cuadra esta politica, no la entiendo. a mi me importa un bledo como vaya el B, lo que me importa es que de una vez de a luz y tenga partos para el primer equipo, no que tenga hijos adoptados y criados por otras madres.
-
Se comenta desde Cádiz que ha firmado con la condición de hacer la pretemporada con el primer equipo el año que viene.
-
Este es el.
-
@www.levanteud.com:
Miguel Ángel firma para el filial y se llega a un acuerdo con Toledo
El Levante UD “B” se ha reforzado en el transcurso de esta tarde con el fichaje de Miguel Ángel Guisado. El delantero de 23 años procedente del Cádiz CF se ha vinculado con la entidad granota hasta junio de 2008. El futbolista nacido en Badajoz recala en las filas del filial levantinista tras vestir la camiseta del segundo equipo del Cádiz CF en la temporada 05/06 y ascender al primer conjunto gaditano en la actual campaña.
Miguel Ángel (1´83 m., 78 kg.) se ha convertido de esta forma en el primer refuerzo de la plantilla dirigida por Carlos Simón.
Asimismo, la entidad levantinista ha llegado a un acuerdo con el jugador Philippe Toledo y con el Elche CF para que el delantero francés recale hasta junio de 2007 en calidad de cedido en el Levante UD "B".
-
Deciros que han nombrado a Miguel Ángel, mejor deportista masculino del año en su pueblo, Villanueva de la Serena.
Os habéis llevado un buen jugador.