Molina vs Cavallero
-
ahora mismo cavallero. tenemos 2 porteros igual de malos o buenos, que cada uno diga, pero no entiendo porque tiene que estar uno constantemente en la porteria, este es el momento de cavallero.
-
Molina de cabeza
Ayer la copa se nos va por un cantazo de Cavallero, la pelota viene desde el medio campo bombeadisima y bota como 3 metros dentro del area, y luego vuelve a botar, y Cavallero… en la linea de la porteria...
Si, hijo, si, parecía que tenía los tacos clavados en el suelo
-
@llevant firm:
Gràcies sr.Suick. Continue esperant un Bernabeu en flames
...
¡Qué es la xotera copón!
-
Falta una tercera opció:
AIZPURUA!!!
-
no entiendo porque tiene que estar uno constantemente en la porteria, este es el momento de cavallero.
Estàs diguent que cada X partits hauríem de fer canvis a la porteria? No crec que ningú pensi en rotar constantment els porters. O l'un o l'altre,però deixem-los treballar,no?
-
-
-
-
Yo prefiero a Molina.
-
si cavallero es coladero, molina qu'est-ce que c'est?
-
¡Ficha para Aizpu ya!
-
Molina es una mierda d portero
k se vaya ya al asilo y k le deje el puesto a cavallero k gracias a el subimos(penalti del lorca parado)
yo no se por k le teneis tanta mania
contra el osasuna los dos goles de los comio con razon esta tan gordo y encima uno d caño
MOLINA FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAA -
Cavallero titular antes que Molina
-
Cavallero titular antes que Molina
De acuerdo totalmente. Cavallero se merece el puesto. Molina está acabado.
-
Molina se podia jubilar y q se quedaran cavallero y manu(el de la cantera)
-
Cavallero es mil veces mejor portero que Molina.
A Molina cada vez que le hacen un tiro entre los 3 palos es un gol, y el año pasado lo unico que se hacia era cuestionar a Cavallero e hizo falta que le metieran 4 goles a Aizprua (levante 1-4 almeria) para no cuestionar mas a Cavallero que gracias a este subimos a primera (penalti que paró contra el lorca) asi que estoi deseando que le marquen los 4 goles a Molina para que no se vuelva a cuestionar a Cavallero.CON MOLINA A SEGUNDA
-
@Jose_LUD:
Cavallero es mil veces mejor portero que Molina.
A Molina cada vez que le hacen un tiro entre los 3 palos es un gol, y el año pasado lo unico que se hacia era cuestionar a Cavallero e hizo falta que le metieran 4 goles a Aizprua (levante 1-4 almeria) para no cuestionar mas a Cavallero que gracias a este subimos a primera (penalti que paró contra el lorca) asi que estoi deseando que le marquen los 4 goles a Molina para que no se vuelva a cuestionar a Cavallero.
CON MOLINA A SEGUNDASé que ara me diuràs del mal que vaig a morir,però eixa no és una opinió molt granota.
Entenc els teus fins,però no els teus mitjans.
Que Pablo vol ser titular, el temps possarà a cadascú al seu lloc, que el míster no el possa i molina canta com a Pamplona, el temps acabarà donan-te la raó i fent fora LC, però contra el racing i el bilbo ens juguem la vida, i a mestalla s'ha de desitjar el millor per a tots.
Per favor,sigueu pacients que tot arribarà i no pergueu la raó amb eixos comentaris, espere que no te senti mal,al cap i a la fi tots podem caure en eixa temptació de criticar destructivament quan l'equip no es troba amb si mateix,el porter podia haver fet molt més,etc. Jo tb comence a desconfiar de Molina.
Salut -
No me gustan ninguno de los dos, pero entre los dos me quedo con Molina q canta mucho es verdad pero al menos da mas confianza el puerta q cavallero, porq cada vez q se acercan al aria con cavallero en la porteria se me ponen de corbata.
Yo casi q pondria a Manu del B
-
Molina intocable, la alternativa Pablito Coladero ni en broma
-
El Molina del Atleti o el Molina de los primeros años del Depor no es el Molina q aki tenemos…
Hoy en dia Cavallero infinitamente mejor...