Riga tiene ke jugar por contrato???
-
parece ke si,o en los entrenamientso sera un crack,no se
-
Y si no, quien..?
-
es el único delantero capaz de crear una ocasion de gol, aunque luego es un burro y no marca…
luyindula...meyong...
riga y nino son los "mejores" delanteros... aunque bueno, siempre estará Álvaro para marcar.
-
Riga es ahora mismo el mejor de los que tenemos junto con Nino, porque desde luego Luyindula y Meyong "bocas" Ze …
Riga crack
-
yo creo que tiene limitaciones claras. El uno contra uno lo tiene dificil. Lucha hasta la extenuacion (hoy menos), pero me gustaría tener un hombre mas resolutivo y de mas recorrido en esa posicion. Creo que se supliría con un buen fichaje, junto al interior derecha, pues que ettien ssiga siendo insustituible resulta patético.
-
Pues a mi me gusta… RIGA CRACK
-
yo creo que tiene limitaciones claras. El uno contra uno lo tiene dificil. Lucha hasta la extenuacion (hoy menos), pero me gustaría tener un hombre mas resolutivo y de mas recorrido en esa posicion. Creo que se supliría con un buen fichaje, junto al interior derecha, pues que siga ettien siendo insustituible resulta patético.
lo que pido!!!
riga es de lo mejorcito del equipo. y aun le estamos pidiendo mucho, ya seria demasiado que encima metiera 20 goles…
-
Riga és el millor davanter que tenim.
-
no es delantero. es media punta.
-
martin, riga no baja a buscar balones. Hay que subirselos, bien sea berson e incluso camacho. Cuando se apresta a recibir de espalda no aguanta las embestidas porque tecnicamente tampoco es n¡muy solvente. No conduce bien los balones y su juego se hece muy horizontal y sin peligro. Es dificil encontrar un jugador que cumpla con esas premisas pero es lo que necesita el equipo, aunque no me parece lo prioritario. Mas necesario me parece la falta de un interior derecho dada las circunstancias.
-
hui l canviar a nino cuan riga no corria ni 2 metres seguits….es un manta...
-
Nino lleva unos cuantos partidos para echarlo a los leones.
Y aunque yo soy más Ninista y Meyongzista que Rigista, hay que reconocer que ahora mismo, el delantero que más peligro crea es Riga.
Eso si, espero que a Meyong le den las mismas oportunidades que a Luyindula (que aún no le he visto chutar a puerta más que en gol anulado del Colombino).
-
hui l canviar a nino cuan riga no corria ni 2 metres seguits….es un manta...
Aparte de gustos personales, estoy de acuerdo. A Riga se le notaba sin gas por el partido del miércoles, el cambio era él.
-
Riga intocable.
Lucha como nadie y encima es de los que más peligro crea.
Recuerdo una de Courtois en la primera parte que era gol cantado y se la fabricó riga yendo a presionar en la banda.
Riga crack. A un gol del gran Kapo… es el mejor delantero de este equipo y por el que suspira media liga española y algunos de fuera. Ayer vienieron del Totenham pone el periodico para verle.
-
@ampa:
Riga es ahora mismo el mejor de los que tenemos junto con Nino, porque desde luego Luyindula y Meyong "bocas" Ze …
Riga crack
pos clar que sí
DESCARGA
ALVARO
DAMIANO
RIGAI la resta de l'equip, omplint els llocs segons qui estiga bé.
-
Si os abeis dao cuenta cuando marca riga siempre nos ganan 1-2
como por ejemplo betis y nastic
xD
pero d todas formas es un crack es el mejorCavallero titular
ya lo demostro en copa y molina no para ni una , solo sirve pa sacar d puerta
-
YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO CON SUS ACTUACIONES DE CARA A LA GALERIA.SE LA SUDA COMO QUEDE EL EQUIPO Y LO UNICO QUE BUSCA ES LUCIRSE PERSONALMENTE Y MÁS AÚN SABIENDO QUE HAY EQUIPOS DE LA PREMIER INTERESADOS EN ÉL.
O ES QUE NO OS DISTEIS CUENTA AYER QUE NO PASABA UN BALÓN!!!!!!
O ES QUE NO OS DISTEIS CUENTA QUE HACIA TACONCITOS Y GLOBITOS QUE NO VENIAN A CUENTO CUANDO LO MEJOR PARA EL EQUIPO ERA HACERLO SENCILLO!!!!A MI ESTE CHICO YA NO ME TOMA EL PELO,SI YO FUERA L.CARO A LA GRADA!!!!!!!!
P
-
Venga va….
Riga es imprescindible en este equipo. Es el único jugador que tiene algo de "xispa" ofensiva.
Riga es de lo mejorcito teniendo espacios...con campo x delante...de mediapunta...no jugando tan solo arriba y con el constante marcaje de 1 par de defensas...si estuviera Reggi...Riga tendria muuucho más espacio y los sabe aprovechar...
-
NI BECKAM NI ZIDANE,RIGA ÉS EL MÉS GRAN!!!
-
Riga es un crack es el unico delkantero k a marcado dos goles y.. kapo no es delantero
-
@Borínete:
Riga es un crack es el unico delkantero k a marcado dos goles y.. kapo no es delantero
molt bonic el teu avatar!!!
-
Eh… más respetos a riga para mi le pone muchas ganas y se entrega completamente, hace lo imposible siempre y no tiene la culpa absoluta de que todo esto vaya de mal en peor.
RIGA CRACK!
-
@sangranota:
YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO CON SUS ACTUACIONES DE CARA A LA GALERIA.SE LA SUDA COMO QUEDE EL EQUIPO Y LO UNICO QUE BUSCA ES LUCIRSE PERSONALMENTE Y MÁS AÚN SABIENDO QUE HAY EQUIPOS DE LA PREMIER INTERESADOS EN ÉL.
O ES QUE NO OS DISTEIS CUENTA QUE HACIA TACONCITOS Y GLOBITOS QUE NO VENIAN A CUENTO CUANDO LO MEJOR PARA EL EQUIPO ERA HACERLO SENCILLO!!!!A MI ESTE CHICO YA NO ME TOMA EL PELO,SI YO FUERA L.CARO A LA GRADA!!!!!!!!
P
Algo de razón tienes, pero de buena tinta sé que sus compañeros se empiezan a desesperar… ayer no paso ni una en clara posicion de marcar. Egoista hasta las cachas, aunque trabajador en el centro pero cuando tiene una oportunidad compartida su cabeza rige asi: para mi, para mi.
-
@sangranota:
P
Que vuelva Edwin Tongo pero ya
-
En los últimos partidos ha mejorado bastante y se le ve muy implicado. Además, es uno de los jugadores que más kilómetros corre a lo largo del partido, y eso luego se nota a la hora de definir.
-
yo creo que es el unico delantero de los que tenemos que tiene sitio porque crea ocasiones aunque le falte la punteria pero llegara