¿Qué culpa tiene L.C. de que los delanteros no marquen?
-
yo creo que quien tiene que hablar es quien haya visto lso entrenamientos en bunyol
ahora bien, refiriendome al partido de hoy ha tenido mucha suerte el celta en esos balones medio metro del area, dado que nunca he visto volar asi a un central en mi vida.
-
Hoy me ha gustado la actitud del equip y si no ha entrado ha sido por mala suerte.
López Caro y ningun entrenador tiene la culpa de que CREANDO TANTAS OCASIONES ninguna acabe en gol.
-
si hoy han habido tres que no de donde coño salian los defensa del celta, volaban.
-
De eso no tiene culpa.
Pero de no poner a Tommasi de titular, de defenestrar enseguida a Manolo cuando lo prefiero a Ze Maria…de confiar ciegamente en Berson que hoy ha vuelto a cagarla...de no dar confianza a una pareja de delanteros y sobre todo poner a 2 delanteros...no solo a Nino o solo a Riga matandose contra centrales de casi 2 metros...
De pasar de Robert como de comerse 1 mierda...De todo eso sí tiene la culpa.
Y vaya partidito se han marcao los defenestrados Robert, Manolo y Tommasi.
-
Tiene culpa por ejemplo de que hoy se han sacado corners bien después de muchos partidos.
-
Sí, gracias a q habia un tal Robert…
-
Sí, gracias a q habia un tal Robert…
Un tal robert que tenía en el ostracismo y que la gente pedía o creía que iba a ser una de las bajas del club porque no jugaba y para no jugar y cobrar pues que deje la plaza libre.
-
Y el hecho de que cobre y no juegue es culpa de L.C. Seguro q Robert kiere cobrar y jugar q para algo es su profesión.
Q decepción L.C…cada dia lo kiero + fuera q dentro...está evidenciando que no sabe sacarle el máximo rendimiento a la plantilla prescindiendo de grandes jugadores como Robert y Tommasi. Manolo...es caso aparte...pero pienso q tampoco merecía estar en ese ostracismo lopezcariano.
-
Obviamente la culpa de que los delanteros no marquen no es del entrenador, pero es más fácil darle a éste el finiquito que a las estrellitas.
Sigo pensando que Lopez Caro debe quedarse, de hecho hoy el míster del Celta ha demostrado ser un buen compañero y le ha echado un capote.
-
lopez caro no puede empujar el balon, la ocasion que tiene etien en el area pequeña, no la puede meter l.caro, que el inutil de luyindula no corra no es culpa de l. Caro, yo al que tiraria es a M. Salkvador por traer a inutiles como Luyindula, Manchev, Meyong ze…..............etc.
-
A mi me gusta como lo esta haciendo,eso si,espero que ponga a Tommasi siempre de titular.
-
Si Robert no ha jugado hasta hoy ha sido por algo, y de la misma manera que me ha encantado todo lo que ha hecho hoy, digo tambien que lo mas importante en un equipo de futbol es el vestuario y quien no quiera colaborar ¡¡PUERTA¡¡¡
-
respondiendo a la pregunta planteada: ninguna culpa. de hecho para empezar yo no llamaria delanteros a lo que tenemos de delanteros. como mucho valen par segunda division, no para primera.
lopez caro hace bien su trabajo, yo no pido ni pedire ni he pedido nunca su cese.
me parece un buen entrenador, que sabe lo que se hace.ha visto lo que hay en el equipo y que la unica manera de hacer algo es jugar asi. no hay mas.
-
cuando marcan ( una de las pocas veces que lo hacen)lopez caro les dice que bajen a defender y…eso...NO
-
tiene una responsabilidad: no poner a quienes las meten con garantías dentro del area y mantener a toda costa a quienes estan negados para meterla. Mantener proscrito a Robert parece (hay que volver a verle) un error pero mantener a Ettien que no las pone ni siquiera de rabona también lo es. Como enmendarla? Exigir a toda costa una mejoría en la banda derecha a costa de claudicar en la exigencia de un organizador ofensivo.