Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Ya no puedo mas

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    12 Mensajes 5 Posters 453 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

pero.. ¿que ha pasado?
      Me solidarizo, la nacional pasa de muchas cosas muy graves por cobardía pero de chorradas no pasa no.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

knicas–->(margin)<-----maderos

• pandoroP Desconectado
          pandoro
          Última edición por

eso eso que ha pasado??

SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

maxo levante

Invitado
            Última edición por

por suerte no muxo solo que en el min 25 mas menos me entraron ganas de mear y en vomitorio de nuestra zona nunka hay madera pero hoy si ,y me digeron donde iba y le dige que a mear y me digeron algo y segui mi camino,a partir de ahi no me quitaron ojo nila policia xunga esa ni su colega el perilla ,vamos que me sentia vigilado en el descanso baje abajo como siempre para ver a la gente y cuando
            estoy con unos amigos hablando a la salida del vomitorio la policia muy amablemente me invita a sentarme y a no ponerme de pie ,con lo cual lo uniko que me keda es sentarme y callarme debido a que no me apetece tener percances con la madera

pd:Viendo el tema mi dni y mi pase se lo di a otra persona para que me lo guardara

Invitado
              Última edición por

Y que hace este post en friky wold, esto ha de ir al general para que se entere mas gente de lo que tenemos en nuestro estadio
              Yo estoy notando que de un tiempo a esta parte están mucho mas meticulosos

• AntiA Desconectado
                Anti
                Última edición por

Knicas, lo que tienes que hacer es pasar del tema, pasar de ellos y seguir como hemos hecho siempre, animando y siguiendo a nuestro Levante a todas partes. Por culpa de esta gente no voy a dejar yo de ir a ver a mi Levante. De todas formas te entiendo perfectamente y también me solidarizo, pero no hagas tonterías como romper o vender el pase, ahora ya no jugamos en casa hasta después de fiestas y verás como se te ha pasado.

AVALANCHA AZULGRANA ORIGINAL FANS 2003

Invitado
                  Última edición por

amigo knicas a mi me pasaba algo parecido , no podia estar trankilo en el gol alboraya todas las xicas me acosaban durante los partidos, era insoportable esa situacion…estuve apuntop de dejarme el futbol y pirarme a ver partidas de petancas de los abuelos...pero aguante y gracias a antixotos y su fimosis las xicas no me acosaron mas y ahora soy un humilde aficionado mas

SECC FIMOSIS !!!

Invitado
                    Última edición por

ya se me paso,solo me ha costado cagarme en la puta policia mil veces y au y como pone en mi menseger

HOY X HOY NO PODRAN ROBARME MI PASION ME CUESTE LO QUE ME CUESTE

LEVANTE MI PASION ,AVALANCHA MI FORMA DE VIDA Y EL KOMANDO MI ILUSION

• AntiA Desconectado
                      Anti
                      Última edición por

@knicas:

ya se me paso,solo me ha costado cagarme en la ***** policia mil veces y au y como pone en mi menseger

NOOOORMAL!

• MirallesM Desconectado
                        Miralles
                        Última edición por

@knicas:

ya se me paso,solo me ha costado cagarme en la ***** policia mil veces y au y como pone en mi menseger

Eso suena mucho mejor. Mucho ánimo y a demostrar que no pueden con vosotros.

• First post
                          Last post