LA CIUDAD DE VALENCIA MERECE UN EQIPO EN PRIMERA "LEVAN
-
YO QUIERO UN EQUIPO EN 1ª : EL LEVANTE UD Y ME DUELE QUE DESDE NUESTRA DIRECTIVA SE DIRIJAN A ESOS XOTOS PARA QUE VENGAN , ¿A QUE VAN A VENIR? ¿A JOD…...? SRES NO POR QUERER TRAER XOTOS TENEMOS QUE RENEGAR DE NUESTRO SEGUIDORES BLAUGRANAS, ESTOS XOTOS SOLO HACEN QUE FASTIDIAR
¿NO OS ACORDAIS EL PARTIDO DE COPA CON EL MALLORCA CON SEIS MIL EN EL CAMPO Y FUE EL PARTIDO CON MAS CONEXION CON LA GRADA? YO PREFIERO CINCO MIL LEVANTINISTAS QUE 20.000 Y DE ELLOS UN 75% CHOTOS
¡¡¡¡CHOTOS NO FORA DEL MARITIM!!!!!!!
-
Mientras no vengan con la camiseta de los Xotos, y que no vengan a criticar sino a animar al LEVANTE, pues que vengan.
También hay que tener en cuenta que puede que muchos xotos sean en realidad granotas descarriados, que no han visto el camino correcto y ahora están en el reverso tenebroso de la fuerza, y necesitan un empujon, una buena dosis de levantinismo, y despues de venir varios partidos se dan cuenta de que ser del LEVANE es lo más grande, y de que en ningún sitio se está tan bien como en el Ciudad de Valencia, y que formar parte de esta afición es lo que siempre han estado buscando (aunque todavía no lo sepan). Después, con el paso de las jornadas empezarán a notar unos picores raros y les saldrán serpullidos cuando pasen cerca del mestalla… Entonces la transformación será competa y serán mucho más felices que antes.
ya conozco un par de esos que los conocí con el chandal del xotoC.L y ahora a la mínima empiezan a saltar con lo de "es un xoto el que no bote"
es curioso, no conozco ningún granota que se haga xoto.