Giner comentarista de Canal Nou
-
¿Cómo puede estar Giner representando al Levante en Minut a Minut de Canal Nou?
Se nota que ni ve los partidos. Confunde a Robert con Manolo.
Cuando Latorre le ofreció jugar con los veteranos del Valencia él dijo que prefería jugar con los del Valencia.
Según tengo entendido está en Canal Nou porque es del PP.
¿A favor de quién irá el 14 de enero en el derby?
-
Fijo que irá con los xotos
-
ES OBVIO, irá con el "equip dels Valensianos"
-
Este tio da pena, o mejor dicho canal nou da pena por poner a Giner como representante del Levantinismo, patético!!
-
Este tio da pena, o mejor dicho canal nou da pena por poner a Giner como representante del Levantinismo, patético!!
Pues si, un poco si la verdad.
-
Este no ve los partidos del Levante por que su Equipo (Olimpic de Xativa) juega a la misma hora casi todos los partidos…..SE LO CUENTAN Y LUEGA CON TODA SU CARA DURA OPINA, claro cobra DEL dinero público ENGAÑANDO A LA AUDIENCIA.
UNA ESTAFA MAS Y UN DESPILFARRO MAS DE CANAL9
Eso es denunciable y Paco Xotet lo sabe.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ho podeu comprovar vosaltres mateixos:
Com sempre el PP "enxufant" col·legues a Canal 9.
Quan li pagaran per açò ?
-
solo hay que ver los tres que representan a los tres equipos valencianos (los 3 han pasado por el valencia) LA TORRE EN MINUT A MINUT YA!!
-
anira amb els xotos,que és lo que se esta fent ell
-
solo hay que ver los tres que representan a los tres equipos valencianos (los 3 han pasado por el valencia) LA TORRE EN MINUT A MINUT YA!!
Pues te digo una cosa, ojala tuviera el Levante un representante como lo tiene el Villarreal en Minut a Minut.
-
@Ettien Etoo:
Pues te digo una cosa, ojala tuviera el Levante un representante como lo tiene el Villarreal en Minut a Minut.
es que giner parece que vaya fumao todo el dia
-
esq GINER yo creo q no sabe ni en k idioma habla o simplemente no sabe ni hablar(parla valensia darbacete),da vergüenza oirlo, como levantinista y como valenciano…da la imagen q canal 9 quiere del levante,la de un club de tercera.vergonzoso se tendria q comer una pancarta mostrandole todo nuestro amor....
-
I els regals que doná en antena???pa cagarse i no torcarse