EL MEJOR MOMENTO DEL AÑO.
-
-
-
-
-
pos jo, com a bon postmodernista que sóc, no recorde el passat… el moment més recordat però que no per això millor, lo de Ettien del diumenge!!!
-
la imagen que resume todo el año 2006 para mi es esta:
-
-
lo de lleida no se me olvidara en la vida…ni el viaje ni el momento en que saltamos al campo....y lo del sopar...callate miguelin que ya no se akordaba nadie....jejejejeje
-
@Gavilan o Granota:
lo de lleida no se me olvidara en la vida…ni el viaje ni el momento en que saltamos al campo....y lo del sopar...callate miguelin que ya no se akordaba nadie....jejejejeje
Gavilan ya ni saludas eh¡¡¡
Desde que has conocido a ludmiguel me tienes olvidaoooooooooo
-
@Gavilan o Granota:
Gavilan ya ni saludas eh¡¡¡
Desde que has conocido a ludmiguel me tienes olvidaoooooooooo
miguelin no me llena como tu,te echo de menos,tu eres el que me ha dejao aki solo…perdido de la mano de dios...eres tu maripipi?anda que cria cuervos y te sacaran los ojos.....UN SALUDito.
-
En Murcia, la tabernucha donde comimos y la comunion.
En Castellon, la visita al bareto previo paso por villarreal.
Y Lleida, ayyyyy Lleida.
Y otro buen momento fue el del dia del partido contra el Lorca. Almuerzo, partido, comida, cubatas, el B contra el Burgos y los goles de los paletos
-
El tren a Lleida. Jo no sé si es podrà repetir una cosa igual.
Jo crec que tampoc, però de totes formes encara queden molts deplaçaments per fer ara endavant que, si no l'igualen, segur que també s'ho pasem molt bé. Tarragona molà molt i el viatge a Mallorca promet moltíssim!!!
-
Per a mi, el VAGON Nº 2, el PISTO de Patxi i sobre tot el gas lacrimógeno despres de fermentar el PISTO.
-
@LLEVANTI:
Per a mi, el VAGON Nº 2, el PISTO de Patxi i sobre tot el gas lacrimógeno despres de fermentar el PISTO.
Jo pensava que tambè hi sería un bon record el descobriment d'una nova filla
-
Y el descanso en La Romareda.