Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL VATICANO PUEDE HACER EQUIPO DE FUTBOL

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    14 Mensajes 5 Posters 617 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

      Estan pensando en hacer un equipo de futbol.Pero no una selección,sino que empezar desde abajo en la liga italiana.
      Y quieren que sea de curas,o estudiantes a cura.Como dicen que hay en todo el mundo,pueden seleccionar los mejores.Lopez Caro seria el entrenador ideal.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @JUJOTRIN:

        Lopez Caro seria el entrenador ideal.

        El tirarien per beato…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          @Ceszater:

          Fútbol.- El Vaticano, interesado en contar con Trapattoni como posible entrenador del equipo de la Santa Sede

          ROMA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

          El nuevo equipo vaticano podría contar con el entrenador retirado italiano Giovanni Trapattoni, según confirmó esta mañana el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de estado del Vaticano, quien de todas formas añadió que "existen también otros entrenadores sin empleo a los que se pueden llamar".

          El cardenal comentó que la UEFA se interesó en hacer participar al equipo, pero la Santa Sede "no lo ha considerado".

          El cardenal Bertone, en declaraciones a la radio del Vaticano, desmintió que la Santa Sede pretenda entrar en la selección de la UEFA. "Esta hipótesis no ha sido considerada, ninguno tiene esta intención", dijo, pero agradeció el interés por "haber examinado la factibilidad".

          "Tenemos equipos aficionados compuestos por el personal de los Museos Vaticanos, de la Fábrica de San Pedro, de la Guardia Suiza y de las demás dependencias vaticanas", comentó el cardenal que apuntó que "este clima deportivo que se respira en la Ciudad del Vaticano, es el que queremos que continúe".

          El purpurado desmintió su participación personal de ninguna manera en el nuevo equipo. "Es imposible, tengo muchas otras cosas que hacer para estar participando ahora en un equipo de futbol del Vaticano", afirmó, y explicó que las noticias publicadas al respecto en los periódicos en los últimos días son "diversiones de la imaginación que pueden ser simpáticas y quizá llenar media página de un periódico".

          El secretario de Estado vaticano explicó también el interés de la Santa Sede por el mundo del deporte: "La Iglesia tiene una pastoral del deporte, y también una pastoral y formación de los jugadores de asociaciones deportivas". Destacó las ventajas del deporte que forma a los jóvenes en "la autodisciplina, a crecer en humanidad y a crecer también en su propia personalidad física, espiritual y moral".

          Bertone terminó pidiendo a los deportistas que "eduquen a todos en hacer un verdadero juego de equipo" mientras recordó a los dos jóvenes del equipo italiano Juventus que perdieron la vida en estos días en un accidente. "Yo mismo informé al Santo Padre y mandé al arzobispo de Turín un telegrama de pésame en nombre del Papa, que quiere estar cercano a la familia y a los jugadores en este momento de luto", indicó.

          Ayayayayayay…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @JUJOTRIN:

            Lopez Caro seria el entrenador ideal.

            jOjOjOjOj,què bona ;-)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Aquestos com l'athletic, que amb tindre un besavi basc i tu haver nascut a Corunya, ets basc,no?
              Doncs a veure què fan aquestos, que són més "internacionalistes" que els de Bilbo i a la federació Italiana no acceptaran cuatre missioners camerunessos,dos coreans cristians i dos extrems de boston amb fitxa :-P
              Més que res perquè la Llei Bosmann té uns límits!
              Els del vaticano en comptes de jugar a catenaccio què jugarà, a clausura? Ah no, que eixa és la lliga, veritat?
              Vaticano Hooligans!
              :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                I el papa de davanter…jajjaja

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DejanD Desconectado
                  Dejan
                  Última edición por

                  ¿Jugarán con sotana? :-O

                  6-9-1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pongangranotaP Desconectado
                    pongangranota
                    Última edición por

                    @Dejan:

                    ¿Jugarán con sotana? :-O

                    No, sin caños, el futbol no es lo mismo.

                    GRANOTA A MORIR

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Assumpte:

                      Aquestos com l'athletic, que amb tindre un besavi basc i tu haver nascut a Corunya, ets basc,no?
                      Doncs a veure què fan aquestos, que són més "internacionalistes" que els de Bilbo i a la federació Italiana no acceptaran cuatre missioners camerunessos,dos coreans cristians i dos extrems de boston amb fitxa
                      Més que res perquè la Llei Bosmann té uns límits!
                      Els del vaticano en comptes de jugar a catenaccio què jugarà, a clausura? Ah no, que eixa és la lliga, veritat?
                      Vaticano Hooligans!

                      ;-)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        ¿Y todos serán curas, obispos y demás? ¿Qué no ganan ya bastante?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MirallesM Desconectado
                          Miralles
                          Última edición por

                          El objetivo de esta gente es hacer un combinado con sacerdotes y seminaristas de todo el mundo, y competir como una selección más.
                          Como seleccionador han pensado en Trapattoni por su experiencia y su condición de creyente y practicante. Eso sí, como no gane lo excomulgan.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Trap les puede poner la Basílica de San Pedro delante de la portería. Perder no perderían muchos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Desplaçaments ferotges dels radicals vaticans (seran de l'Opus els radicals?) contra San Marino no tindran preu. L'esglèsia, si.
                              Continue ferm al meu esperit…
                              Vaticano non mollare mai!

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                mireu el porter:

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post