EL NANTES OFRECERÁ 4 MILLONES DE EUROS AL OM POR LUYINDULA
-
@2e2qzowp:
El club francés podría romper el contrato de cesión que une al delantero con el Levante, que podría reclamar una indemnización por ello.
Peguy Luyindula podría abandonar en las próximas semanas el Levante UD. No en vano, el Nantes está dispuesto a ofrecer 4 millones de euros por el delantero francés al club que posee sus derechos, el Olympique de Marsella, que tiene la posibilidad contractual de romper el acuerdo de cesión con el Levante si llega la oferta de un tercero dispuesto a a adquirir los derechos del futbolista.
Si esto se produjese, el Levante podría reclamar una indemnización económica. De cualquier modo, su salida, para no suponer un problema grave, debería producirse en el mercado de invierno, que ya sabemos después las facilidades que da la LFP para rellenar fichas sin cubrir… como la de Geijo...
http://www.radioesport.es/noticia2804.html![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< Per favor que s'en vaja
-
ostia , aixo es bona noticia
-
Vamos a hacer una quedada para llevarlo a hombros al aeropuerto!!!!
-
@ludmiguel:
jajaja q weno,= siempre nos kedara la duda sobre este jugador…pero ami me parece q es una mentira del futbol,x lo q cobra y lo q le costó al OM.quizas con un buen pasador sea buen jugador pero aki sobra.
-
Por favor,que sea verdad,y encima cobraremos por ello.
Este jugador no ha aportado nada,un gol anulado.
Como te queremos Nantes.
-
No vale ni para carne del cocido. ¡Puerta!
-
@ludmiguel:
-
Adéeeeeu Luyindula adéu, adéuuuuuu Luyinduuuula adéu…
Quant de bé ha fet per nosaltres Pet Shop Boys amb eixe "Go West".
-
¿Quien le pone el lacito?
-
![-o<
-
Voy a poner un mensaje en el foro del Nantes diciendo lo buen jugador que es Lyundula todo sea porque se labre un buen futuro.
-
A ver si es verdad y se lo llevan. No, porq no me guste el jugador, q yo creo q podria hacerlo muchisimo mejor d lo q lo esta haciendo.
Pero es q cobra una pasta, me parece q su ficha es 1,8M euros/año, y el Levante tiene q pagar algo mas d la mitad.
Y tanto dinero no vale, la verdad, ni aunque lo hiciese mejor de lo q esta haciendo.
-
@ampa:
¿Quien le pone el lacito?
yooooooo
-
Hasta que no lo vea en el Nantes no me lo creeré…