SALVA BALLESTA FICHADO - OFICIAL
-
hasta que no vea su rendimiento no dire si mejora lo que tenemos, pero hacerlo peor esta dificil
-
Hay que confiar en él, al fin y al cabo de él depende mucho ahora nuestra capacidad goleadora.
Yo me alegro que haya venido, sólo queda verlo ahora en el campo, pero no ha sido nunca un mal delantero y puede solucionarnos nuestra sequía.
Todo hay que verlo!!!
-
@Antinacionalista:
Creo que ha marcado 10 goles en la primera vuelta. Ya ha metido mas que Reggi el año pasado en toda la liga. Salva le da mil vueltas al queridisimo Reggi que es un gran patan.
¿cuantos de penalti o de "paso por allí y marco"? Si, Nino en segunda también marcaba muchos goles.
de penalti 1. Yo los goles no los he visto pa decirte como han sido. pero en primera el año pasado marco 6. con que marque seis me conformo. Reggi pa meter seis goles necesitaria 10millones de temporadas jugando de titular todos los minutos
Este tio en las ultimas decadas fracasó en el Atleti en Primera, se fue al Malaga en Primera y siguió fracasando y como no tenía ofertas de primera se quedó en el Malaga tras el descenso y como esta en segunda ha marcado unos 10 goles jugando casi todos los partidos. Yo creo que no vale para primera y cobra una pasta, esta acabado, esa es mi opinión.
-
Hombre Anti, fue pichichi de Primera con el Racing, eso sí, cuando eramos pequeños. También de Segunda con el Atleti. Luego le metieron la estafa a los xotos y ahí empieza su declive, pero yo estoy seguro de que mejora a los delanteros que tenemos. Eso sí, este mercenario es un rato, como no se implique mejor no esperar nada de él.
-
Con todos mis respetos, mejora mucho lo que ya tenemos.
Es un futbolista que va enorme de cabeza, aguanta bien el balón de espaldas, sabe estar en el lugar preciso para empujar el baloncito a la red, y sobre todo va a muerte.
Por su empuje y constancia, aunque no tenga mucha calidad, hace que la defensa contraria no esté cómoda. Y quien sabe, puede que de su forma de jugar se aprovechen sus compañeros y también rindan más ellos. Yo estoy pensando en Nino.
-
@ludmiguel:
Con todos mis respetos, mejora mucho lo que ya tenemos.
Es un futbolista que va enorme de cabeza, aguanta bien el balón de espaldas, sabe estar en el lugar preciso para empujar el baloncito a la red, y sobre todo va a muerte.
Por su empuje y constancia, aunque no tenga mucha calidad, hace que la defensa contraria no esté cómoda. Y quien sabe, puede que de su forma de jugar se aprovechen sus compañeros y también rindan más ellos. Yo estoy pensando en Nino.Claro que sí!!!
Es lo que yo he dicho antes. Todos tenemos nuestras teorías acerca de Ballesta, ahora sólo queda verlo en el campo.
-
yo estoy con anti de que este tio esta un poco acabado, de todas formas segun he e escuchado desde malaga, marcar 10 goles en ese equipo no es facil, porque no dan un balon en condiciones (lo dijo un periodista de las ser de alli ,, aunque pa fiarnos de los periodistas).
por otro lado, yo no he seguido la trayectoria de salva , pero en los oartidos que he visto creo que se parte el pecho por el equipo y lo da todo, otra cosa es que marque, porque me parece que es un poco como torres, que pa marcar 1 necesita 10
-
Hombre Anti, fue pichichi de Primera con el Racing, eso sí, cuando eramos pequeños. También de Segunda con el Atleti. Luego le metieron la estafa a los xotos y ahí empieza su declive, pero yo estoy seguro de que mejora a los delanteros que tenemos. Eso sí, este mercenario es un rato, como no se implique mejor no esperar nada de él.
si fue una estafa para los xotos ¿para el levante que sera?espero que os funcione bien pero…...mejor koller o incluso tomasson.
-
No hay más discusión, si es jugador del levante, es de los nuestros y hay que animarle.
-
si fue una estafa para los xotos ¿para el levante que sera?espero que os funcione bien pero…...mejor koller o incluso tomasson.
No es solo que no valga para primera, es que cobraría mas de 1 millón de euros, bueno la mitad porque solo va a estar media temporada, y no esta garantizado que marque goles. Esta acabado. La directiva primero se trae al cura y luego se trae al facha.
-
@Antinacionalista:
No es solo que no valga para primera, es que cobraría mas de 1 millón de euros, bueno la mitad porque solo va a estar media temporada, y no esta garantizado que marque goles. Esta acabado. La directiva primero se trae al cura y luego se trae al facha.
Que Reggi que cobra??
-
@Antinacionalista:
Que Reggi que cobra??
otro que tal y si encima vamos de "nos sobra el dinero" trayendo otro pues mira.. que me lo den a mi que los pisos estan muy caros.
-
Bienvenido, que tengas mucha suerte.
-
en serio os estais oyendo?? No viene a quitarle el puesto a Etoo ni a Drogba… Luyindula-0 goles, Meyong-1 gol, Nino-1 gol, Riga- 2 goles... en serio pensais que no mejora lo que tenemos?? No entiendo nada... Manchev y Congo mejorarian lo que tenemos!!! yo me traeria a un par mas... Recordad que somos el Levante y es logico que ni Carew, ni Baros, ni Rosenberg, ni Klasnic, van a venir aki xq son tios que juegan la cahmpions...
-
ESTE CLUB NADA MAS QUE TRAE PAQUETES COMO, CONGO LUYINDULA,MEYONG ZE, RIGA , CACERES "LA TOPADORA" NO SIGO MAS QUE MENUDA CARTERA DE CRAKS MEDIATICOS HEMOS TRAIDO JEJJEE.
ESTE AL MENOS LUCHA LE PONE HUEVOS Y SUDA LA CAMISETA VAMOS SALVA HARE 1 PANCARTA XQ AQUI EN EL FORO HAY MUCHA GENTE QUE MUCHO DE BOQUITA Y LUEGO NA DE NADA DE PANCARTAS.EL UNICO QUE TUVO HUEVOS QUIEN FUE JEJEJE
-
Va, no digamos tonterías, a mi salva me da asco pero hay que reconocer que marca goles y lo ha demostrado en ekipos grandes, en equipos pequeños, en primera, en segunda… en todas partes. Mejor que Meyong, Luyindula, Reggi, Nino... todos juntos. Que es mayor? pues 31 años, anda que no hay delanteros que marcan goles con 36. Repito, me da asco, pero solo me importa lo que haga dentro del terreno de juego, si no viene a robar... marcará goles cosa que los que tenemos ahora no hacen y eso es al fin y al cabo lo que importa y lo que nos hace falta. Creo que con Riga en la media punta y él como punta, crearemos muchas más ocasiones que últimamente.
-
Antinacionalista no as dao ni una. Has dicho q solo marca de penalti y de los goles q lleva no a metido ni uno solo de penalti.Has dicho q no ace nada y lleva 12 goles en el Malaga q esta a media tabla en seguna, es delantero centro y lo q tiene q acer, lo ace, meter goles.
-
Parece que ya esta todo cerrado, por tanto parece ser que ya esta ficchado a falta de una reunion, espero que no la caguen a ultima hora como siempre.
http://www.fifa-champions.com/
en sta pagina hay bastantes trolas pero bueno ahi esta, bajar un poco, todo apunta a que vendra.
me pareece un gran fichaje para la delantera, vale que se ha dicho que ha sido un fracasao o nose que pero es el delantero con mas gol de todos los que tenemos, este si que es un delantero goleador que es lo que nos hacia falta.
AMUNT LLEVANT!
-
Mientras no se levante la camiseta y muestre la svástica, yo celebraré sus goles …
-
@Rana Baileys:
Mientras no se levante la camiseta y muestre la svástica, yo celebraré sus goles …
Si…habrá q avisarle pq es algo que cada 2 x 3 lo hace...
Madre mia...cuanta mente enferma!!!
Alguien puede argumentar y a ser posible aportar datos de actos de salva con banderas nazis, franquistas...o quemas de banderas republicanas, ikurriñas, esteladas...
Aparte de esas manifestaciones donde decía que los militares deberían entrar en Euskadi y acabar con el problema de raiz...no le he visto ni oido decir cosas similares.
Aparte...lo del tema militar para el "problema vasco" se lo he oido a más gente...incluso a militaresSentirse orgulloso de ser español no implica ser fascista ni tener ideología nazi. Hay gente que se ha quedado un paso atrás de la transición y ven una bandera española y corren!
-
Al final viene o no?
si es asi, este club se sigue llenando de fachas, pero…
-
Salva metio el año pasado 6 goles, pero … alguien vio jugar al Malaga el año pasado ? Por dios, meter en ese equipo 6 goles en Primera ya es un logro.
Y este año lleva 10 goles, y de penalti solo 1.
En el foro del Malaga lo que leo es que estan enfadados por que dijo que no abandonaria al Malaga en 2º, vamos, que es un mercenario como todos los nuestros menos Iñaki y Reggi ... seguro que le reciben con los brazos abiertos tambien hay gente sensata que dice: Adios Salva, Adios Ascenso.
Algunos goles de este año por el youtube:
Hat-Trick al Real Madrid Castilla
Gol de Congo y Salva en el Molinon.
Y aqui el mitico 5 - 1 del Malaga al Barça con 3 goles de Salva.
En los videos se puede ver lo que es, un rematador, que nadie espere que se haga un jugadon y meta gol … como no le ponga el balon Robert no se quien se los va hacer llegar, he ahi el problema.
-
Quien se las va a "poner" Courtois? Truco truco? Jaja
-
En xoto9 han dit que el jugador ho ha confirmat, ve cedit al Llevant.
-
http://portal-granota.com/salva-ballest ... a38466.php
Ya es oficial.