Junta-pantomima general ordinaria del club
-
Ha llegado a mi domicilio la tarjeta de asistencia a la junta general ordinaria del club y despues de verla,me pregunto para que la mandan.
El primer punto es la aprobacion de las cuentas del ejercicio 05/06 y la gestion de los administradores.
Que es lo que quieren que votemos,si no tenemos ni idea de lo que nos preguntan,lo logico es que manden las cuentas y se puedan estudiar o por lo menos verlas antes de ir.Pienso yo.
Aunque tambien pienso que es un paripe y que no les interesa enseñarlas antes para que no podamos criticarlas.Ni les podamos hacer preguntas que les puedan dejar en evidencia.
El segundo punto es mas de lo mismo,pero para el ejercicio 06/07.
Y lo mas gracioso es el tercer punto.Cese del actual consejo y candidaturas.Alguien se cree que si se presenta algun candidato,que no sean los actuales,estos les votarian.
Ridiculez tras ridiculez,parece una comedia de los hermanos Marx, los cuales decian que la parte contratante de la tercera parte es parte contrante etc…
Despues de ver esto creo que los accionistas no tenemos ganas de perder el tiempo escuchando las mentiras y aguantando las tonterias de esta directiva.Hay cosas mas importantes que oirles a ustedes.
Toni Diaz
P.D.-Si esto lo lee Señor Villarroel,hay gente que esta esperando una reunion con usted desde hace un año.Y usted no ha tenido ni 5 minutos para cumplir la promesa que nos hizo,y no solo usted,tambien no las hizo el señor Rubio,el señor Lucas y su vicepresidente economico.