EN CONCLUSION:
-
GRANOTES TODOS:
Respiremos hondo, pillemos fuerzas estas Navidades comiendo turrones y mazapanes..................................................que lo que se nos viene encima va a ser bueno.
Pero enfin, sino no tendria gracia no? lo de ser del Levante.
Ser del Levante es como sentir un amor/odio bestial, ser del Barça o Xotencia es algo aburridisimo.
Ser del Levante es como estar de continuo en una montaña rusa de la que yo no me quiero bajar en la vida¡¡
-
Hoy mola ser del Recre. Algún día nos tocará una de esas, digo yo.
-
Hoy mola ser del Levante.
-
¡Qué remedio!
-
Yo no me cambio, hoy su afición ha pasado por una tragedia y si se tratara de nosotros habría muerto alguien que seguro conocemos y lo hubiéramos lamentado y eso no es nada agradable, que han ganado si… en el bernabeu, si... pero yo me quedo como estoy.
-
En conclusión, del Levante al 200 %. Ahora más que nunca, LEVANTE SEMPRE AL COR.
-
Este post me gusta mas que los otros que nos meten ya en Segunda. Queda mucha Liga (más de la mitad)y no podemos bajar los brazos.
Esta plantilla puede dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora y el cuerpo técnico es el encargado de conseguirlo.
Se tiene que elegir el sistema de juego que mejor vaya a las características de la plantilla y conseguir que la plantilla de lo máximo que tenga. El Nou Estai debe dejar de ser "Nadal sempre" como ponía el otro día en el marcador, dejar de dar regalos a los visitantes y convertirse en un fortín donde los puntos se queden en casa.
No confío demasiado en los fichajes de invierno, por lo cual, esto lo tiene que solucionar la plantilla actual, que buena o mala, es la que tenemos.
Espero que las vacaciones les sirvan para reflexionar y coger fuerzas; incluso pueden verse videos para que recuerden lo que es jugar al fútbol ( a más de uno de iria de cine un repaso en este sentido). Hay gente con calidad, con experiencia internacional y no puedo creer que se les haya olvidado lo que han aprendido.
En definitiva, esto está en sus manos y sólo ellos lo pueden solucionar; por su bien y por el nuestro, espero que se transformen durante el parón y vuelvan, en 2007, con las ideas claras: dejarse la piel por conseguir no quedar entre los 3 últimos. No se les pide más y tienen capacidad para conseguirlo.
A nosotros sólo nos queda estar ahí para ayudar, en la medida de lo posible.ECHALE HUEVOS, LEVANTE, ECHALE HUEVOS!!!!