PARIDAS PERIODISTICAS Versiculo quinto
-
VALENCIA-CHOTOFILIAL
XOTO NOU en el minuto 25 de la segunda parte dice:
PARTIT JUGAT A UN RITME TREPIDANT (Ni una ocasion en esos 25 minutos)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿donde esta el smile del bostezo?
-
@Gabriel Salinas:
Ha sido un partido intenso, punto. Pero con 15 minutos buenos y el resto tensos, pero nada mas. EL Villarreal ha demostrado que no es un gran equipo, que le falta bloque y que tendria que replantearse su filosofia…
El Villarreal es un truño de equipo, ha habido pucherazo y además chorizada. ¡Escarnio para Europa!
-
Un truño de equipo?
Pues para ser un truño de equipo no esta mal eliminar al Galatasaray, Roma y Celtic.
Y que un truño de equipo esten unos tales: Arruabarrena, Belleti, Battaglia, Guayre, Jose Mari, Riquelme, Anderson o Victor entre otros, da que pensar…
-
@Noirot:
Un truño de equipo?
Pues para ser un truño de equipo no esta mal eliminar al Galatasaray, Roma y Celtic.
Y que un truño de equipo esten unos tales: Arruabarrena, Belleti, Battaglia, Guayre, Jose Mari, Riquelme, Anderson o Victor entre otros, da que pensar…
Ayer truño.
-
Villareal tiene un equipazo , q ayer no lo iciera nila mitad de bien q en otros partidos vale, xo k se le llame truño de equipo me parece demasiado!!!
-
UNA BUENA PARIDA FUE CUANDO PICORNELL(Q POR CIERTO ES CULE)RESALTO ENERGICAMENTE Q VILLAREAL Y BALENCIA C F HABIAN CONSEGUIDO SER PORTADA EN LOS TELEDIARIOS Y DIFERENTES MEDIOS NACIONALES,ROMPIENDO ASI EL INJUSTO TRATO Q TIENEN RESPECTO AL MADRID.
ES Q ME PARTO.Q CRACK
LA MADRE Q LOS PARIO…..
-
@Wey:
UNA BUENA PARIDA FUE CUANDO PICORNELL(Q POR CIERTO ES CULE)RESALTO ENERGICAMENTE Q VILLAREAL Y BALENCIA C F HABIAN CONSEGUIDO SER PORTADA EN LOS TELEDIARIOS Y DIFERENTES MEDIOS NACIONALES,ROMPIENDO ASI EL INJUSTO TRATO Q TIENEN RESPECTO AL MADRID.
ES Q ME PARTO.Q CRACK
LA MADRE Q LOS PARIO…..
si si si que verguenza que me dio oir eso, como si aqui empezaran algun dia hablando de nosotros!!!!!!!!!!!
-
VALENCIA-CHOTOFILIAL
XOTO NOU en el minuto 25 de la segunda parte dice:
PARTIT JUGAT A UN RITME TREPIDANT (Ni una ocasion en esos 25 minutos)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿donde esta el smile del bostezo?
-
@Noirot:
Un truño de equipo?
Ayer truño.
La 1ª parte no jugaron del todo mal.
La 2ª fue esperpentica.
-
Para mi, se cagaron en los dos partidos, ademas, que raro, no? ni un cambio en la eliminatoria hasta el minuto 40 de la segunda parte del segundo partido, un poco raro, no?
Con guayre, victor y compañia y con fases del partido en los que habia que cambiar el ritmo, con riquelme estorbando mas que aportando, no se , paquito muy triste. El valencia le tiene tomada la medida a este equipo.
El dia que esto cambie, y el villarreal le quite algo al valencia importante (puntos o eliminatoria) se acabara la germanor, jajajajajajaja. Asi son los chotos
-
, ademas, que raro, no? ni un cambio en la eliminatoria hasta el minuto 40 de la segunda parte del segundo partido, un poco raro, no?
¡¡cuanto sabes¡¡¡
bueno en lo de preciado no tanto
ademas el entrenador PACHOTITO ni miraba el partido tu ¡¡q verguenza¡¡¡
-
Yo estuve en la cama leyendo un libro , hasta que me entro el sueño.
Ver un partido de futbol entre el DAMEARGO y el VILLAFILIAL y encima por XOTONOU era demasiado fuerte para mi.