Emociones
-
@mitiram:
Ayer me ocurrio una cosa muy curiosa, tras la derrota, asi como el dia del Betis o el Nastic tenia una mala leche que no se podia hablar conmigo, ayer me quede igual, no me afecto en absoluto, ¿os paso a alguno de vosotros lo mismo?.
Sera que ya estoy mentalizado para lo que nos va a venir.Pues la verdad que me pasó más o menos como a ti.
-
A mi tambien me paso lo mismo , de siempre cuando el levante perdia algun partido el domingo yo empezaba la semana que no se me podia ni hablar , pero ayer me quede indiferente y es que este equipo ya trasmite lo peor que nos podia pasar "La indiferencia"

-
Yo en el mito 20 pico cuando el gol de Soldado me levante de la silla cogi mi chaqueta y me pire a mi casa supongo que con eso que os diga…
-
No sé… yo estaba que no me lo creía porque en el fondo esperaba un empatito y me quedé con un disgusto en el cuerpo pero luego pensé: que más da? estos cobrando, con un trabajo de pvta madre y sin ponerle cojones y yo aquí comiendome la cabeza? pos no! así que me puse a ver GH

-
Pues a mí casi me dio más rabia que marcara Nino al final del partido que los dos goles de Osasuna.
-
@ludmiguel:
Pues a mí casi me dio más rabia que marcara Nino al final del partido que los dos goles de Osasuna.
pero como marco? si es que hasta para eso somos patéticos.
-
@ludmiguel:
pero como marco? si es que hasta para eso somos patéticos.
És el que pasa quan xutes a porta, que pots marcar gols d'eixe tipus. Però com els nostres davanters no xuten mai, no és que no facen gols així, esque no fan cap gol!!!
-
Yo con el dos - cero apagué la pvta tv y ya no me acuerdo de lo que hice…
-
Yo curraba de noche y entré con el 2-0. Esta mañana ya me enteré del gol de Nino. Y tambien siento indiferencia.
-
Yo ayer tuve la cena de empresa y cuando sali de casa iban 1-0, cuando llegue al bar donde habiamos quedado vi que habian marcado el 2-0 y cuando iba de camino al restaurante por la radio me entere del 2-1 y cual fue mi reacción?? me dio exactamente igual.
Pense: me voy a estar comiendo yo la cabeza y estos que les pagan una animalada por lo que hacen se quedan igual..anda y que les den! y lo que hize fue disfrutar de la cena con mis compañeros. -
Yo sentí indiferencia, pero no es el único partido en el que la he sentido. A ver si se ponen las pilas
-
A mi me paso lo que estais diciendo,una sensacion de indiferencia.
-
Jo tant com indiferència no, però vore el partit mentre sopes amb penya de pvta mare fa que la derrota no afecte tant. Si l'haguera vist o escoltat des de casa segur que m'haguera cagat en tot.
-
Jo tant com indiferència no, però vore el partit mentre sopes amb penya de pvta mare fa que la derrota no afecte tant. Si l'haguera vist o escoltat des de casa segur que m'haguera cagat en tot.
Moooooooltes gràcies per la part que em toca

-
Confiemos en que las navidades les van a sentar bien y volveremos a reenganxarnos…...Per el amor de Deu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Pues yo coincido con Lopez Caro. A pesar del peligro y la cagadera de algunos atrás, yo creo que el partido lo teniamos bastante controlado y solo la tontería de Robert nos quitó el empate.Aunque el planteamiento de LC de órdago y suspenso.
-
Pues yo coincido con Lopez Caro. A pesar del peligro y la cagadera de algunos atrás, yo creo que el partido lo teniamos bastante controlado y solo la tontería de Robert nos quitó el empate.Aunque el planteamiento de LC de órdago y suspenso.
controlado para otro 0-0 y un puntito y a casa. Desde luego si Riga fuera un delantero goleador no hubiera fallado solo cara a puerta, joder es que eso lo marco hasta yo.
-
Siempre lo tenemos controlado, pero al final la cagamos. Tienen que espavilar¡¡¡¡
-
LAS MIAS SIN COMENTARIOS