Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿tanto le debe el chotofilial al dameargo?

Fútbol en general
    4
    8
    521
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lliure Última edición por

Lo digo pq estoy hasta los webs de ver verdaderas pachangas entre ellos en el 95 por cien de los casos reueltas a favor de valencia
      ¿como es posible q un equipo q puede jugar la fnal no pasa de medio campo? ¿no crean una pvta ocasion en la segunda parte? ¿saca a guayre por josico en el 80?
      me huele mal…
      me apesta...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Menos mal, pensaba que era el único que se ha dao cuenta del TONGAZO.
        Como coño puede ir perdiendo y hacer 1 cambio ? Y en las contras como pueden retrasar al portero ? Y lo mejor de todo es el entrenador en su silla con la libretita.
        Menudo TONGAZO, y seguro que el de liga será más de lo mismo.

Responder Citar 0

• ?

Siempre seguiran siendo sus queridos hermanos

Responder Citar 0

• poti Última edición por

k verguenza me da ver lo d anoche, kon la escusa k son valencianos k asko de gente
            a los devila-real no les ara muca gracia, kreo k la plantilla del vila real abra vuelto a kasa kon algun maletin, luego los xotos ablan del madrid jajajaj me rio ellos si k kompran , si no no ubiesen jugao la final ni de koña, ya vereis komo el xoto les deja los tres puntitos pa k suban puestos los paletos, k verguenza

força llevant !!!

Responder Citar 0

• ?

Poti, el partido en el Madrigal va a ser un pasteleo de escándalo, el Xotencia lo tiene ganado de antemano. Así gana el Valencia, con regalos y ayudas arbitrales y amañando partidos.

Responder Citar 0

• ?

@Levante1909:

Poti, el partido en el Madrigal va a ser un pasteleo de escándalo, el Xotencia lo tiene ganado de antemano. Así gana el Valencia, con regalos y ayudas arbitrales y amañando partidos.

Pues prepárate para el "derby" contra el Albacete (un equipo más valenciano que Levante, Hércules y Castellón juntos, según Canal 9), porque ya ha dicho Ferrando que ellos pasan de joderle la liga al Valencia y que vendrán a celebrarlo con ellos.
                Si eso no es adulterar la competición que venga Dios y que lo vea.
                Luego resulta que nosotros compramos partidos…
                VENDE PARTIDOS, ALBACETE VENDE PARTIDOS.

Responder Citar 0

• ?

No claro, el Albacete otro pasteleo y además con declaración de intenciones, el Xotencia tiene la liga ya robada y adulterada.

Responder Citar 0

• L
                    levante39 Última edición por

Si eso es futbol de competición que venga Dios y que lo vea, eso fue un "TONGAZO VERGONZOSO".
                    Dicen que el Levante da primas a terceros por ganar, ESTOS LAS DAN PARA QUE SE DEJEN PERDER.
                    Si yo fuera aficionado del Villarreal me daría verguenza tener un presidente tan "mafioso" con Roig.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• First post
                      Last post