Evaluacion de la plantilla al acabar el año…
-
Esta es mi opinión sobre la plantilla:
Molina: empezó bien pero va a menos.
Cavallero: no me gustaba pero lo aceptaba por el sanbenito de "parapenalties" si Molina no mejora , que vuelva.
Descarga: Un 10 en entrega pero justito para primera.
Ze Maria: No me explico que haya jugado en el Inter. No me gusta.
Manolo: Me gusta mas que Ze Maria pero menos que Descarga.
Alvaro: El único decente salvo alguna mala tarde.
Alexis: Empezó bien , ahora ni fu ni fa y es capaz de todo de lo mejor y de lo peor , de marcar goles de corner y de dejar desmarcado al contrario para que marque.
Cesar: Me gusto en copa y en liga tuvo una actuacion discreta hasta su expulsion. No lo veo para titular.
Dehu: Otro que no se porque lo hemos fichado. No me gusta.
Rubiales: Buena actuacion en lo que llevamos de temporada aunque espero que vuelva Harte o lo quemaremos.
Harte: No comment. Aun no ha debutado y no se como estara fino con la punteria en las faltas. Que vuelva pronto y se turne con Rubiales.
Carmelo: No me gusta como lateral derecho.
Ettien: Bueno aunque empieza a ser un poco previsible y defiende poco.
Camacho: Lo mejor del centro del campo (defensivo).
Tommassi: Va mejorando partido tras partido , cuantos mas minutos le den mas demostrará su valia , confio en el.
Berson: Nos lo vendieron como ofensivo y por ahora ha demostrado poco o nada. Ja vorem.
N'Diaye: No cuenta apenas para LC. Veremos que ocurre en lo que queda de liga.
Courtois: Bueno como interior zurdo , bastante mejorable como lateral zurdo , tendria que calmarse un poco y jugar con la cabeza fria.
Robert: De tres partidos que le he visto , dos los acabó con roja. Otro que deberia ser mas frio y sensato y con mas capacidad de concentracion.
Kapo: Empezó como el mejor pero se le echa de menos , de la gloriosa tarde ante el Depor pasa a estar en el banquillo ultimamente. Espero que no esté pensando en el Lille…
Riga: Delantero con buenas intenciones y batallador pero con poco olfato de gol.
Nino: Idem a Riga.
Luyindula: No me gusta , no se que vieron en el , necesitamos un punta goleador y el no lo ha demostrado.
Meyon Zé: Lo mismo que Peggy solo que ya lleva un gol. Esperemos que no se quede ahí.
-
Mi opinion:
Molina: Esta acavado.
Cavallero: Tiene sus cantadas pero es mejor q Molina y encima para penaltis.
Descarga: Un 10 en entrega
Ze Maria: Es demasiado malo como para venir del Inter
Manolo: Me gusta mas que Ze Maria pero menos que Descarga.
Alvaro: El único decente.
Alexis: Empezó bien , ahora ni fu ni fa y es capaz de todo de lo mejor y de lo peor , de marcar goles de corner y de dejar desmarcado al contrario para que marque.
Cesar: ''Decente''.
Dehu: Otro malo entra a lo burro
Rubiales: Buena actuacion en lo que llevamos de temporada aunque espero que vuelva Harte o lo quemaremos.
Harte:Que vuelva pronto
Carmelo: No me gusta.
Ettien: Se esta volviendo perro.
Tommassi: Va mejorando partido tras partido , , confio en el.
Berson: segun el partido bien o mal.
N'Diaye: Deberia contar mas
Courtois: Es bueno de interios pero de lateral no lo acavo de ver
Robert: Solo sirve para balon parado
Kapo: Que a sido de este hombre? ha pasado de ser muy bueno a no jugar
Riga: El unico q marca.
Nino: lo intenta pero…
Luyindula: No me gusta , vive del pasado es otro molina esta acavado.
Meyon Zé: segun Èto lo marcaba todo... ya lo veo..
-
Molina: Ninguna intervención de mérito.
Cavallero: Maltratado por muchos injustamente.
Deskarga: Ojalá muchos se contagiaran de él.
Ze María: Ni frío ni calor.
Manolo: Mucha voluntad, pero falta de experiencia preocupante.
Álvaro: Todo un lujo.
Alexis: Un día de estos se dará contra el poste de tanto recular.
César: morralla
Dehu: Más morralla
Rubi: Uno de los `pocos que se ha contagiado de Deskarga.
Harte: Hablamos en Junio.
Carmelo: Se quedó en promesa.
Ettien: No puedo ser objetivo, si no lo pondría a caldo.
Camacho: Bien, pero…
Tommasi: Me gustaría verlo más a menudo.
Berson: Como la gaseosa.
N'Diaye: Debería tener más protagonismo.
Cointreau: Junto con Álvaro, el mejor hasta el momento.
Robert: No lo hubiese traído.
Kapó: Que le comparen con Manchev es para preocuparse.
Riga: voluntarioso, pero no hay más.
Nino: Solo contra el mundo es imposible.
Luyindula: nos la clavaron con él y ahora hay que tragar. Dicen que es futbolista.
Meyong: Un año bueno lo tiene cualquiera, y este ya cumplió con el que le tocaba.
-
molina: tiro que le tiran gol que le meten,esperaba mas de el
cavallero: un porterazo maltratado injustamente
descarga: ojala hubieran 10 mas como el
ze maria: un pufo,parece que esta acabado
manolo: me gusta mas que ze maria pero menos que descarga,fuerte y joven pero con lagunas
alvaro : todo un lujo para el levante,el mejor sin dudas
alexis: empezo fuerte,capaz de lo mejor y de lo peor,capaz de un corte imposible y capaz d ponerle una alfombra a los delanteros
cesar:fuera de forma,ni una sombre de lo q fue
dehu:buen toque de balon,habria que verlo mas,ha jugado poco
rubiales: mucha casta pero poca calidad y con tanto impetu q pierde la posicion y es una coladera,sin nivel de priemra
harte: a mi juicio otro lujo para el levante y capaz de dar muchos puntos a balon parado,mas de los que se perderian por sus fallos atras
carmelo:la eterna promesa,sin actitud para jugar en primera,desperdicia la calidad que tiene,ya le paso en las palmas
ettien:irregular como siempre,capaz de ser un crack y capaz de ser el mas pufo,incapaz de mantener una linea y una regularidad,aun asi de lo mejorcito que tenemos cuando esta entonado
camacho:excelente este año a nivel defensivo pero el balon en sus pies sigue pareciendo un melon,necesita a un tio creativo a su lado q le haga buenisimo
tommasi:otro con los cojones de descarga y con mas calidad de la que parece,merece mas minutos,es un lider
berson:partidos buenos con partidos malisimos,frio y irregular,a falta de media hora se hunde como el titanic
n,diaye:posiblemente el mejor centrocampista del levante,sino el mas completo,un buen jugador que se le podria sacar mas rendimiento
courtois:una grata sorpresa,rapido,tecnico,habilidoso,siempre en posicion de interior o extremo,esta demostrando ser un buen jugador
robert: se le ha visto poco y encima 2 expulsiones,aun asi tiene una zurda de lujo y con minutos y calma podria ser muy importante
kapo: un bajon similar a manchev,aun asi de lo mejor de la plantilla tambien,esperamos que vuelva a subir el nivel por el bien del levante,lo necesitamos
riga:se deja la piel y lo hace todo bien menos meter un gol,y eso es lo que nos da la vida
nino:se pelea solo contra el mundo,con un buen delantero peleon a su lado meteria mas goles
luyindula:este solo vale para el pc futbol q le ponian mucha media,mediocre,lento,apatico,malo malo malo,aun asi dicen por ahi q es un gran jugador pero q no esta bien fisicamente,ojala nos me equivoque pero me parece un pufo q vive dl pasado
meyong ze:un trompo que no mejora a reggi o al mismo manchev para nada
-
¿Pero que es eso de estar criticando?. ¿Pero que os pensais, que recién ascendidos ascendemos llegamos y besamos el Santo?. Todos son buenos jugadores pero les faltan partidos. Es decir, llevan muy poco tiempo jugando juntos y la única lástima sea el día que este equipo esté conjuntado sea demasiado tarde.
Saludos y Felices fiestas a todos los levantinistas.
-
Esta es mi opinión sobre la plantilla:
Molina: imprime caracter al equipo pero está ya hecha una abuela.
Cavallero: Pese a todo/todos un gran portero.
Descarga: Un 10 en entrega pero justito para primera.
Ze Maria: Me llegó a gustar.
Manolo: Para un Poli Ejido perfecto.
Alvaro: Un pedazo de jugador como la copa de un…
Alexis: Es una loteria.
Cesar: A este se le ha pasado el arroz ya.
Dehu: A este el arroz ya se le quemó hace tiempo
Rubiales:Entrega, pundonor........pero o vuelve Harte o se nos quema.
Harte: No comment. Aun no ha debutado y no se como estara fino con la punteria en las faltas. Que vuelva pronto y se turne con Rubiales.
Carmelo: Que se vaya al Vecindario nadando ya.
Ettien: Jugador de Circo, siempre lo dicho.
Tommassi: Va mejorando partido tras partido , cuantos mas minutos le den mas demostrará su valia , confio en el.
Berson: A mi me gusta, pero sabiendo cual es su puesto; destructor.
N'Diaye: No cuenta apenas para LC y yo siempre he confiado en el, me parece un gran jugador
Courtois: Deberia de probar el tranquimacin, no sé......no me gusta.
Robert: La niña del exorcista con doble dosis de tranquimacin.
Kapo: ayyyyy mi Kapo, que te está pasando??
Con Alvaro; la calidad de esta plantilla. Está de bajonazo.
Riga: Se desvive por marcar a toda costa....pero ahi queda la cosa
Nino: Corre corre caballito...¡¡¡¡¡ Pueso eso.....el Elche creo que necesita gol para la segunda vuelta.
Luyindula: Menuda decepcion la de este hombre, ni ha tirado ni una sola vez a puerta.De forment ni un grá. Oh la la¡¡ Como se la metieron a Manolo Salvador.
Meyong Zé: uffffffffffff, me cuesta poder escribir un comentario sobre él.
-
¡Todos a galeras!
-
Excepto Camacho, Alvaro y Rubi,Descarga, el resto suspenso exceptuando a Manolo y a Robert que no tengo criterio.
Camacho en la lista de los tres mejores medio centros en labores de defensa. Lástima que no pueda multiplicarse en organización porque sus falta de velocidad no le ayudan. Titular indiscutible.
ALvaro: Me ha sorprendido tras su irregular campaña de la temporada pasada. Muy rapido, contundente, y con criterio para jugar el balón. Gran central. Titular indiscutible
Rubi: Solventados sus casi clamorosos errores a su espalda de temporadas anteriores, se ha convertido en un buen carrilero cubriendo los continuos despistes de Ettien y sobre todo anulandole en ataque. Grata sorpresa.Titular con ciertas reservasDescarga cae en puntuacion por sus limitaciones tecnica que suple con creces a base de trabajo, pero nunca debe de ser titular.
El resto suspenso.
-
Excepto Camacho, Alvaro y Rubi,Descarga, el resto suspenso exceptuando a Manolo y a Robert que no tengo criterio.
Camacho en la lista de los tres mejores medio centros en labores de defensa. Lástima que no pueda multiplicarse en organización porque sus falta de velocidad no le ayudan. Titular indiscutible.
ALvaro: Me ha sorprendido tras su irregular campaña de la temporada pasada. Muy rapido, contundente, y con criterio para jugar el balón. Gran central. Titular indiscutible
Rubi: Solventados sus casi clamorosos errores a su espalda de temporadas anteriores, se ha convertido en un buen carrilero cubriendo los continuos despistes de Ettien y sobre todo anulandole en ataque. Grata sorpresa.Titular con ciertas reservasDescarga cae en puntuacion por sus limitaciones tecnica que suple con creces a base de trabajo, pero nunca debe de ser titular.
El resto suspenso.
rubiales juega por la izquierda y ettien por la derecha por lo tanto jamas puede cubrir sus fallos,y a rubiales le cojen la espalda todos lso domingos,repasa los 2 ultimos partidos sin ir mas lejos
-
Sin hacer comentario los calificaría del CERO AL DIEZ
Molina–-------3
Caballero------4
Descarga-------7
Manolo---------4
Ze María-------3
Alexis---------4
Cesar----------3
Alvaro---------8
Dehu-----------4
Rubiales-------6
Camacho--------7
Berson---------5
Tomassi--------5
N´Diaye--------4
Ettien---------6
Carmelo--------3
Courtois-------7
Robert---------3
Kapo-----------6
Moyong C-------3
Luyindula------2
Riga-----------5
Nino-----------5Esta puntuación es hasta el momento actual, por lo que les he visto hasta ahora.
¡¡¡Macho Llevant!!!