CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡
-
ejem menudo tirillas
na tio sabes que has calado hondo y perteneces a una de las secciones mas importantes del levantinismo
un abrazo tiote keremos!!!
-
@Alfredo Landa:
ejem menudo tirillas
na tio sabes que has calado hondo y perteneces a una de las secciones mas importantes del levantinismo
un abrazo tiote keremos!!!
Te aseguro que cuando vea esto llora…..jajajaja¡¡
-
En fin… hasta las personas mas odiosas tienen q tener su dia!
Bueno, almenos sabemos q detras de ese agonioso madridismo hay un buen levantinista y una GRAN PERSONA!
**Felicidades Gavi!! **
-
Muchisimas felicidades gavilan! a mi personalmente me ces de p.m y te deseo lo mejor en tu dia. Un besote!!
-
@Palomita_Granota:
Buenos chicos/as: Deciros a todos que dentro de nada(dia 22) es el cumpleaños de nuestro (querido x muchos, odiado x otros) GAVILAN O GRANOTA…
Personalmente yo desde aqui te mando muchos besitos….....MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡.............
P.D- muaaaaaaaaaaaa¡¡
OOO MI SEN-SEI MI MAESTRO MI ANAQUINN TU PEQUEÑO SALTAMONTES TE FELICITA
-
x cierto sus dos nvoios vamos ahora al escondite
-
Muuuuuchas felicidades Navas, digo Gavilán
Que te lluevan los regalos y lo celebres como mereces, un beset (con permiso de Palomita )
-
FELICIDADES!!!
Que cumplas muchísimos más!
-
Felicidades gavilan!!
-
Bueno, que ya es 22…
FELICIDADES CRACK!!!!
Que sepas que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado este año (pero sin mariconadas, eh!!), y que espero poder felicitarte tu cumpleaños durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Qué pases un buen día.
-
Pajarito!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!
Tu regalo viene con retraso, será el dia 7, la primera victoria del Levante en 2007.
-
Felicitats figura!
-
Felicidades Gavilan!!!!
-
FELICIDADES GAVILAN!!
Un placer haberte conocido
-
Felicidades
-
FELICIDADES GAVILAN
-
Yo tambien te deseo que pases un buen día, y que tus mejores deseos se hagan realidad (excepto que el Mandril gane algún titulo, claro).
-
Felicidades, a celebrarlo que es una vez al año
-
Que remedio queda que felicitar a este bulto sospechoso.
Sólo a tí se te puede ocurrir nacer el día del Sorteo de Navidad. A tus padres si les tocó el Gordo!!!!!!
Felicidades Merengón o Granota.
-
felicidades nen!!!
-
felicidades, y que lo celebres rodeado de la gente que mas quieres
-
Felicidades pajarito!!!!
-
felicidades!!!!!!!!
-
muxisimas felicidades crack!!! espero q puedas celebrar muxos mas.
-
bueno me ha tocado venir a un garito de estos que hay ordenadores…pero por todos vosotros lo que sea,ojala el levante se quede mucho tiempo en 1a,que es mi maxima ilusion y como ilusion me hace seguir pasando buenos y divertidos momentos con vosotros...un gran saludo para todos de corazon y SEMPRE LLEVANT!!!!
-
@Gavilan o Granota:
bueno me ha tocado venir a un garito de estos que hay ordenadores…pero por todos vosotros lo que sea,ojala el levante se quede mucho tiempo en 1a,que es mi maxima ilusion y como ilusion me hace seguir pasando buenos y divertidos momentos con vosotros...un gran saludo para todos de corazon y SEMPRE LLEVANT!!!!
no te masturbes tete kemira como llegas a escribir como un autentico TIRILLAS!!!
-
@Alfredo Landa:
@Gavilan o Granota:
no te masturbes tete kemira como llegas a escribir como un autentico TIRILLAS!!!
esas cosas a mi me las hacen….. tu que tienes callos en la mano...
-
Poco mas que añadir, solo felicitarte de corazon y espero seguir aqui contigo espalda contra espalda contra esta horda de culeros que frecuenta este bonito lugar.
Palomita hazle un buen regalo que se lo merece!
-
FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!!!! ) (^)
-
Felicidades!!!