HUMBERTO SUAZO
-
Jajaja si…que nuestro secretario tecnico de Valencia no se mueve

Q vergüenza...se necesita con urgencia un goleador y un organizador y parece que en este club nadie se mueve y de los jugadores que se comentan cosas son "viejos rockeros" que para saber de ellos no hace falta tener secretarios tecnicos, ojeadores, etc.
Q cruda y triste realidad la de nuestro club, su organigrama y su gestión... -
A mi Suazo me encantaria,no es mayor,y tiene gol.
-
-
k grande es matias fernadez por dios…. pk al villareal y no a otro ekipo kualkiera!!??

-
El diario Valencia Hui el 30/12/06 informa que nuestro club lo ha seguido.
-
Uff como me gustaria que viniese.
-
En el superxoto comenten que des de Xile coloquen a Suazo en el Llevant.
-
es veu ke llitgen el foro

-
-
En ese video falla de cada gol…
Pero mirando por YOUTUBE, tiene detalles del "estilo Ronaldo"
Para los que "juegan al Pro"
-
Joder…sería el mejor regalo de Reyes y gran parte de la permanencia...
-
Creo q algunos estan aciendo de esto una bola d nieve q cada mensaje q leo sobre este tio aumenta mas. Aora esta tio es Van Basten?
-
No, este tio simplemente lleva 15 goles en 16 partidos. Es máximo goleador mundial y el dia 8 de enero recibe un premio por eso mismo.
Aparte es joven y su traspaso saldría muy barato o gratis en junio.
Qué más quieres? Aparte su estilo de juego es muy "ronaldiano". Fuerte, veloz y potente.
Si logran traerlo es 1 jugador de futuro y de presente. -
Lo e visto jugar y se q es bueno, xo d ahi a decir q:"nos daria gran parte d la permanencia"….De todas formas a mi tb m darian una alegria si lo fichan

-
Pues…teniendo en cuenta q el tio realmente tiene gol...y q a este ekipo le hace falta gol...la permanencia pasa x meter goles.
Está claro tb q hace falta q alguien sirva balones...pero a este tio le he visto bajar melones aereos y convertirlos en goles. -
Pues…teniendo en cuenta q el tio realmente tiene gol...y q a este ekipo le hace falta gol...la permanencia pasa x meter goles.
Está claro tb q hace falta q alguien sirva balones...pero a este tio le he visto bajar melones aereos y convertirlos en goles.Si lo fichan Kahn es su principal valeedor. Si de Kahn dependiera, pasado jugaba.
-
Ya te digo…si este tio aterriza mañana...yo lo pongo el domingo.
-
Subamos el post…a ver si ahora q se deciden a hacer fixajes...recuerdan a Suazo
Desde Reyes q ya no se habla de él 
-
He buscado informacion sobre este hombre en internet y sus estadisticas son una verdadera animalada. Tiene un promedio de gol de 0.90, es decir, q marca en nueve de cada diez partidos. La verdad es q nunca abia visto unas estadisticas asi. Lleva marcados 129 goles en 144 partidos, asi q no es la casualidad de una temporada buena ni nada asi, madre mia.
-
He buscado informacion sobre este hombre en internet y sus estadisticas son una verdadera animalada. Tiene un promedio de gol de 0.90, es decir, q marca en nueve de cada diez partidos. La verdad es q nunca abia visto unas estadisticas asi. Lleva marcados 129 goles en 144 partidos, asi q no es la casualidad de una temporada buena ni nada asi, madre mia.
Eras un exceptico y ahora tb matarías x tenerlo en el Levante