Carmelo podría dejar de ser granota en enero
-
Ojalá pq este tio sobra…hace grande a Limones
-
@Ceszater:
Pues en mi opinión yo lo cedería a un club de segunda con aspiraciones de ascenso. No es posible que el año pasado fuese uno de los mejores, aportando goles incluso y este año sea un paquete.
Lo que le ocurre al chico, es lo que a cualquier futbolista, que no tiene ritmo de competición por no haber dispuesto de partidos y por ello le falta velocidad y fondo físico para aguantar a buen nivel los encuentros.
¡Sería un error pienso yo darle la carta de libertad!
tio…te quiero menuda capacidad de mente
CESZATER FOR PRESIDENT
-
Yo creo q ha sido pakete desde q llegó…
Sin pena ni gloria...
Un pelin mejor que Juanma...xo nada...
en definitiva 1 mierda
-
el chaval el principal problema k tiene,es q no es extremo,y no puede desbordar pq no es rapido…es un jugador q tiene gol,en segunda y muy buen chut,pero q le falta calidad a la hora de controlar la pelota ni va bien x arriba,asi q tampoco es ni media punta ni delantero...
-
Ni central, ni lateral, ni portero…
lo dixo...1 mierda ocupando plaza.
-
ya lo dije cuando vino. Creo que es limitado para las exigencias de Primera pero valido o validisimo para segunda. El es el primero que debe de reconocerlo y no andar dando palos de ciego.
-
Que le den puerta cuanto antes
-
Hombre por muy pakete k sea, yo siempre me acordare de su gol en elxe, en un partido TOSTON de ver, un gran golito k marco.
-
Hombre por muy pakete k sea, yo siempre me acordare de su gol en elxe, en un partido TOSTON de ver, un gran golito k marco.
golito??
-
De acuerdo que no da el nivel, pero Carmelo no es extremo, es media punta.
-
Yo pongo el lazito!!
Adiosss y gracias por los 3 puntos de Elche!
-
golito??
mas bien xurro jejeje, yo lo cederia a un ekipo de segunda…