¿Inocentada o realidad?
-
En un dia como hoy es dificil de creer, aunque nunca se sabe si sera verdad o no
-
@Levante-EMV:
Su principal objetivo es modernizar todas las estructuras del club, ser el destino de los mejores jugadores de cada cantera -a excepción del Valencia CF, lógicamente…
Sea o no inocentada, esta frase es seria. Lógicamente no se podría contar con los mejores jugadores de la cantera xota, porque no existen. Ellos llevan lo de la cantera en sentido estricto: solo producen picapedreros.
-

-
Solo teneis que mirar el resto de periodicos y vereis como en las provincias es otra la inocentada y aqui es esta, lo que me toca los huevos es que solo nos pongan 20 millones de valor, si viene alguien con esa porqueria le doy un patada en los H***, nuestro club vale muchisimo mas que eso.
-
Más de 20 millones vale el solar del estadio. Sin contar lo de Bunyol, y otros intengibles como ser el único club de la galaxia en el que han jugado Limones, Sandro y Manchev.
-
Solo teneis que mirar el resto de periodicos y vereis como en las provincias es otra la inocentada y aqui es esta, lo que me toca los huevos es que solo nos pongan 20 millones de valor, si viene alguien con esa porqueria le doy un patada en los H***, nuestro club vale muchisimo mas que eso.
la inocentada de Levante emv es la construccion de una urbanizacion en la albufera. El titular
-
Doncs a mi em pareix prou seria. De tot el que diu l'únic que no me quadra és el preu de venta(20 milions), em pareix molt poc. Però d'estes anem a tindre totes les setmanes.
-
la inocentada de Levante emv es la construccion de una urbanizacion en la albufera. El titular
Es mentira porque 3 ciudades deportivas del VCF serían demasiadas… ¿o no?

-
El diario Levante EMV, al menos en deportes, desde hace muchos años no publica inocentadas. Lo dijeron el año pasado.
Luego lo de la oferta de compra debe ser verdad. Y no debe ser por todo el Levante sino por la parte que controla Villarroel. -
Pues si es una oferta real…me parece muy baja. No creo q eso sea el 75% del valor del Levante. Hasta donde yo sé Pedro tiene el 75% de las acciones...creo q debe ser algo más que 20 millones...
De todos modos es bueno que vayan saliendo empresarios o grupos de empresarios dispuestos a invertir. Siempre y cuando la noticia sea verdad...q hoy todo hay q cogerlo con precaución...