Un saludo y una consulta desde Madrid
-
Hola, muchas gracias por adelantado por vuestra hospitalidad.
Soy un seguidor del Atlético de Madrid, habitual del foro de Señales de Humo, que es además una asociación de seguidores y accionistas de nuestro club.
Tengo entendido que los accionistas del Levante teneis una asociación llamada APAL si no estoy mal informado. El caso es que estaríamos muy interesados en contactar con esta asociación ya que estamos constituyendo o al menos empezando a constituir una federación de asociaciones de este tipo con el fin de que trabajar juntos en aquello que nos es común como es defender los intereses de la afición en un fútbol que cada día nos da más de lado. No encuentro por ningún lado el contacto de APAL, me bastaría con un teléfono o un email. Así que si pudierais ayudarme os estaría muy agradecido.
Bueno de momento esto es todo.
Un abrazo y gracias de antemano
-
Hola veo que a lo mejor no os fiais, no os culpo, la verdad, entrar aquí y de primeras pedir una dirección o teléfono puede ser sospechoso.
Si alguien de APAL, o alguien que conozca a alguien de APAL lee esto estaría muy agradecido si pudiera ponerse en contacto conmigo o pudiera pasarle este email:
comunicacion@sdehumo.netMuchas gracias por adelantado
-
No sé, en el foro supongo que no lo leeran todos los días pero hay un usuario que se llama APAL:
http://www.portal-granota.com/de-que-va ... a24836.php
Enviale un privado.
-
@Antinacionalista:
No sé, en el foro supongo que no lo leeran todos los días pero hay un usuario que se llama APAL:
http://www.portal-granota.com/de-que-va ... a24836.php
Enviale un privado.
hecho, gracias mil, estaba un poco perdido.
-
@atleti:
@Antinacionalista:
No sé, en el foro supongo que no lo leeran todos los días pero hay un usuario que se llama APAL:
http://www.portal-granota.com/de-que-va ... a24836.php
Enviale un privado.
hecho, gracias mil, estaba un poco perdido.
Tampoco te hagas muchas ilusiones porque hace mil años que no se conectan por el foro.
-
De toda manera el forero "Toni Granota" es el secretario de l'APAL, y este, si que cada dos o tres dias se conecta.
-
@Vinatea:
De toda manera el forero "Toni Granota" es el secretario de l'APAL, y este, si que cada dos o tres dias se conecta.
A ver si lo lee, ahora como hay vacaciones.
-
Gracias a todos por la ayuda, ahora a ver si la gente de APAL contesta y empezamos a trabajar juntos.
Por cierto a ver si os reconocen de una vez la oficialidad de la Copa de la República.
Un saludo
-
@atleti:
Gracias a todos por la ayuda, ahora a ver si la gente de APAL contesta y empezamos a trabajar juntos.
Por cierto a ver si os reconocen de una vez la oficialidad de la Copa de la República.
Un saludo
este año es aniversario…37-07,ya seria hora.